3.5R
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 88

Tema: 3.5R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teniéndo que meter un ratio de 14 echa cuentas
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo quiero saber si ese motor tira mas o menos que el mamba, ya que este último no termina de convencerme. Cuando tengas mas resultados de las pruebas comunicanoslo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo quiero saber si ese motor tira mas o menos que el mamba, ya que este último no termina de convencerme. Cuando tengas mas resultados de las pruebas comunicanoslo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer, por duplicado ha salido....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kiwi, yo no he probado el mamba pero la verdad, no se que es lo que quereis, cualquiera de estos (5.5R, 4.5R, 3star, 4star, mtroniks....) tiran del copon, andan muchisimo (con unas pilas buenas claro), es que quereis despegar? pero si no hay dios que lleve bien los coches con un misil de estos hombre!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿cual es el ratio de este motor, lo pregunto por que unos dicen 14 otros 11/12 y no vo nada por ningun lado de lo que novak recomienda??????......un saludo
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dijo una vez el señor imprez hace ya mucho tiempo, podemos comenzar con 14 de final

Amos a ver: el TC3 como mucho puedes llevar una corona de 75 con lo que necesitamos un piñón de 13 para conseguir un desarrollo de 14.4:1 y un 14 para conseguir 13.4:1 como veréis es un salto muy grande y un piñón muy pequeño que a saber si se puede engranar o si se puede comprar
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo yo ganas de ver un 3,5 en acción. poned videos,porfa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la proxima vez q lo use en el regional de madrid intentaré hacer video a ver...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jordix, es verdad que cualquiera de esos motores van rápido, pero si se nota la diferencia. Entre un 5.5 y un 4.5 no hay color, arriba tira más, o sea mas velocidad, por eso lo de las comparaciones. Se supone que el 3.5 seguirá la misma relación y será capaz de dar mayor velocidad que los otros motrores de novak. Te invito a venir al circuito de Cáceres y ver como andan los 4.5, 5.5 , 3* y 4* y un mamba que acaba de llegar pero al que todavia no le hemos visto dar de sí todo lo que en teoría se supone que puede dar, y ya me dirás si se les puede controlar o no.
    Salu2

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed