Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 91
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Matius!!..... Un saludo!!.... Mira pienso que nadie el año pasado pensaba que en Cerdanyola seriamos 3 mangas. Tu crees que con tres margas que se puede acabar a las 15h sin "comer" vale la pena tener que hacer fiesta el viernes para acabar el domingo a las 13 .??????
    Si el sabado se empieza a las 13, o una de dos, o me levanto a las 3, 4 o 5 de la madrugada para llegar a donde sea a las 9 y poder entrenar un minimo de 3-4 horas para tener mas o menos igualdad de "practicas" que el que se cojio fiesta el viernes o cojer fiesta el viernes... no?. Y si quiero ir mas descansado, el viernes por la tarde, al terminar el trabajo salgo para llegar de noche al hotel de donde sea.
    Los que no tenemos tiempo libre entre semana. Que tenemos compromisos familiares y otras obligaciones.... no podemos dedicar horas a "entrenar" . Entrenamos de carrera en carrera.. domingo a domingo. Y esperamos con ansiedad aprovechar el fin de semana "extra" de competicion "nacional" para tener las 6/7 horas de entreno que es para lo que sirve el sabado..
    En cerdanyola no se decidio a la "brava".. Se hablo el sabado y se acordo el probar ... 2 en vez de tres el sabado. , asi se enpezaba mas tarde y los que no fueron el viernes tenian mas tiempo de entrenar. Y el domingo al terminar sacariamos conclusiones. El domindo, sin prisas, sino recuerdo mal, terminamos sobre las 13 ..... Si hubieramos hecho las dos mangas del sabado habriamos treminado a las 15..+- ( sin descanso para comer). Eso es suficiente motivo para pedir fiesta el viernes?...
    Yo no hare fiesta ningun viernes para corer!!.
    Osea que si se decidiera volver "atras"... que el sabado como minimo hayan 6 horas para entrenar ( de 9 a 15 ) y que el viernes "NO" se pueda entrenar, para que los que se puedan permitir el "lujo" de no trabajar, no tengan ventaja con los demas..(busca tu la manera...... 2 el sabado y 2 el domingo y sin tiempo para comer, por ejemplo?? )
    Si yo tengo que llegar el sabado con prisas porque a las 13 se cierra el circuito y hay gente que lleva todo el viernes entrenando. Todo para terminar 2 horas antes el domingo... NO conteis conmigo..!!!.
    Un abrazo....familia mateo..!!!

p.d
    Delgado!! el domingo se ha madrugado..siempre!!!... En gas tu el domingo no madrugas porque sales en semis o directo a la final. Pero los "prigaos".. madrugan como en electrico..y esos son la mayoria!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Horario

BUENAS JP, NO ENTIENDO TU APORTACION, YO ENTIENDO QUE ESTO ES UN HOBBY PARA TODOS. COMO TAL, ENTIENDO QUE SI TE GUSTA EL HOBBY HAY QUE HACER UNA CLASE DE ESFUERZO, NO CREO QUE PORQUE UNA PERSONA O VARIAS PERSONAS NO QUIERAN O NO PUEDAN ASISTIR EL VIERNES, SE TENGAN QUE SACRIFICAR LOS DEMAS, YO ENTIENDO QUE LO QUE LE GUSTA A LA GENTE DE ESTE HOBBY ES RODAR EN CIRCUITOS DIFERENTES Y CON GENTE DIFERENTE, Y SI PARA ESO ES NECESARIO PEDIR LIBRE EL VIERNES, LOS QUE PUEDAN LO HARAN Y LOS QUE NO PUES IRAN EL SABADO POR LA MAÑANA Y INTENTARAN PONER EL COCHE A PUNTO LO MEJOR POSIBLE, TAMPOCO ENTIENDO TU ACLARACION SOBRE LA HORA DE TERMINAR LAS CARRERAS, MI OPINION ES QUE COMO MINIMO DEBERIA DE HABER UNA HORA ENTRE MANGA Y MANGA, SI SE EMPIEZA A LAS NUEVE Y SE TERMINA A LAS CUATRO, ESTO SIN COMER. TU LO VES NORMAL ESTO PARECE MAS UNA RESISTENCIA CONTRA EL RELOJ QUE UNA CARRERA DE COCHES A radiocontrol.
    CADA UNO QUE PIENSE LO QUE QUIERA, EN OTRAS MODALIDADES NO HAY NINGUN PROBLEMA Y SIN EMBARGO AQUI SIEMPRE SE HACE LO QUE QUIEREN UNOS CUANTOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la aportacion d JP se entiende bastante bien... viene a decir q si correr en dos dias significa solo salir un par d horas antes el domingo, le parece q a muy pocos les compensa pedir el viernes fiesta en su trabajo, eso quien pueda permitirselo, pq a segun quien seguramente si pide fiesta para algo asi, tal como lo pide le diran q el lunes ya no hace falta q vuelva a trabajar...

Precisamente pq 3 o 4 personas sean autonomas y puedan hacer y deshacer en su trabajo, no cree q los demas tengan q ser los malos q no se sacrifican lo sufiente por el hobby... Vamos es q m parece ridiculo y bastante egoista argumentar algo asi... pero bueno en este hobby ya no m sorprende nada...

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YA VEO , TU CREES QUE EGOISTA INTENTAR ACABAR SOLO UN PAR DE HORAS ANTES EL DOMINGO Y QUE NO COMPENSA, Y LA PERSONA QUE TIENE QUE HACERSE QUINIENTOS O SEISCIENTOS KILOMETROS LE COMPENSA SALIR A LAS SEIS DE LA TARDE DEL CIRCUITO Y LLEGAR A SU CASA A LAS 1 DE LA MADRUGADA PARA TRABAJAR EL LUNES, ESO SI COMPENSA, TU TIENES TU OPINION Y YO OTRA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los 500 o 600 km nos los tenemos q hacer la mayoria y al dia siguiente todos trabajamos... si t van a dar fiesta el viernes en tu trabajo enhorabuena, pero a la mayoria m parece a mi q no... el domingo dormiremos poco claro esta, pero sin tener q faltar un dia entero al trabajo (a los q se lo permitan claro esta).

Sobre lo de egoista hablaba de llamar menos forofos a los que no se pueden permitir el lujo d ir faltando dias al trabajo, creo q eso se entendia bastante bien...

Ademas basicamente me limite a explicar con otras palabras el comentario de JP el cual decias q no entendias...

Saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues este fue mi caso a ver que opinais.Lo de tener fiesta el viernes pues como que no,con lo cual mi horario era el siguiente ,turno de tarde de 14 a 00 horas y como dependo de otra persona que es la que pone el coche y queria entrenar el viernes tengo que cambiar el turno y entrar a las 5 de la mañana el viernes, habiendo acabado el jueves a las 12 de la noche y acostarme pasada la 1 de la mañana preparando todo.Y esto lo voy a tener que hacer para San Adrian, solo que hasta Navarra tengo casi 7 horas de viaje y tengo que hacer de copiloto marcandole a mi compañero la ruta. con lo cual voy a llegar reventado y lo menos que quiero es ir a saco el sabado sabiendo que tengo que hacer 3 clasificatorias.Por lo que os he expuesto vote a favor de dejar las cosas como estaban el año pasado y entrenar relajado el sabado dejando las prisas y los madrugones para el domingo.
    Saludos Gueinn.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver si ponemos a cada uno en su sitio y nos entendemos un poquito mas:
    1.- Vamos a ver VINCENT tu dices que por salir un par de horitas antes para mi eso ya es un mundo para ti no, yo en vez de llegar a mi tierra el lunes a las 3 o 4 de la mañana llegaria aproximadamente a las 23:00 una hora algo mas razonable no te parece.
    2.- Veamos tus palabras fueron:
    Pues la aportacion d JP se entiende bastante bien... viene a decir q si correr en dos dias significa solo salir un par d horas antes el domingo, le parece q a muy pocos les compensa pedir el viernes fiesta en su trabajo, eso quien pueda permitirselo, pq a segun quien seguramente si pide fiesta para algo asi, tal como lo pide le diran q el lunes ya no hace falta q vuelva a trabajar...
    NADIE TE OBLIGA A ESTAR EN EL CIRCUITO EL VIERNES (PUEDE IR EL QUE QUIERA SINO TE APETEC E IR EL VIERNES PUES LLEGA EL SABADO, HOMBRE LO QUE SI ES JODIDO ES QUE YA QUE ALGUNOS TENEMOS LA POSIBLIDAD DE ENTRENAR EL VIERNES LA PODAMOS APROVECHAR.) A COSTA CLARO ESTA COMO TU DICES DE FALTAR EL VIERNES A TRABAJAR Y PERDERLO DE MIS VACACIONES PERO CLARO PEDIRTE QUE TU TE SACRIFIQUES UN POQUITO COMO TU DICES ME PARECE RIDICULO......... HOMBRE NO TE SACRIFIQUES PARA QUE? .......TOTAL PARA HECHAR UN PAR DE PILITAS NO CREO QUE TE MEREZCA LA PENA QUE TE SACRIFIQUES PARA QUE LOS DEMAS PODAMOS VERTE......A MI SI QUE YA NO ME SORPRENDE NADA. NO FUERON A ENTRENAR LOS CATALANES A CERDAYOLA O ES QUE NO PUEDEN IR A ENTRENAR A CERDAYOLA LAS VECES QUE QUERAIS O DISCULPA PERDONA LAMENTO QUE ENCIMA SE OS HAYA SUSPENDIDO LA CARRERA POR UN PROBLEMA DE CRONOMETRAJE, PERO ESO SI LA CARRERA SE SUSPENDIO PERO LA POSIBILIDAD DE ENTRENAR LA DESAPROVECHARON MUY POCOS O ESO TAMPOCO............ HOMBRE SI VOSOTROS PODEIS IR A ENTRENAR A CERDAYOLA Y EL RESTO DE ESPAÑOLES NO PODEMOS LO QUE PODEMOS ADELANTAR EL VIAJE AL VIERNES NO PODEMOS ENTRENAR (ESO SI ME PARECE RIDICULO) NO LAMENTARSE POR NO PODER IR EL VIERNES PERO SI TENEIS 365 VIERNES PARA IR O 360 SABADOS O 350 DOMINGO IROS A ...........YO QUE SE.
    Y TERMINO CONTIGO VINCENT TU TIENES 434 KILOMETROS A SAN ADRIAN, 291 A VILLAREAL Y 1058 A GALICIA.
    CON TU PALABRAS PQ 3 O 4 PERSONAS SEAN AUTONOMAS Y PUEDAN HACER Y DESHACER EN SU TRABAJO. NI PUTA IDEA CHAVAL YO TRABAJO COMO TU EN UNA EMPRESA A LA QUE TENGO QUE ENTRAR A TRABAJAR Y CUMPLIR 40 HORAS A LA SEMANA Y EL VIERNES DE CAMPEONATO LO PIDO DE MIS VACACIONES Y LAS PIERDO DE ESTAR CON MI FAMILIA. ASI QUE NO ME HABLES DE RIDICULES Y HABLAR DE EGOISMO TODOS AQUELLOS QUE PIENSAN COMO TU.
    CONTIGO VINCENT YA HE TERMINADO
    EMPEZAMOS CON LA SEGUNDA FASE: JORDI PADRO
    CREO QUE TE CABE PARTE DE LO QUE LE DIJE A VINCENT:
    TIENE TELA MARINERA EL TEMA SI YO ENTRENO EL VIERNES TENGO MAS VENTAJA QUE TU QUE NO PUEDES LLEGAR EL VIERNES PERO LLEGAS EL SABADO. HOMBRE ERES PEQUEÑO PERO NO ME JODAS Y CUANDO TU FUISTE EL AÑO PASADO DOS SEMANAS ANTES, CON UNOS CUANTOS AMIGUETES A VILLAREAL, A HACER UNA CARRERITA ENTRE AMIGOS GUAY PERO ESO NO SE LLAMA VENTAJA ESO SE LLAMA SALIR DE PICNIC Y PASAR UN RATITO CON BARTO QUE ES UN COLEGA. PERO JAMAS SE ME OCURRIRIA PENSAR QUE LO HAYAS HECHOS CON ANIMO DE ENTRENAR FUSITE HECHASTE UNAS PILITAS ALLI TRANQUILITO COMO UN TURISTA, Y EN EL MES DE ENERO APROXIMADAMENTE EL DIA 15 O 16 QUE TENIAIS CARRERA EN CERDAÑOLA, TAMPOCO ERA CON ANIMO DE ENTRENAR ERA OTRO DIA DE PICNIC, SI ESO DE LOS PICNIC EN LA PENINSULA ES GUAY UNO SE VA Y SE PASA EL FIN DE SEMANA EN UN CIRCUITO, PERO ES TURISMO NO ES ENTRENAMIENTO.
    JORDI YO CREO QUE NO ES JUSTO: PERO ME GUSTARIA QUE ME DEJARAIS IR EL VIERNES A MI TAMBIEN DE PICNIC EL VIERNES ANTES DE LAS CARRERAS, PORQUE YA SERIA DEMASIADO SI ME DECIS QUE NO HOMBRE QUE SI QUIERO ENTRENAR VAYA A LAS CARRERAS DE VUESTROS CLUB.
    JORDI SI NO PUEDES IR EL VIERNES PUES NO VAS Y NO PASA NADA A MI NO SE ME CAE NADA CUANDO UDES., VAN A LOS CIRCUITOS Y ENTRENAN OLE SUS GUE.............., PERO POR PODER UTILIZAR EL REGLAMENTO QUE ASI SE ACORDO LLAMARME A MI TENER VENTAJA CUANDO YO PUEDO LLEGAR EL VIERNES.
    OS DIRE MAS COMO TE EXPRESASTE TU EN LA PRIMERA APORTACION:
    VEAMOS LO JUSTO ES QUE COMO YO TENGO LA OBLIGACION DE VOLAR EL VIERNES, VEAMOS SALGO EL SABADO A LAS 3:00 DE LA MAÑANA LLEGO A MADRID A LAS 7:00 Y COJO UN COCHE DE ALQUILER Y LLEGO A SAN ADRIAN A LAS 11:00 ESO SI SIN COMER YA COMERE CUANDO LLEGUE EL LUNES A CASA O ME LLEVO LA MOCHILA Y 25 LAS DE REFRESCOS Y 15 DE ATUN Y YA ME ALIMENTO. COMO NO LLEGO HASTA LAS 11:OO PERO PARECE INJUSTO QUE OTROS PUEDAN ENTRENAR ANTES QUE YO PORQUE SON UNOS VENTAJISTA
    YO CREO JORDI QUE NO ES CORRECTO NI TU POSTURA NI LA DE LOS QUE PROPUSIERON EL CAMBIO MUCHOS SE APROVECHAN DE CIRCUSTANCIAS PERO SON CASUALIDADES EL RESTO SOMOS TONTOS Y NOS CHUPAMOS EL DEDO. O COMO DIJO VINCENT A MI SI QUE YA NO ME SORPRENDE NADA.
    LEETE OTRA VEZ TODA TU APORTACION Y RIETE UN RATO QUIZAS TE PONGAS EN OTRA SITUACION RECUERDA TIEMPOS PASADOS.
    SOLO TE RECUERDO UNA COSA: Y SI POR CASUALIDAD EN VEZ DE 3 MANGAS, FUESEN 4 O 5 YA CAMBIARIA LA COSA.
    HASTA AHORA VOSOTROS SALIAIS CON VENTAJA AHORA SE PROPONE UNA MODIFICACION PARA QUE PERDAIS UN POCO ESA VENTAJA QUE TENIAN Y NOS LLAMAIS DE TODO VENTAJISTA, PERMITIRME EL LUJO DE NO TRABAJAR, RIDICULO Y EGOISTAS.
    COMO DICE EL REFRANERO ESPAÑOL
    UNO NO SE DA CUENTA DE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE.
    JUANSI MATEO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jodo juasni tio..relajate q al final le endiñas a alguien un reves tio!!!

yo estoy contigo q salir dos o tres horas antes el domingo a ti(a todos los q vivimos lejos de los circuitos) nos viene de perlas, ya q como tu dices en vez de llegar a casa a las 3 de la mañana y madrugar el lunes como un campeon podemos descansar esas 3 horitas mas en la camita como unos campeones....y no despericiar un dia de nuestras vacaciones q encima q ya de por si son cortas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uff uff como esta el patio, un poco de tranquilidad, discusiones las que sea, pero de buen rollo.
    No se pero me da la impresion de que no queremos ver las cosas, y no nos queremos dar cuenta de que como va la categoria, iba a escribir una parrafada sobre lo del formato pero PARA QUE, cuantos crees quie seremos en san adrian (yo voy a ir) 11 en modificados y 4 en stock, la inscripcion de stock en cerdanyola no es real, habia pilotos que se les dejo coche, pilas, motor cargador etc, simplemente para el hecho de hinchar la inscripcion, y si sosmos 11 y tu eres unos de esos 11, realmente tendras ganas de ir a al proxima a correr once, sinceramente yo no y tu creo que tampoco, da igual que se entrene o se corra cuando sea, o es que te apetece estar todo el viernes entrenando con solo 3 o 4 personas (no creas que habran muchas mas, realmente la gente no tiene tiempo de llegar el viernes), en cerdanyola hasta las 5 de la tarde solo estabamos, pizzi, cuadrado, rojo y un servidor (todo el dia perdido, ya que no conseguimos ni limpiar el circuito, en san adrian no hay ningun piloto local, en castellon tres y en galicia no lo se, lo que quiere decir que es posible que aun haya menos. Con todo lo expuesto que cada uno saque sus conclusiones.
    Ahora bien tu para hacer una carrera con mucha gente tienes que ir a alemania o usa, yo por suerte y muchisima, en otra categoria eso si, me voy a lerida y son 59 o me voy a rubi y son 63, con eso tu crees realmente que tengo ganas ir a correr 11, y no me hagais caer en la paradoja de que soy egoista, mi dinero y mi tiempo son para disfrutarlo, y no desperdiciarlo en una carrera que puedes ser que incluso me llege a aburrirme o intentar que una categoria no desparezca.
    Y en nigun momento, creais que es una decision facil para mi, soy de electricos y lo sere, incluso habia cambiado de coche y de marca (habia muchas ganas , pero ya no las hay) , pero repito lo de antes hay que DISFRUTAR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirar..... se , despues de 15 años , que ponernos de acuerdo es imposible, pero antes de afirmar cosas aseguremonos que estamos contando la verdad.
    Mateo lo vuestro es un caso especial y como tal se tendria que analizar (segun mi entender). Cuando yo voy a "Toledo", doy por hecho que los de alli tienen el circuito entrenadisimo. Si voy a Madrid , lo mismo. Y si corro en AMSA, lo hare con los ojos vendados. Eso es asi aqui y el Brasil. Por tanto la eleccion de las sedes de las pruebas, dan de antemano la ventaja a los "locales". Hoy por unos ... mañana por otros. Lo que yo digo es que el resto este en igualdad (+-)en cuanto al tiempo a poder entrenar. Si el señor CD3 puede ir el viernes ( no se en que se basa en decir que su caso es el de "muchos" y el caso de los que no pueden es de 2 o 3. Creo que es todo lo contrario), los que no puedan que tengan un sabado "tranquilo".

LEED BIEN !!!!!!... yo no digo que no se pueda ir el viernes!!!... Digo que si se puede ir el viernes, los que no puedan que tengan el sabado de 9 a 15 (6 horas) para poder entrenar. Digo que no es justo es que el pobre que tiene obligaciones , llegue el sabado a las 9 (despues de levantarse a las 5 de la mañana que es lo que hare yo y otros en la prox) y tenga que ir a toda prisa porque a las 12 o 13 se cierra el circuito....

Mateo.....INFORMATE BIEN::::!!!! YO NO FUI al cataluna del año pasado antes de la carrera de España en Villarreal... Yo NO fui a Cerdanyola antes del España porque me rompi el pie en Diciembre y me quitaron el yeso justo antes del España. NI SIQUIERA FUI EL VIERNES...!!!! Fui directamente el SABADO.... Osea que hubo gente de fuera de Cataluña que entreno muchas mas horas que yo!!!!......OK..?? (no habia ido nunca!!!). Osea que en lo del piknic..con migo la has cagaooo..!!. ja

No te equivoques con migo...no hablo por hablar....no busco ventajas en lo que digo. Intento buscar la coherencia!!!..
    En mi aportacion anterior te proponia que maduraras lo dicho y propusieras algo...no que buscaras en mis palabras por donde intentaba tener ventajas ...
    Porque no trabajais el viernes por la mañana, llegais al sitio por la noche entrenais el sabado hasta las 16 (hacemos 2 mangas ) y el domingo terminamos a las 16...? No es lo mismo que perdais el viernes mañana que el lunes mañana si es que llegais a las 3 de la madrugada...?.
    Mira, a mi no me importa que tu entrenes 7 horas el viernes. Pero dejame entrenar (disfrutar) el sabado 5 o 6 horas!!...(que si tu tambien estas, llevaras 12 horas de entreno) o eres tu el que busca ventajas??...ja ja....
    Como tu bien dices, ahora somos 3 mangas!!... cuando volvamos a ser 5 ya decidiremos ..no?.

p.d
    No me jodas tu a mi.. y ven a San Adrian el dia y la hora que quieras , pero ven!!!...porque me enorgullece mas quedar el 6 de 50 que el 2 de 24.. (tu quedaras el 7!!.. ja ja)
    Yo ya voy que es mucho, por mucho que diga ese CD3. Que despues de 16 años nadie me va a decir si apoyo o no este hobby...

No me despido con un abrazo porque no abarco....(como tu dices,...soy pequeño..!!... ja ja)

Saludos!!

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed