3racing SAKURA XI sport
Página 14 de 45 PrimerPrimer ... 91011121314151617181934 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 448
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voto tambien por un.........exceso de "apoyo" !!!, en mi caso..........era el delantero derecho y la dichosa curva de final de la recta del fondo, a la que le tenia yo un especial apego !!!. Logicamente, previa revision del correcto funcionamiento de la direccion como bien te aconsejan, eh !!!.

Por otro lado, y si llevas el eje rigido delantero, comprueba que no tengas una excesiva holgura en la ranura de los vasos (donde encaja el pin del palier/cardan !) ya que (y dependiendo del motor que lleves !) puede hacerlos sufrir bastante !. Si es asi, puedes rebajarlos con la Dremel y montarle unos Blades de plastico, como se comentó por aqui y asi los "reaprovechas" !!!.

Ah, y muy muy chulo el diferencial en aluminio, eh !!!. Personalmente no he tenido tampoco ningun problema con el de serie (con 2000, que es "suave" !!!) con lo que supongo que sera mas estetico que otra cosa ya que debe pesar algo mas incluso !!!. Lo que si es cierto, es que (y no se ya si es hasta paranoia mia !!!) la corona metalica del eje rigido delantero, se "ensucia" (goma/asfalto !!!) mucho menos que la de plastico original del eje rigido de "serie" !!!. Recomendable 100% !!!.

Saludos.ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y los puñeteros flancos del diferencial ,no se despegan por arte da magia como pasa con la pulley de plasticazo malo

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
    Y los puñeteros flancos del diferencial ,no se despegan por arte da magia como pasa con la pulley de plasticazo malo

Bien cierto !!!. Aunque a mi personalmente no me ha pasado, he visto mas de uno despegado !!!.

Saludos.ARI171.
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi si y es muy desagradable ver como la correa se sale en cuestion de segundos ,de ahi ,que tenga puesto como tu una pulley metalica que me da seguridad y resistencia ,y es cierto no se le pega ni la gripe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fherdinandos Ver Mensaje
    Y se parten solos? O tiendes a apoyarte en los laterales del circuito? 3racing SAKURA XI sport
    No suelo apoyarme en los laterales, lo achaco a la U de izquierdas que hay en el circuito (paracuellos)
    Última edición por Pititis; 27/08/2014 a las 11:23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    generalmente lo que parte es el pin del cardan que apoya en el vaso,

probé a cambiar pin y vaso (por si acaso el vaso estaba defectuoso) y resultado fue el mismo

Con diferencial delantero y 60.000 de silicona no parto, pero noto falta de reacción

Saludos

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es una rotura rara ,yo lo parto siendo los de aluminio ,algo mas arriba sobre todo en la articulacion ,no se si sera igual tu rotura ,pero con los de acero llevo ya medio año o un año y cero problemas

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no !!!. A mi...........se me parten justo antes de la rotula, o sea, queda el eje de la rueda con la rotula por un lado y, por otro lado, el palier con la bola y pin de los vasos del diferencial, de ahi que sepa seguro que, en mi caso, claro, no es por esfuerzo, sino por impacto !!!.

Mas que falta de direccion, creo yo, con 60.000 notaras falta de traccion del tren delantero !!!. Yo llevaba 500.000 y pasé a eje rigido y pulley de 20 y entra muy facil (aunque yo uso espumas !!!) y cuesta llegar a perder el culo, creeme !!!.

Mp, porfa, porque (se que estas puesto en esto !!!) no nos pones unas fotillos de los cardanes de serie y de los de aluminio ???. Esqueeee......yo uso los de doble rotula y no se si estamos hablando de los mismos o no !!!, y......echar un cable asi como que............!!!.

Saludos.ARI171..

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok mirar este seria el palier que viene de serie es de acero de 46 mm

Y este seria el opcional de aluminio ,que es el que uso para las ruedas traseras ,ya que en las delanteras con eje rigido se parten en la union entre el vaso y el palier

El que llevas tu ARI171 es este de doble cardan que no tendria que tener muchos problemas siendo de acero

Miembro Senior Avatar de thebig
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El esos los parte de tres en tres.es un manazas...
    el principio es el comienzo del final

Página 14 de 45 PrimerPrimer ... 91011121314151617181934 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

SAKURA XI Sport

sakura xi

3racing sakura

opinion beeman 8.5 tcochesrc opinion sakura 3 racing sakura3racing3racing sakura repuestosxi sport

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed