3racing SAKURA XI sport
Página 17 de 45 PrimerPrimer ... 121314151617181920212237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 448
    Miembro
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu que me recomiendas que me compre pensando que el td10 lo tengo por 70€ y el xi son 107 dolares que sera 80€ mas o menos

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tigerman Ver Mensaje
    Buenas,
    pues este domingo mi motorcillo speedpassion 6.5T con su variador speedpassion Reventon R hizo señales de humo encima de la mesa, antes de sacarlo a pista.

Ya la anterior vez que lo saqué, noté que el coche después de rodar un rato se venía abajo, lo achaqué a un corte del variador y no le di importancia.

Tengo que decir, que previamente aumenté el avance en el variador y también en el motor y no noté especial diferencia, salvo que el motor se calentaba en exceso, por lo que opté a dejar el avance como venía de serie en el motor, con la mala suerte de cambiar un par de cables.

El caso es que el variador no va.

Tengo otro combo speed passion y he probado motor y variador y el motor si funciona, pero el variador no.

Como soy un zarpas, he desmontado el variador, bueno, quitar la carcasa que lleva y al volver a ponerlo, ya ni el receptor recibe energía. Así que tendré que dejar al sakurita con sus zapatos nuevos en la estantería un tiempo.

Me han aconsejado hobbywing, se que es muy bueno, pero también hay que pagarlo. Se que tiene buena calidad precio, pero he visto en el rey del hobby que por menos dinero de lo que me cuesta el variador hobbywing xerun v2 tienen un variador 120A con turbo que me han comentado que es un clon del hobbywing que os digo, y por si las moscas, estoy pensando en pillar un motorcillo turnigy 5.5T.

Que se os parece este nuevo combito para el sakurita?

Deciros que yo no llego a vuestro nivel, que ruedo en Paracuellos y que le hago una batería en dos y hasta tres veces, vamos, que no le meto tanta caña, pero si que estoy cansado de ver como los demás me quitan las pegatinas en la recta.

Saludos.

Una bateria en........................dos o tres veces ????. Que vergüenza !!!............................!!!. Se conecta el coche y.........gas a fondo hasta que los has pasado a todos o...............corta el variador por voltaje o puro "achicharramiento" del mismo !!!.

En cuanto al X-Car 120 (si es al que te refieres !!!) yo lo llevo montado en un Asso (este con motor stock 10 T's !!!) y va perfecto !!!. Ademas, con el puerto USB o la tarjeta digital de Turnigy tienes bastantes configuraciones y mil y un parámetros !!!. Y por un precio lo siguiente a bueno !!!. Para mi pues, recomendable 100% !!!.

Vuelvo a coincidir con mp en cuanto a los 4'5 T's !!!. El Sakurita lo uso con un 6'5, (proximamente un 5'5..........quiza !!!) pero yo no bajaria mas, a riesgo de comprometer su durabilidad, claro !!!. Con un 6'5, un buen desarrollo y una Li-Po aceptable de unos 6000 "milis" teneis para mas de 15 minutos a muy buen ritmo !!!. O.......en tu caso.......un par de meses, claro !!!....................... !!!.

Saludos.ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Miembro Avatar de kissroller
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces el combo Hobbywing JS1 COMBO BLUE, JUSTOCK CLUB SPEC ESC, SENSORED 10.5T MOTOR, LED CARD
    Sería muy fuerte para el sakura xi?

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No el combo justock es el mejor combo para ese coche ,ya que no le porduce un sobre esfuerzo y con el puede correr legalmente
    Con el que no vemos posible que pueda sobrevivir el coche es con un combo de 120 A y motor 4,5T ya que es demasiado para un coche de plastico

Miembro Avatar de kissroller
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No he encontrado el justock 10.5t, el que he encontrado es este Hobbywing JS4 COMBO BLUE, JUSTOCK CLUB SPEC ESC, SENSORED 13.5T MOTOR*

Al mismo precio de el 8.5t y supongo que al ser 13.5t debe ser más veloz o mas potente que el antes dicho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ARI171 mis carreras privadas son de resistencia, a ver cuanto resisto sin cargar la bateria ji ji ji.

He estado mirando el x-car de 120, pero en las especificaciones pone que da picos de 480 A, me parece poco ya que el hobbywing da picos de 760. Sin embargo el x-car de 100 A si que da picos de 760A y cuesta 15 euros mas, cosa que no entiendo.

Un amigo tiene el turnigy trackstar genii de 120A. y por otro lado esta el turnigy tracstar 120A Turbo con picos de 760A.

He leido que el turnigy genii es una copia del hobbywing v3.1.

Deciros q el motorcillo speedpassion 6.5 con el variador speedpassion reventon r se me quedo pequeño y me aconsejaron cambiar el variador x uno mas potente pero ya que me pong
    http://www.actiweb.es/masmetros/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya que me pongo pido un motorcillo x si acaso da guerra el 6.5. Madre mia que lio tengo.

Saludos.
    http://www.actiweb.es/masmetros/

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi, en plan comentario general !!!.......

Esta bien que cualquier variador dé picos lo mas altos posibles (creo yo, vamos, que tampoco soy una eminencia en el tema ni mucho menos !!!) aunque........deberan soportar lo que el motor exija (cuyos picos de consumo son siempre muchisimo mas bajos !!!) y, sobretodo, las baterias (C's de descarga de las mismas !!!) puedan suministrarle !!!.

En los motores, las T's son las vueltas (turns !) del bobinado interno de los mismos y, normalmente, a MAYOR numero de T's, MENOR numero de kv's (revoluciones maximas a las que girara el motor por voltio !)

Saludos.ARI171.
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada vez que leo cosas de un novato como "comprar un 4.5T para no quedarse corto" me hecho las manos a la cabeza.

Cómo es posible que un 4.5 se le quede corto a un novato y un 10.5 haya demostrado holgadamente que le viene grande a muchos usuarios precisamente no sospechosos de ser novatos en la categoría?

Aquí falla algo...
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaj yo lo dije para no hacer doble gasto empezar con un 10'5t y luego pillar algo mas puediendo recortar en la emisora. A parte que vengo de 1/10 TT y he llevado un 9 t y tampoco lo veo tan rapido para un touring por eso pensaba que 5'5T o algo asiseria normal en touring.

Página 17 de 45 PrimerPrimer ... 121314151617181920212237 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

SAKURA XI Sport

sakura xi

3racing sakura

opinion beeman 8.5 tcochesrc opinion sakura 3 racing sakura3racing3racing sakura repuestosxi sport

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed