15 minutos
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: 15 minutos

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    imprez tio yo no se que demonios les haces a las cosas, yo tengo el vector 3 hace ya 1 año y por falta de uso no es, y no tengo ni los rodamientos mal ni con juego ni holgura ni nada.

Porque corres en un circuito canijo y tu motor es menos revolucionado, el circuito de almusafes es casi el doble de grande que el vuestro y yo a mi coche le suelo hacer todos los fines de semana 20 pilas o más
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    20 pilas?????? JODER y cuando **** comes, duermes, foll....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, lo último no pero ya me queda menos o eso espero 8) 8)

Es coña, y si si que duermo 20 pilas a 6 min cada una no es tanto tiempo son 2h al día pegado el coche a la pista la mayoría de las veces tego que ser yo quien espera a los de gasolina para que salgan a ver si adivináis el por qué...
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguiré vuestros consejos y no utilizaré los dos packs de baterias.
    Por otro lado , según he observado las semanas anteriores la clave es hacer buenas tandas clasificatorias y luego en la final ser conservador e intentar salir ileso y acabar para sumar puntos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Bueno yo he corrido en ese circuito y os cuento mi experiencia. Tengo un Xray T1 Evo2 con una corona de 87 y piñon de 24 con un Novak 5800 y baterias de 4200. Aguanto mas de 15 min pero.....

Al final sabeis que como se van gastando las baterias la aceleracion es menor, la velocidad punta baja un poquito y se nota. Yo te recomendaria que probases varias opciones pero si quieres ir tan rapido como los gasofa vas a tener que parar a cambiar baterias y si vas mas lento no paras a cambiar mientras ellos paran a repostar, pero es dificil.

Te comento, yo soy de CAMSUR y estuvimos corriendo algunos alli porque se apuntaron algunos compañeros y un G4 lemans que ha quedado 7º esta semana pasada a mi me doblo 2 veces antes de parar a repostar. Tambien he de decir que estaba creo que un PRO10 y le daba cera a este G4 lemans, aunque se quedo sin baterias enseguida por un problema de carga, supongo, lo que no vi es como quedo al final, pero este pesa mucho menos y llevaba 7 baterias.

Salu2 y suerte

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al 5800 si no lo achuchas con una 4200 si que podría llegar a los 13 min

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JUAN03
    Hola a todos. Bueno yo he corrido en ese circuito y os cuento mi experiencia. Tengo un Xray T1 Evo2 con una corona de 87 y piñon de 24 con un Novak 5800 y baterias de 4200. Aguanto mas de 15 min pero.....

Tambien he de decir que estaba creo que un PRO10 y le daba cera a este G4 lemans, aunque se quedo sin baterias enseguida por un problema de carga, supongo, lo que no vi es como quedo al final, pero este pesa mucho menos y llevaba 7 baterias.

Salu2 y suerte
    El pro 10 aguanto unos 11 minutos antes de quedarse sin baterias y creo que además fue descalificado . Lo que no sé es que configuración levaba.
    Con respecto a mis baterias a lom ás que llego a un pack LRP 3600 lo demás son GP 3300

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con unas lipo seguro que llegarias a los 15min. :D , Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    y con unas 3700 tambien

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapuzator
    Cita Iniciado por Imprez
    y con unas 3700 tambien
    Pues si le pones el lipo de 10A te aburres jugando

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed