3.5R
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 88

Tema: 3.5R

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os puedo comentar que el 3.5R de novak a 30ºC de funcionamiento es equivalente al 4 estrellas de LRP a 85ºC, vamos que no hay color, eso es lo que he podido determinar hoy, este fin de semana probaré un desarrollo más largo con 13.70
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    os puedo comentar que el 3.5R de novak a 30ºC de funcionamiento es equivalente al 4 estrellas de LRP a 85ºC, vamos que no hay color, eso es lo que he podido determinar hoy, este fin de semana probaré un desarrollo más largo con 13.70
    Veo demasiada diferencia de temperatura....la temp ambiente ¿era la misma? no es lo mismo correr con 28 grados de temp ambiate a correr con 15 grados, por cierto eso ratios finales son super cortos, mi coche solo baja hasta 11,38, al menos en ratio final en las tablas, pero supongo que con los pasos 64 podre bajar mas con piñones 17 o 18

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    Yo tambien ratifico esto, yo con el 4.5 y otro con el 3 STar, vamos con una diferencia de 30º y yo voy mas rapido, sera por eso que los LRp se cascan tanto.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estais comparando un 5.5 vueltas (el 4 estrellas) con un 3.5 vueltas, el novak, la diferencia creo que salta a la vista
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    halverto creo que te equivocas el 4 estrellas es un 4.5 :P
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no Imprez, te equivocas tú, el 4 estrellas es un 5.5

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final de la mañana acabamos montando un piñón de 25 dientes (ratio final 10.8) a poco de montar un 28, el motor seguía llendo frío, a penas pasaba de 40ºC y estiraba de sobra los 80m de recta solo falta la prueba con el lipo que se hará mañana si el puto coche decide ir bien de una vez porque me tiene artito y si el hombre puede prestármelo, la autonomía mayor que la del vector 4 aunque parezca contradictorio...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver entonces que desarrollo le va bien al motor y como queda en comparacion a los lrp??
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que yo corro en un circuito de 80m de recta, es bastante grandecito, con 14 irá bien en circuitos pequeños.

Hoy tras darle tralla con una 4200 el motor se puso a 30 grados y 20ºC de temp ambiente, así que aún se le puede alargar más.

en comparación con el LRP es un motor mucho mñas fiable, que dará mucho que hablar, tiene una patada violentísima y un freno que destroza la mecánica de lo fuerte que es, el circuito se le queda pequeño y estoy contento de ver que no soy el único que lo tiene, si se conecta toviallo os puede dar un segundo punto de vista desde otros ojos, sin contar que el cche me iba de **** pena, pero hoy va mucho mejor era un problema provocado por una piedrecita en la suspensión que bloqueaba el trapecio y me desestabilizaba el coche

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a ver como va en mi T2, con 48 puedo llegar a ratio 12 y con 64 a 14 creo que sera suficiente para adaptar el motor a mi coche, yo ruedo tanto en circuito grande como en corto
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed