3racing SAKURA XI sport
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  1. #111
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    A mi el 6.5R se me queda corto en la recta del circuito de Paracuellos.

    Le aumenté el timing lo que pude y gané algo de punta, pero se sigue quedando corto de velocidad punta. La temperatura del motor no la se, la del variador era de 52 grados medido con la tarjeta programadora.

    De momento voy a seguir haciendo más pruebas con el variador, llevo un Speed Passion Reventon R, y el motorcillo también un SP 6.5R. Creo que el piñón era de 23 dientes como me aconsejasteis.

    Saludos.
    http://www.actiweb.es/masmetros/

  2. #112
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    Como no se cuantas vueltas y potencia maxima da el motor ,note podria decir que pierdes ,en total y en que circustancias ,con un ratio de 7,4 : pues tendras una buena potencia ,y una velocidad no muy alta ,pero tendras que decirnos cuantas vueltas maximas da tu motor

  3. #113
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    Lo único que se del motor es lo que pone en la Web:

    Model: 3650 Sensored
    Kv: 5200
    Scale: 1/10, 1/12
    Turns: 6.5T
    Weight: 171g
    Diameter: 36mm
    Length: 52.5mm
    Shaft Diameter: 3.17mm


    Saludos

  4. #114
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    A ver segun mis calculos seria
    1º Con un piñon de 31 y corona de 85
    2º ruedas de touring electrico
    3º Motor de 5200 kv
    bateria lipo de 7,4 v 2S
    Estariamos hablando de unos 80 por hora de punta si no halgo mas ,temperatura nosabria decirte ya que nohay referencia sobre el ratio en que se mueve el fabricante ,tendras que mirarlo probando

    PD :con piñon de 31 estariamos hablando de 5,4: una burrada que solo es tolerable a un motor de mayor bobinado ,como un 10,5 o mas

  5. #115
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    Eso quiere decir que ¿tengo muchas posibilidades de romper?

    Saludos

  6. #116
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    No partiras ,si le pones la configuracion inicial 33 de piñon y 85 de corona y supervisas la temperatura del motor variador

  7. #117
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    Ok, o sea que "sólo" tengo vigilar la temperatura para evitar el posible sobre calentamiento?

    ¿Es es?

    Mirando tu post de calculo de ratios, no me queda claro

    Yo ahora llevo

    25 piñon 85 corona

    38 de diferencial

    Entonces hago lo que pones

    Dividimos primero corona de 85 entre 25

    85/25=3,4


    Luego dividimos el numero de dientes de las coronas o dientes de los diferenciales entre el numero de dientes de las pulleys (NO SE QUE SON LAS PULLEYS

    38/NO SE QUE ES =

    y hasta aqui he llegado
    Última edición por Pititis; 09/06/2014 a las 17:29

  8. #118
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    Mira te hago el calculo
    1º corona 85 /piñon de 25=3,4 despues calculamos
    2º 38 diferencial /19 pulleys de la corona =2 RATIO DEL COCHE (NO EL RATIO FINAL)
    3º Ahora multiplicamos 3,4 x 2= 6,8 ratio final

    Vale el ratio con un piñon de 33 se iria a 5,15 que seria poco ratio ,tendrias que poner segun los calculos un piñon de 24

    El calculo de mucho antes con piñon de 33 me equivoque por que calcule con un pulley central de 20 que varia algo el ratio final


    En conclusion ,tendrias que poner para no tener poblemas un piñon de 24 o 23 y ver la temperatura del motor variador
    Última edición por mp40; 09/06/2014 a las 17:34

  9. #119
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    Ok muchas gracias,

    La de cosas que aprendo

  10. #120
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    Buenas, podriais decirme donde se puede comprar el sakura xi sport, en españa solo encuentro el sakura zero s, y de tener que cogerlo fuera de españa me recomendais un sitio??
    saludos y gracias!

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