Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veo q ya estas saliendo del armario y yo he ayudado:D juasjuasjuas

ahi tienes el MP, tb dame el tuyo...
    uy como se entere tu niña me capa:P

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Gonzalo, ¿tienes algun problema con los Catalanes? , a que viene el comentario (en mayusculas, osea gritando) de que no habia Catalanes , tampoco habia Andaluces, ni Maños , ni Extremeños , ni Mallorquines ni,ni ni, supongo que no habran asistido de alguna comunidad mas ¿o no?. Como bien sabes los Catalanes dejamos el Nacional ( no todos porque Padro,Blanchy y otros han ido a San Adrian y se que van a ir a la de Villareal) por una serie de circunstancias, que no viene al caso comentar. Pero algunos estabamos pensando en volver pero ya veremos, porque entre unos y otros nos estamos enfriando otra vez.

Ademas te recuerdo que esta carrera coincidia con una Nacional de Tourig Gas (especialidad que varios pilotos Catalanes compaginan con el electrico) gracias a una habil gestion de no se quien se cambio de fecha (me parece que esta fecha no era la inicial en el calendario).

Hala saludos, y todo el comentario es de buen rollo , que nadie se mosquee.
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo no me mosqueo Jordi, y por supuesto no tengo en nada en vuestra contra...q yo sepa em llevo bien con todos, pero me molesta le hecho de algun comentario que se hizo por parte de algun piloto catalan (ahor ano recuerdo el nombre) que se quejaba de la lejania de las carreras del nacional fuera de cataluña, y la verdad, los q vamos al 99% de las carreras no sjode ese tipo de comentarios ya que a nosotros por suerte o por desgracia nos jode tanto o mas tener q ir a todas las pruebas que, curiosamente, son fuera de madrid y la mas cercana son 350km y nadie dice ni pio... es pro ello por lo q digo "gritando" que no vinisteis ninguno(perdona por incluirte pero aun te sigo considerando piloto de touring electrico), me jode q digamos todos q esto se va al garete y luego haya un nacional y seamos 28 pilotos...y despues nos llevemos las manos a la cabeza diciendo q esto no va aningun lado...

intenta ponerte en la situacion de la gente de galicia, por ejemplo, pusieron todo su empeño en hacer una carrera, buscarnos hoteles, restaurantes...llamarnos, invitarnos, etc para qluego sean 28 personas de las cuales 8 son de canarias (y recordemos q desde canarias no se llega en ferry hasta orense)

imaginemos q ellos no hubieran venido...a mi se me caeria la cara de verguenza el criticar la categoria, el hacer comentarios de crisis y no aportar un granito de arena yendo a una prueba...

como habras podido comprobar, desde tu marcha ya no hay noticias de touring electrico en revistas...excepto en autotec q ahora las escribo yo...pero y si no fuera asi? que? nada de publicidad, nada de carreras...condenados como el 1/10TT gas...y eso, al menos yo, no lo quiero...me niego a perder una categoria tan bonita y competitiva como esta, yo por mi parte intento todo lo q esté en mi mano por levantarla: yendo a las carreras(a todas, no solo el nacional, no me pierdo ni una sola carrera de club, ya sea de madrid como de los sitios q me pueda permitir ir), escribiendo articulos y animando a la gente a entrar...

de acuerdo q en esta carrera las circunstancias aprietan...conuncion de fechas de otros nacionales, tal vez demasiada lejania...pero insisto, barcelona orense son 1100km, canarias-orense son 3000km (o algo asi,no)

hablo de los catalanes xq se supone q sois los mas habituales y numerosos en los nacionales, el resto de comunidades por desgracia no participan, pero espero q en un futuro eso no sea asi...si digo esto es xq se q muchos de vosotros os encanta esta categoria, al menos lo q puedo averiguar por vuestros comentarios aqui pero luego...zas...no hay nadie

jamas recriminaré nada, miremos a Barto, se ha metido una paliza 1000y pico km...chapeau por él...

no me gusta tirar piedras en contra de mi propio tejado

en cuanto a lo q me dices de si tengo algun problema con los catalanes...creo q eso sobra(patrocinador catalan, amigos catalanes, compañeros de equipo catalanes...) va a ser q no tengo nada en su contra,no?

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Gonzalo

No ceo que tengas nada contra los Catalanes, pero yo solo te digo que no me parece bien que cargues las culpas de la poca asistencia de Catalanes con el hecho que el Touring ( que te repito que es lo que mas me gusta) Electrico tenga un destino incierto si no nos ponemos las pilas TODOS empezando por AECAR.

Me parece que te equivocas en lo de los Km. ya que Canarias esta a 3000 KM de toda la peninsula, asi que los "Matew Brothers" tienen que hacer ese desplazamiento quieran o no, pero seguro que prefieren que el circuito este cerac de un aeropuerto importante con vuelos a Canarias , que no cerca de uno pequeño o inexistente.

Para los del Centro de la peninsula las distancias son iguales (practicamente) para ir a los cuatro rincones del Pais, posiblemente la mas lejana sea Barcelona ( y es a la que menos gente de Madrid se ha desplazado habitualmente) .Para los de Barcelona una prueba a 1090 Km y la Copa a 1000 Km son una barbaridad, no solo por el viaje sino por el hecho que todos trabajamos los Lunes y no es cuestion de jugarse la vida en la carretera,el caso de Barto es distinto porque el se combina las guardias y hace fiesta para los viajes ( y eso no lo podemos hacer todos , o no)

Posiblemente ese sea uno de los motivos por los que la mayoria lo hemos dejado, y otros que si quires te contare,pero eso de otro Post , ese que pone "peligro de extincion......"

Hala, saludos y a ver que hacemos el año proximo pra levantaresta categoria.
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se admiten soluciones para levantar la categoria...

mmm, ahora no te tendria q preguntar yo q tienes en contra de los aeropuerto peqeños como el de santiago?? je(coña)

si te sirve de consuelo yo esta semana me he hecho 2000km para correr en orense..ya q estaba trabajando en oviedo y he empalmado desde alli...será el vicio...

deseando estoy q me cuentes los motivos...sea en privado, en post nuevo o en el de "peligro de extincion"...siempre es bueno oir las causas de los abandonos para poder evitarlos en el futuro...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Besistos para Todos y Felicidades a los Campeones.
    from CANARY ISLAND.
    Hola gente os cuento la odisea de Canarias este fin de semana:
    Salida de Santiago a las 01:45 llegada a Gran Canaria 03:20
    Espera en el aeropuerto de gran canaria por llegada de retraso de 4 vuelos de Munich, como es logido debido a la hora no hay gente para repartir las maletas (entrega de maletas 4:10 de la madrugada)
    Toni tiene que coger un vuelo para lanzarote a las 7:30,
    Paco J coge un barco a las 08:30 desde Agaete a Tenerife
    D. José tiene que estas a las 07:00 en el Hospital
    y Juan Quintana y Angel tienen que estar en sus puestos de trabajo a las 08:00
    Juansi tenia que entrar a las 08:00 pero demoro su entrada a la oficina por motivos tecnicos hasta las 10:00 (IMPOSIBLE LEVANTARSE ANTES DEBIDO A PRESCRIPCION MEDICA)
    Los niños durmiendo hasta las no se que horas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi madre...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que hora y que dia empezo la carrera??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabado despues de comer si no me equivoco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jp aproximadamente a las 05:00 de la tarde si no recuerdo mal
    , hicimos 3 mangas y alguien propuso a la organizacion que si se podria correr alguna otra clasificatoria pero la gente voto que no. El domingo hizimos dos clasificatorias mas y las tres finales. Termino todo si no recuerdo mal sobre las 3 o 3;30.
    Saludos a todos.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

maketas de coches en ourense en la avenia de buenos aires

pista coches rc ourense

pista rc ourense

aecar circuito ourense

touring circuito

circuito de touring

circuito de coches teledirigidos en ourense

circuito automodelismo orense

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed