3.5R
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 88

Tema: 3.5R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fcodina
    Pregunte a novak qual era el ratio recomendado para este motor y su respuesta fue:

"For any application the motor temperature is the most important factor.
    Always Always Always watch your motor temps, and use them as your
    gearing guide.

We like to see the motor finish the run around 160-175F.

Gearing range depends on "everything" from the driver to the car to the
    track. Normal range is between 10.5-11.5 FDR. "

En resumen lo que dicen es que el factor más importante es tener siempre control de la temperatura, este motor corta por temperatura entre 71 y 79 grados centigrados (si no me he equivocado en la conversión)
    Y el ratio normal esta entre 10,5 y 11,5 (todo y que depende mucho del conductor.

saludos
    creo que confundes una cosa, dicen que le motor "debe terminar la manga en esa temperatura" no que corte a esa temp.

luic, entonces dices que el 4.5R de novak anda mas con 5 pilas que el 4* con 6? pero que tienes que meter mucho desarrollo, correcto? y que no aguantan 6 min?

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que luic habla del 4,5 de nosram osea el LRP, tengo que repasar la prog del GTB estoi usando la que trae de fabrica, lo unico que hecho es emparejar con la emisora, lo que he visto es que al soltar gas retiene un monton pero un monton igual trae el activado el drag brake tengo que mirar, y de freno es brutal la temperatura que recomiendan es de 65 a 75 como maximo en el motor 3.5, me gusta a aceleracion que tiene pero falta algo de punta, puede parecer que tiene mas punta que otros motores pero creo que poco mas lo que pasa es que llegas muy rapido a la velocidad punta y los otros motores les cuesta mas hablo de los 4* pero aqui gastamos una recta de infarto y es lo que veo a los tios que van delante mia...yo voy descolgado y los alcanzo a mitad de recta (por aceleracion) pero de la mitad de recta en adelante poco mas va el mio que el de ellos, en la zona virada nada el 3,5 manda y mucho.....eso si cuando las ruedas me pillan temperatura que siempre mis 2 primeras vueltas son kk tengo que ir muy templado en curva que no amarra y si meto compuesto muy blanco se joden las ruedas, igual es que me falta mas setup ya que soy novatillo en esto.....
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me refiero al Nosram/LRP 4.5, por eso puse el comentario al final, para evitar confusiones, perdonarme, este hilo habla del 3.5 de Novak y pensaba que podia ser interesante.

HigBo, si tendras que repasar la configuracion, con el rotor sinterizado, utiliza 1 valor inferior en el programa de potencia, nada de retencion y muy poco freno inicial.

Respecto al setup, que llevas ¿gomas o espumas?.

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gomas yo ruedo con gomas me estan dando buen resultado salvo las vueltas que van frias pero al pillar temperatura va muy bien uso sorex y rellenos sorex y hpi con llantas xray o ride, tendre que mirar lo de la retencion y el freno...el programa de potencia ni tocarlo gg necesito chicha gg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, podrias probar de subir un poco el roll center, y tendras que comprarte unos calentadores.

>..."el programa de potencia ni tocarlo gg necesito chicha gg" ...
    Pruebalo y luego me lo cuentas ;-) (con rotor sinterizado).

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el 4.5 pero le puse el rotor magifico, se nota una barbaridad sobre todo en el freno y lo cierto es que el drag brake lo puse a 0 y el "min drive" al minimo, asi es como va mejor.

Una cosa luic, el GTB no tiene control de patada solo tiene lo que te digo "min drive" que es como el "min brake" pero en el acelerador con lo cual no es igual que el control de potencia el LRP

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero alguien ha probado el 3,5 de novak y el 4,5 de lrp
    mas que nada para comparar
    un saludo!
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que imprez esta en ello, gg

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me queda poco para que me llegue en 4.5 X11 de LRP os contaré, pro lo pronto el 3.5 es un motor que anda lo suyo sin necesidad de apretarlo con lo que estiras la autonomía dañando menos las baterías el motor y el variador, aún no he puesto a mi GTB por encima de 40 grados así que bueno ya sabéis de los legales cual es el más fiable
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez, ¿cuales son los "ilegales"? XD

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed