Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 91
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mucho pedir que se intente responder con educacion y cordialidad...? Sr Mateo, ni mis comentarios iban por usted, basicamente ya he dicho que me limitaba a contar d otra forma lo dicho por JP, ni pretendia que se diera por aludido, ya que como usted bien dice no le conozco absolutamente de nada y ni se d q trabaja ni cuando ni donde, asi q si no es mucho pedir, para futuras aportaciones dirigiendose a mi seria agradable un tono mas amable como el q esta usando el resto de gente q escribe.

Se ha hablado de la tonica general, no de pilotos con casos particulares, y de hecho por eso salio votado lo que salio, la mayoria quiere correr todo el domingo, no es algo q nadie se haya sacado de la manga, se voto y muchos votos en contra habrian hecho falta ya q fue la gran mayoria la q quiso volver a como se corria antes y ya puestos, antes de que vuelvas a sacar al foso los leones, decir q ni fue idea mia, ni lo promovi yo por el circuito, ni m preocupe en absoluto hasta el momento q vi q se iba a votar, simplemente m he limitado a explicar como fue la cosa ese fin d semana.

Lo que no entiendo en absoluto es el ultimo parrafo en el q dices "...SE PROPONE UNA MODIFICACION PARA QUE PERDAIS UN POCO ESA VENTAJA QUE TENIAN ..."

Que ventaja? q pasa q el campeonato de españa este año se celebra a una sola prueba y fue la de cerdañola? he quedado entonces 7º del españa de stock? Pq vamos... que tu estes al triple de distancia que yo de san adrian, pues si, es una putada y entiendo perfectamente q a ti t vaya mejor correr en 2 dias, pero bueno... que la linea de metro de mi barrio hasta San Adrian creo que aun no llega, ni tampoco al resto de sedes de este año, asi que me gustaria saber q ventaja es esa q teniamos por la cual correr en dos dias pretendia nivelar las cosas

Explicaria de nuevo con otras palabras lo ultimo dicho por JP, pq este hombre no tiene mas razon pq no se puede, pero como dice blanlchy, para q... Cosas como q los locales d cada circuito siempre tendran ventaja es logico y no hay q darle mas vueltas o como q lo unico q quiere es igualdad y poder entrenar un minimo de horas... Pq digo yo... sin tan pocos son los "poco forofos" q no pueden permitirse faltar al trabajo un dia entero, pq salio por mayoria volver a correr todo el domingo?

Un saludete y a ver si nos vemos todos en San Adrian... yo ire para alli el viernes... despues d estar por la mañana trabajando y toda la tarde en clase...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver Vincent:
    Te ha molestado mi tono de acuerdo,
    Quien faltó primero, no es este parrafo tuyo de una aportacion anterior ya me llamas autonomo, ridiculo y egoista y como dices no me conoces de nada.
    Precisamente pq 3 o 4 personas sean autonomas y puedan hacer y deshacer en su trabajo, no cree q los demas tengan q ser los malos q no se sacrifican lo sufiente por el hobby... Vamos es q m parece ridiculo y bastante egoista argumentar algo asi... pero bueno en este hobby ya no m sorprende nada...
    Al parecer no tienes ni idea de porque se acordo el VIERNES entrenar (pues ya ves se permite entrenar para los que puedan ir a entrenar vayan y asi poder equilibrar un poco la ventaja de los circuitos para aquellos que los tengan cerca de su casa.
    Vincent si me equivoco me corriges, vives en Barcelona:
    2 aportacion
    Los 500 o 600 km nos los tenemos q hacer la mayoria y al dia siguiente todos trabajamos... si t van a dar fiesta el viernes en tu trabajo enhorabuena, pero a la mayoria m parece a mi q no... el domingo dormiremos poco claro esta, pero sin tener q faltar un dia entero al trabajo (a los q se lo permitan claro esta).
    Vincent mira disculpa, tú no estas a 500 ni 600 kilometros de san adrian estas si no me equivoco a 350 aprox y de Villareal estas a no llegan a 300 de Cerdañola estas a 50 kilometros, solamente estas a 1000 de galicia. (eso por si lo de la Geografia no se te da muy bien) estais bastante cerquita de todos los circuitos salvo el GALICIA, (ojala y me equivoque), pero apuesto desde ahora que no irás.
    en el peor de los casos que es san adrian estarias en casa en 3 horas.
    Madrid tiene a SAn adrian 400 kilometros aprox. tiene a VILLAREAL A 450 Y LUEGO TIENE CERDAÑOLA A 600.
    ¿si quieres te explico el resto de pilotos por comunidades que suelen ir al campeonato?
    NO CREO QUE MEREZCA LA PENA.
    no obstante para terminar cuando alquien quiere intentar clarificar la postura de otro como tu bien dices no toma parte por ello SOLAMENTE CLARIFICA Y NO DA SU OPINION POR LO TANTO TE HE CONTESTA POR TU OPINION NO POR LA DE CLARIFICAR NADA QUE NO LO HAS ENTENDIDO.
    OTRA ACLARACION NADIE ME LLAMA SR. NO ME GUSTA, unas amigos me llaman MATEO otros amigos me llaman MATEWS y otros simplemente JUANSI, cualquiera de ellas me es valida pero no lo de SR.
    BLANCHY Y JORDI: HE MEDITADO TODA LA NOCHE Y CREO QUE NO MERECE LA PENA SEGUIR CON ESTO, LLEVO 5 AÑOS O 4 SOLICITANDO QUE SE ME DEJE ENTRENAR EL VIERNES PORQUE ES LA UNICA ALTERNATIVA YO NO PUEDO SALIR DE MI CASA EL SABADO PARA LLEGAR EL SABADO, TENGO QUE SALIR POR NARICES EL VIERNES SI NO NO LLEGO NI PARA LAS CLASIFICATORIAS, ESTE AÑO SE HA CONSEGUIDO QUE PODAMOS SALIR UN POCO ANTES Y QUE ALGUNOS PRIVILEGIADOS ENTRENEMOS EL VIERNES (PONEROS EN LA PIEL DE LOS DEMAS QUE LLEGAIS EN 3 HORITAS A CASA)
    COMO MUCHO SAN ADRIAN SI SALIS A LAS 7 DE LA TARDE A LAS 10 EN LA CAMA.
    JORDI ESCRIBISTE ESTO:
    Osea que si se decidiera volver "atras"... que el sabado como minimo hayan 6 horas para entrenar ( de 9 a 15 ) y que el viernes "NO" se pueda entrenar, para que los que se puedan permitir el "lujo" de no trabajar, no tengan ventaja con los demas..(busca tu la manera...... 2 el sabado y 2 el domingo y sin tiempo para comer, por ejemplo?? )
    NO ES LO MISMO QUE LO QUE DICES AHORA
    Mira, a mi no me importa que tu entrenes 7 horas el viernes. Pero dejame entrenar (disfrutar) el sabado 5 o 6 horas!!...(que si tu tambien estas, llevaras 12 horas de entreno) o eres tu el que busca ventajas??...ja ja....
    DESCONOZCO EL HORARIO QUE SE SIGUIO EN CERDAÑOLA A LO MEJOR NO ES EL CORRECTO Y EL CIRCUITO SE CERRO ANTES DE TIEMPO QUE LAS MANGAS COMIENZAN A LAS 3 PUES QUE SE CIERRE EL CIRCUITO A LAS 2:30 0 2:45.
    TU CREES QUE DE VERDAD ESTE ES EL PROBLEMA?
    SI EL CIRCUITO SE CIERRA MEDIA HORA ANTES DE SALIR LA PRIMERA MANGA ES SUFICIENTE?
    NO ME JODAS VAYA ESCANDALO HEMOS MONTADO POR UNAS NUECES JORDI.
    me dices que la he cagado con lo del picnic: pues lo lamento me disculpas y no pasa nada pero mi informacion es la siguiente:
    Por jp ( - 80.58.33.46) Sabado, Enero 15, 2005 - 07:06 pm:
    ok.......apuntarme 40.965
    y esta era otra aportacion:
    Hemos sido 9... mas unos amigos de electricos que nos han visitado sin coche 13 mas uno que estaba con la patachula, coy, primo coy y dario seriamos 17 mas
    por lo cual yo entendi que si habias estado en el circuito, pero si tu dices que no has estado pues nada te creo.
    Esa era mi información y si estaba mal lo lamento.
    Jordi y Blanchy ya no volveré a volver a escribir sobre este tema.
    Un abrazo que yo si que llego, muchas gracias a GONZO que parece que es el unico afectado igual que nosotros.

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo Juansi;

Veo que todo sigue igual y en electricos cada uno tira para su lado sin pensar en el resto, pero eso ya es viejo (o no Juansi). El tema de los Horarios es muy complicado ya que se lleva tiempo intentado buscar una solucion que no fastidie a nadie y no se consigue (basicamente porque cada vez son menos participante y desde los responables del tema parece que les de miedo el tomar decisiones firmes, coherentes y sin ser influidos por terceros o por si baja el numero de licencias de electrico).

De todas maneras amigo Juansi, el hecho de rodar el viernes es muy poca ventaja ya que el circuito esta "comidico de mierda" no se agarra nada y por mucho que rodeis la puesta a punto no vale para nada el sabado ¿o no?. Yo entiendo vuestra postura pero creo que debeis tener en cuenta que al "avi" JP lo que le gusta es entrenar y andar trasteando el cochito todo el dia (en gas tiene el coche a cachitos todo el dia), la unica solucion ,aunque no te guste , es que te vengas al gas ;-) a hechar unas risas con tus amigos (de verdad) y dejate de "cine mudo".

Editado por Raúl_Casado.
    Un poco de calma que no conseguiremos mejorar nada metiendonos con los demás ...

Saludos, amigo Juansi y no se me altere que le dara un "yuyu".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Mateo

El problema lo veo principalmente en esta frase que dices:
    "Quien faltó primero, no es este parrafo tuyo de una aportacion anterior ya me llamas autonomo, ridiculo y egoista y como ..."

Ya te dije que esa aportacion no respondia a ningun post tuyo, sino a CD3 que decia no entender lo dicho por JP, total, que ni te he llamado autonomo, ni egoista ni nada de nada... espero que de una vez quede aclarado este tema pq ya no se como explicarlo.

De nuevo comentar q el vuestro m parece un caso a parte que deberia tratarse como tal y que personalmente no le veo inconveniente a q entreneis el viernes ya que yo seguire quedando el primero empezando por atras lo hagais o no ;-)

De ahora en adelante me pensare dos veces lo de intentar explicar con otras palabras los comentarios de otra persona porque esta visto que aqui cada cual lee la historia como mas le gusta y por desgracia otros (los q menos) ya directamente ni leen.

Editado por Raúl_Casado.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como ultima aportacion mia al tema.......te dire, Mateo, que si miras la aportacion al foro de AMSA( en que viste mi solicitud de incripccion a la carrera de Cerdanyola) veras la aportacion de Crisenti comentando como fue la carerra.. (23 de Enero) comprobaras que en su relato no aparezco para nada, porque no fui... Te digo esto para que no dudes de la veracidad de mi "declaracion".....
    Y aclaro por ultima vez que yo no tengo inconveniente en que los que puedan entrenen todo el viernes. En lo que no estoy deacuerdo es en que el sabado se cierre el circuito antes de las 15,30.... .
    Osea, que los que llegan el sabado a las 8,9 de la mañana despues de 3,4 horas e coche... estan una hora entre descargar, desplegar trastos y cargar pilas, tengan que ir de puto culo porque ya son las 10 y solo tienen 3 horas para entrenar.

P.D
    Por cierto.... vendreis o no?....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sr. Raul Casado;

Me parece que en el post que Ud. CENSURO, tan solo me limitaba a dar un consejo a un amigo , nada mas , sin malas palabras ni insultos ¿o no? . Si eso es censurable VIVA LA DEMOCRACIA........

Saludos

PD. La censura desparecio en la epoca del Caudillo y la Inquisicion unos añitos antes, en fin ......
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Miranda, para evitar males mayores he modificado tanto tu post como otro apunte que ha comentado Vincent en el suyo.

No es para censurar nada, solo es para mantener el foro sin discusiones que no ayudan para nada. No es que tenga nada en contra de ninguno de los dos (o de los dos ya que he modificado ambas aportaciones), simplemente es para que no se vuelva a discusiones que no llevan a ningun sitio.

Un saludo y seguid hablando de las carreras.

PD: Del formato de carrera no comento nada ya que no voy a correr en eléctricos este año.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues hablemos de carreras, ¿como va el Spektrum?.

Saludos
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ains..
    q tal juansi?
    yo aqui ando haciendo cabalas y caminos cortos para poder dormir un pcoo el domingo ya q el lune sme tengo q meter otros 400km para ir a cordoba a currar....asiq fijate

yo ya me he tenido q acostubrar a la fuerza, ya q en madrid por lo visto debo ser el unico jilipuertas q se ha sacado la licencia y por eso no hacen carreras cerquita de aqui...que se le va ahacer?
    hasta q e me hinchen las narices y solo corra el regional y los interclubes o simplemente em pase al TT q el otro dia estuv en el nacional de madrid y enre q habia mas gente y me lo pase teta es para plantearse la cosa!!!

en definitiva juansi, "agua y ajo"(AGUAntarse y AJOderse), no queda mas remedio q acomodarse

por cierto yo en tu posicion q si te sale mas barato o igual de caro irme a alemania o a EEUU a correr ni me lo pensaba y si me buscas una carrera en esos sitios y te hace falta gente piensa en mi, q aunq vaya a hacer el ridiculo seguro q aprendo un monton y me rio aun mas de lo q me rio en las carreras!!!!

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JordiMiranda
    Sr. Raul Casado;

Me parece que en el post que Ud. CENSURO, tan solo me limitaba a dar un consejo a un amigo , nada mas , sin malas palabras ni insultos ¿o no? . Si eso es censurable VIVA LA DEMOCRACIA........

Saludos

PD. La censura desparecio en la epoca del Caudillo y la Inquisicion unos añitos antes, en fin ......
    Muchas gracias por los apuntes historicos. Ahora yo hago el apunte de que esto es un foro de r/c y como ha dicho Raul las aportaciones que esta haciendo en el foro ultimamente no ayudan al buen rollo que tenemos aqui en el foro. A algunos nos gusta entrar al foro a conofcer gente del hobby, asi como a hablar de coches, reglamentos, carreras,... pero de RC, asi que por favor si quiere seguir en el foro vamos a hablar de coches, y dejarnos de tonterias y de disputas personales, que creo que somos mayorcitos, no?

Un saludo

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed