Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy lo del coche nada pero lo de la cama puede ser
    Shumacher MI 2 e.c.+ Electronica CS = Paso que arraso

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la página de aecar disponeis de un enlace en el cual estan los datos para la preinscripción de carrera más como quedará finalmente el circuito

http://www.aecar.net/descargas/ourense/ourense.doc

este es el enlace
    Saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para inscribirse en la carrera entrar en este enlace.
    http://www.aecar.net/iframe.php?file...cripciones.htm
    animaros people
    Shumacher MI 2 e.c.+ Electronica CS = Paso que arraso

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como somos, los del touring gas ya han hecho una cronica de la carrera del domingo. Los del 1/8 TT Gas tambien, y nosotros............¿Es que nadie va a contar nada?

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, eso, que yo aun no he puesto en la web el enlace a este post porque aun no hay cronicas, pero en cuanto os solteis pondremos un post en la pagina principal sobre esta carrera, pero a ver si soltais algo de info, clasificaciones de los primeros puestos,... y que tal lo pasasteis,...

Un saludete

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carrera quedo asi

MODIFICADOS:

1ºmarc esbri
    2ºvictor pelaez
    3ºtoni mateo
    4ºdaniel ferreira
    5ºpascal deliebe
    6ºruben quintana
    7ºraul martin
    8ºivan mula
    9ºerik fernandez
    10ºmiguel braga

STOCk:

1ºivan mula
    2ºgonzalo garcia
    3ºpaco mateo
    4ºjuansi mateo
    5ºaythami perez
    6ºclemente rodriguez
    7ºraul mourelle

10ºkevin mateo

PDerdonen por no saber el 8º y el 9º

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese gonzalin como se lo curra!!!! A ver si tenemos pronto la general que tiene que estar muy reñida en las dos categorías.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ops:

no habria quedado 2º sin la ayuda de Barto, Mula y Paco Mateo, si Paco se pregunta q le doy las gracias se lo explico:

gracias pro no haberme dado dos ostias cuando intentaba adelantarte y te daba sin querer, si me las hubieras dado no habira podido seguir corriendo jje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver hagamos una peqeña cronica:

llegadoa el viernes (para algunos), 40º como 40 soles
    el asfalto a 58º
    en el circuito estabamos moucho, esbrí y yo
    entrenabamos y las ruedas se pasaban de temperatura de una manera brutal...no ibamos mal...

sabado: ya estabamos todos, inscripciones y demas, muy poca participacion debida a la AUSENCIA TOTAL Y ABSOLUTA DE LOS PILOTOS CATALANES,14 y 14 pilotos en las categorias

clasificatorias: en stock las cosas no salen mal y voy ganando mis mangas hasta q llega el "espalibao" del Mula y me mete pal pelo, mi motor se debio acojonar de las lijadas q me metia...y luego venia el tio Paco Mateo con las rebajas...otro q volaba raso, de momento estaba mula, yo y paco en las primeras posiciones a mucha distancia del resto

en modificados: a esbrí le habian puesto lasp ilas, no veas como corria el jodio, detras pelaez estaba buscando setas y no daba pie con bola, tony mateo le achuchaba un poco a esbri pero nada para lo q se avecinaba el domingo

domingo:
    clasificatorias stock:
    mi motor se declaró en huelga, mis baterias de vacaciones o digiriendo el solomillo de la noche anterior...mula me da pal pelo, paco me "viola" en al recta y clemente e aprovecha y tb me mete un repaso fino...
    en la ultima clasificatoria me resarzo de las pasadas y mi motor se espabila y las nuevas bateriasde CS me responden, aleluya hermano, marco vuelta rapida y tiempo de pole, pero mula ya la tenia...asiq 2º

clsificatorias modificados: a esbri no hay cristo q le tosa, el muy "animalito" se marca 14 seg por vuelta y nos quedamos con la carita acuadros...pelaez sigue buscando setas, pero un momento de iluminacion divina (o de buen desayuno) le mete al final en la 4ª posicion, tony empieza a meter miedo y se queda a las puerts de la pole...

finales: de infarto las de modificados: por fin todos en trenecito y dandose pal pelo curva tras curva, esbri se escapa un poco y gana la 1ª. tony 2º y pelaez ya ha vist la luz...
    2ªclas: esbri sale bien, peor sufre problemas y acaba 2º en el ultimo segundo por una pasada de pelaez
    3º este es mi pelaez:D, con el machete en la boca y remontando como un campeon se pone a al altura de Tony y tras jugar con el toda la carrera en el ultimo giro le mete el morro a su estilo y le pasa a 4 giros de meta, mientras esbri aprovechó para escaaprse y ganar la carrera
    esbri pelae y mateo

en stock la cos era de Mula, corria un huevo el coche e iba muy fino, detras paco y yo nos dabamos de collejas en al carrera, era "algo personal" al final me da pal pelo paco y me adelanta
    2ª: salimos muy bien, esta vez paco y yo nos fuimos a nuestra bola, le di dos veces al intentar adelantarle y perdimos la posiciones, al ser culpa mia le deje pasar a él y a todos los demas y comenzamos desde atras.al final adelatamos a todos y en la ultima curva un fallo de organizacion al no avisar a los doblados choqué con un doblado al ir a adelantar a paco y ahi se me fue la carrera...ganó mula
    3º paco juansi y yo nos jugabamos el2º puesto, mula fue un caballero y ´no salió para dejarme de "liebre", paco y yo nos fuimos....juansi se queda atras, barto me echó una manita con su material y ostis...retoqué el programa del KO nuevo gracias a marcos y...¡mi madre! eso volaba!si uhubiera estado mula le habria sacado 4 segundos en su mejor final!!!!! asiq me fui y como alonso:P doblando a todo el mundo y a un tris de doblar a los mateo, no me lo creia ni yo...pero me dio mucha rabia...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena cronica gonzalin!!! (veo que el jamon te llego)

Por cierto decir que la ultima final es la que mas me ha gustado en el poco tiempo que llevo en touring. Toni es un crack y no habia manera de pasarle, y fuimos los 5 minutos totalmente pegados. Me diverti muchisimo en esa final y para los que estaban abajo creo que debio ser muy bonita!

Por lo demas el finde bastante bien aunque muchisimos problemas el sabado de ruedas por el calor que hacia.

Gonza mandame un privado(que mal suena) con tu tlfn que al final se me olvido lo de las escobillas!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

maketas de coches en ourense en la avenia de buenos aires

pista coches rc ourense

pista rc ourense

aecar circuito ourense

touring circuito

circuito de touring

circuito de coches teledirigidos en ourense

circuito automodelismo orense

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed