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Tema: 15 minutos

  1. #11
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    si yo corriera en esa carrera, tendria en cuenta dos opciones, una es cambiar de pila sobre los 8 minutos, y la otra seria correr con un 17 o 19 y corre fino, si tus pilas son un poco buenas y te esmeras en la conduccion yo creo que puedes llegar a los 15 minutos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Cita Iniciado por blanchy
    si yo corriera en esa carrera, tendria en cuenta dos opciones, una es cambiar de pila sobre los 8 minutos, y la otra seria correr con un 17 o 19 y corre fino, si tus pilas son un poco buenas y te esmeras en la conduccion yo creo que puedes llegar a los 15 minutos
    Veo que la opcion de los dos pack de baterias no os convence . Mi idea sería correr con un motor LRP 12 DOBLE y corona standar de 72 y piñon de 23. ¿ Creeis que es un desarrollo largo ?. ¿Cuanto pude costar un sistema de ventilación para el motor?

  4. #13
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    yo me pillaria un heat skin de los que venden en una famosa tienda china que empieza por rc y acaba por mart:

    http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=15816

    yo tengo uno lo que pasa es que en mi ta-04 no entra.

  5. #14
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    ponme la cifre final que no me aclaro, si no me equivoo el ratio del tc3 es 2.5 lo que me da 7.83, incluso lo veo corto, con un 12 en circuito corto, youtilizaba sobre 7 yen circuito largo sobre 6 e incluso en igualada menos pero es que es largisimo
    no creo que con un 12 te aguante 15 minutos, y el problema no sera la temperatura del motor, si no las escobillas 15 minutos a fondo, comprate las cs que seran las unicas que te aguantaran, igualmente lo del ventilador no es mala idea, avanzalo poco 6 u 8 grados y prueba con un ratio de 7 mas o menos, igual si hay suerte y t3 aguanta un buen rato

  6. #15
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    pues no se si os habéis pasado por el foro de mi comunidad pero os lo voy a explicar

    Resulta que teníamos una carrera de las fiestas patronales aquí en almusafes ( www.autet.com para que veáis como es el circuito) y me dejaron correr con los de gas, a pesar de que no iba fino del todo el coche ni usé pilas buenas toda la carrera conseguí hacer un tiempo aceptable de 25.9 seg como mi mejor vuelta, los pros de gasolina 2 seg abajo de mi :cry: , corrí con mi vector 4 y con el GTB en la final que duró 20min con 3 baterías una de 3800 intellect que duró 9min y dos 3300 que duraron 7 min una y la otra le sobraba carga al final de la carrera, paré para cambiarlas, las vueltas del cambio de batería eran de 1.40min y las siguientes de 27seg pelados porque se enfriaban las gomas durante el cambio, os cuento como acabó el coche:

    El cardan central de aluminio doblado

    Los rodamientos, que ya andaban algo cascados, del motor en que queda más cerca del piñón destrozado pa siempre y el rodamiento que queda mas cerca de los sensores con bastante juego,

    Las ruedas de dureza 40 como si las acabara de sacar del plástico xD, pero agarraban bien.

    No usé aditivo: usé una batería para calentar las ruedas en pista

    Dos mecánicos para cambiar las pilas que se quemaron un poco las manos.

    Y aunque no se me paró el motor en ningún momento de la carrera, como es lógico, solo pude dar 37 vueltas ya que tuve que salir del box porque el mecánico no estaba en ese momento ahí por mi culpa.


    El motor acabó la carrera a 85 grados con ventilador y refrigeradora.

    El variador estaba como siempre a 45ºC

    Y eso es todo, no uses varias pilas en paralelo corre con un bobinado un poco más alto del habitual 14 ó 15 vueltas e instruye un par de amigos para que te cambien las pilas lo más deprisa que les sea posible intenta que la batería te dure la mitad de la manga como tenía yo pensado usar 4200 pero no pudo ser... Porque con las 4200 si que rebaso los 10 min de autonomía, ratio final 9.60 corona de 73 piñón de 19 el el TC3
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  7. #16
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    BRUTIN!!!!

  8. #17
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    no iba ni estrujando el motor... pero como se jodieron los rodamientos, pues se recalentó el motor
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  9. #18
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    Y porqué no le pones un motor que requiera un menor consumo? Un 19? por ejemplo, yo los he visto en madrid y corren un montón en un circuito pequeño... Ayer estuve con mi schumacher en la elipa, circuito pequeño (no tanto como el de kinépolis) y con un recta pequeña y con una batería de 3300 corrí 6, parada para enfriar el coche, 6 minutos más y cuando llegué a casa al descargarlas tenían 400mAh. El motor, uno muy chuisquero de 18€ (LPR Runner2 o algo así) creo que es de 20 vueltas.

  10. #19
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    imprez tio yo no se que demonios les haces a las cosas, yo tengo el vector 3 hace ya 1 año y por falta de uso no es, y no tengo ni los rodamientos mal ni con juego ni holgura ni nada.

  11. #20
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    Cita Iniciado por victor_assob4
    Y porqué no le pones un motor que requiera un menor consumo? Un 19? por ejemplo, yo los he visto en madrid y corren un montón en un circuito pequeño... Ayer estuve con mi schumacher en la elipa, circuito pequeño (no tanto como el de kinépolis) y con un recta pequeña y con una batería de 3300 corrí 6, parada para enfriar el coche, 6 minutos más y cuando llegué a casa al descargarlas tenían 400mAh. El motor, uno muy chuisquero de 18€ (LPR Runner2 o algo así) creo que es de 20 vueltas.
    buena idea con un 19 medio bueno seguro que haces mejores tiempos que con otro mas potente que consuma mas.

    En nuestro circuito con un orion method de 19t que no es ningun pepino se hicieron mejores tiempos que con 12 cañeros, claro vas mas despacito con mas cuidado de no salirte y tal

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