3.5R
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 88

Tema: 3.5R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta imprez? con que baterias has rodado, selecionadas, tipo granel chinos?li-po?

gracias y saludos

y este el complemento de novak para ponerle lipo

http://www.teamnovak.com/products/li...ule/index.html

saludos
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lolo
    ..............

y este el complemento de novak para ponerle lipo

http://www.teamnovak.com/products/li...ule/index.html

saludos
    Hola, yo lo acabo de comprar y esta apunto de llegarme, pero despues de probar otros, creo k sera la mejor opcion para controlar el corte por voltaje del GTB.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores hola soy nuevo, sobre q temperatura deben estar los motores con escobillas?? para una temp ambiente de 25? y para 10?? gracias

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que a 90 grados se suelen poner, entre 80 y 100 supongo

Durante la prueba use baterías Intellect 3800, seleccionadas tope de gama 4200 (no noté diferencia menos en la autonomía, ambas cargadas a 5A con cargador robitronic Expert) y 3300 GP antiguas.

este motor tira un huevo con la pila que le des, está claro que mejor cuanta más caña den pero la gente que tiene baterías mediocres harían mucho con este motor, para mi no pero cualquiera que lo use seguramente dirá que le sobra potencia, yo lo llevo a 35 grados y andaba como un 8 en la recta de nuestro circuito, un 8 con el centro magnético centrado (o algo así), diría que más pero como mi coche aquel día iba de culo no sabría que deciros...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a noventa??? seguro eso m parece una barbaridad??

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se de que te extrañas las escobillas pasan de 100 grados en los 12's para abajo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pregunte a novak qual era el ratio recomendado para este motor y su respuesta fue:

"For any application the motor temperature is the most important factor.
    Always Always Always watch your motor temps, and use them as your
    gearing guide.

We like to see the motor finish the run around 160-175F.

Gearing range depends on "everything" from the driver to the car to the
    track. Normal range is between 10.5-11.5 FDR. "

En resumen lo que dicen es que el factor más importante es tener siempre control de la temperatura, este motor corta por temperatura entre 71 y 79 grados centigrados (si no me he equivocado en la conversión)
    Y el ratio normal esta entre 10,5 y 11,5 (todo y que depende mucho del conductor.

saludos

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy pude probar mi combo GTB/3.5R y decir que la prueba ha sido satisfactoria, he rodado tanto con lipos como con baterias nimh 4300 seleccionadas y ratio 10.56 en piñoneria 48 y con una temperatura ambiente de 16 grados y con temperaturas en el variador de 44 y en el motor de 53 (lipo 56) grados y no he ido lento, a todo lo que daba y las ruedas permitian gg...es un conjunto que para mi brilla sobre todo por su aceleracion y con una frenada soberbia, en punta va bien pero a falta de mas pruebas lo veo como el 4* creo que anda algo mas pero poco mas eso si siempre tienes bajo la carroceria una buena dosis de aceleracion bajo cualquier circunstacia y todo esto con un consumo contenido, por supuesto con la lipo el tema de aceleracion se acentua mas pero tampoco tanto, todo lo contrario que le pasa al los mamba max 7700 que tambien paso por mis manos los cuales se nota mas diferencia de un tipo de bateria a otro tipo
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas tengo de camino un GTB 3.5R y queria saber que tal me iria con un chasis TA05 ,una corona de 70 un piñon de 22 y unas bates Nimh 3000 Carson.Soy algo nuevo en esto y no estoy seguro de si deberia tener baterias mas potentes para tirar con este motor o directamente pasarme a las Lipos y sobre la relacion que debo ponerle pf, algun consejito? .
    Por cierto y este motor que tal tira? porque encuentro muy pocas opiniones sobre el por ahí respecto a velocidad y demas.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he probabo el 3.5 de Novak, pero debe de ir muy bien, he estado probando el 4.5 de Nosram, de momento,solo le he hecho 6 packs, creo que por potencia deberian de ser mas o menos comparables. Con respecto al 4*, el 4.5, es mucho mas rapido con 5 elementos que el 4* con 6, desarrolla mucha potencia abajo y estira mucho, es tanta la aceleracion, unido a la diferencia en peso del coche, que el coche bota en las salidas de las curvas, no es capaz de traccionar, con espumas 35.
    Utilizando los desarrollos aconsejados, que son para 6 elementos, con 5 no corre ni acelera, con 8.23, teniendo que ir subiendo hasta 7.5 , para que empieze a ir mejor, la temperatura del motor Max 54º, variador 53º, baterias 59º , las baterias utilizadas son Orion 4200WC.
    La frenada es brutal, comparada con los 4*, y el consumo mas alto, no llega a 6 minutos con estas baterias, al final he rodado 1.5s, mas rapido por vuelta, que con el 4* con 6.
    Tengo mis dudas, de si es mas rapido que un buen 6-7 de escobillas, yo creo que no, quiero hacer una prueba con un buen 6 y compararlos, os mantendre informados.

Es posible que este post no tenga que ir aqui, puede ser que a alguien le pueda ser util esta informacion, por potencia el Novak 3.5 y Nosram 4.5, deberian de ser comparables, pero la realidad puede ser bien distinta, por muchos otros factores de los motores, asi que los que tengais el 3.5, puede que no os sirva nada de lo que puse aqui.
    Como siempre probar y practicar, es lo mejor, voy a cargar unas pilas para seguir probando. :D

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed