Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno solo comentar que estoy muy agradecido a la EXCELENTE coperacion que mi compatriota gran amigo marcos y gran rival en el cto gallego esta realizando pese a no pertenecer a la organizacion del cto de orense (El pertenece a la del otro circuito gallego BAÑOS DE MOLGAS el cual algunos pilotos como Gonzalo Garcia, Xavi rojo han probado y han quedado gratamente sorprendidos del agarre de esa pista) pero cambiando de tema y llendo al circuito que nos interesa.
    Yo personalmente e probado este circuito un dia de lluvia y os puedo asegurar que el trazado se ve muy rapido pero una de sus zonas es mas bien complicada y como no traces bien la primera curva tendras que frenar y rectificar asi que AFINAR se a dicho.
    De agarre que deciros, como la mayoria de los cicuitos galegos un agarre mas que aceptable, mi teoria es que debido a las frecuentes lluvias los circuitos cojen mucho poro y por eso agarran tanto, yo el dia que lo probe utilice unas gomas de 27 take off y aun estando humedo el coche se aguanto como un campeon el la pista.
    Lo de las vueltas pues no se porque nadie a rodado con tiempos en el pero en cuanto el dia 22 de este mes corramos la tercera prueba del cto gallego ya os informaremos de los tiempos medios y de todo lo que este en nuestras manos.
    Solo decir que en galicia la mayoria por no decir todos los pilotos de nuestra categoria estamos muy ilusionados con esta oportunidad de mostrar nuestros circuitos , nuestra comunidad y porque no dar alguna sorpresa JEJEJEJE

Venga nos vemos animaros y no dudeis en preguntar lo que querais, que entre nosotros os intentaremos responder lo mejor que podamos
    Shumacher MI 2 e.c.+ Electronica CS = Paso que arraso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    raul, haz caso al sms q te he mandado antes porfi, q me lo estan pidiendo los canarios...ok?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio yo caso le aria pero no lo se ni yo, es mas creo que el circuito se hace completo no es asi marcos?
    Ademas por o que e visto no tiene corte posible

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comorrrrrrrrrrrrllllllllllll?????
    como sea asi las carreras de stock voy a tener q montar un desarrollo de 4:1!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno e estado mirando y se podria hacer un corte justo en la salida y seguir defrente se quitaria un gran pedaso de circuito con una curva y una de las diagonales que cruza el circuito, asi supongo que la medida descanderia considerablemente en unos 50 mtrs mas o menos, eso si se aria un pelin mas rapido el circuito.
    Solo son conjeturas porque la gente que tiene que decidir esto son los que organizan la carrera que no somos ni marcos ni yo , nosotros solo intentamos poner nuestra mejor intencion y toda la ilusion que este hobby nos merece

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de xavi_metralla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compis jaja, hace mas o menos 4 meses q no me puedo conectar pero ya esta
    ja, bueno al tajo
    pero q pedazo de circuito mi madre yo creo q el desa. tendria q ser de 3.5 jajaj no veas
    pero lo importante es q os lo pasareis muy bien no como yo
    j por telefono tio
    bueno un abrazo a los dos rau y gonzo
    dew

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un abrazo locaaaaa y el desarrollo mejor de 2.5 je

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como os había indicado una vez realizada la carrera del gallego, los tiempos de rodaje a pista completa han sido de 25 a 26 segundos con motores 12x1 e inferiores en algunos casos y relaciones de 6 a 6-1/2.
    Las condiuciones de la pista no eran las mejores ya que fue un dia de lluvias intermitentes en lo que en unas mangas se salía en seco otras en semi mojado y una completamente mojado.

El agarre de la pista es excelente, los mayores riesgos se encuentran en la curva de final de recta, la parabólica, por el riesgo de entrar contra demasiada velocidad e irse el coche fuera del circuito. Otro punto conflictivo es la curva de final de circuito a la derecha del palco, al final de boxes, por que el riesgo hay viene dado por el impacto contra las vallas publicitarias que delimitan el circuito

Del resto el circuito no se que diferencias de tiempos puede haber con respecto a los stock, pero si los locales que no somos grandes pilotos somos capaces de bajar de los 30", vosotros los de nacional no deberíais de tener mayores problemas

Si teneis alguna duda no dudeis en preguntarmelo

Por lo que entendí el día de la carrera la organización tiene pensedo para el día del nacional hacer algún corte pero la verdad aún no saben cual pues la primera opción que barajaban era eliminar toda la variante derecha del circuito, visto desde el palco, y la verdad, queda un circuito muy corto y super soso.

Se me entero de alguna novedad en ese respecto la comunicaré de inmediato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El corte que se tiene pensado segun me han informado los encargados del circuito es en la mitad de la recta, quedara un circuito pequeñito de unos 250m y nada comparado con lo que es el ciruito entero que es enorme.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver señores..dejad de escurrir el bulto y decir ya quien se viene para ir reservando hoteles y haciendo hueco en los coches
    venga va!!!
    empiezo yo

gonzalo garcia.tamiya 415.STOCK.madrid
    si alguien de madrid va a ir y quiere comparti coche (q no cama) q me avise y nos vamos los dos en mi coche (o en el suyo si es mas grande) o en los dos

venga nenes!! a ver, quien mas viene??

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

maketas de coches en ourense en la avenia de buenos aires

pista coches rc ourense

pista rc ourense

aecar circuito ourense

touring circuito

circuito de touring

circuito de coches teledirigidos en ourense

circuito automodelismo orense

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed