3racing SAKURA XI sport
Página 18 de 45 PrimerPrimer ... 131415161718192021222338 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 448
    Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_ Ver Mensaje
    Cada vez que leo cosas de un novato como "comprar un 4.5T para no quedarse corto" me hecho las manos a la cabeza.

Cómo es posible que un 4.5 se le quede corto a un novato y un 10.5 haya demostrado holgadamente que le viene grande a muchos usuarios precisamente no sospechosos de ser novatos en la categoría?

Aquí falla algo...
    Estos novatos no han cojido un 4,5t por que yo teniendo un 5,5t a 6100 kv alucino de lo rapido que va el coche ,eso con un ratio acorde
    Un 4,5 T de speed passion girando a 8000 kv si no algo mas es un misil ,yo viniendo de touring gas ,donde el maximo de vueltas de mis motores no llegaban a las 42000 en electrico alucino ,estoy hablando de motores de hace 5 años no los de ahora que tiran mucho mas

Miembro
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por eso hablamos para que ayudeis pero veo que no ayudais mucho, en vez de explicar las cosas solo sabeis decir que somos novatos, vosotros tambien lo fuisteis y alguien os enseño. Yo solo pregunte.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_ Ver Mensaje
    Cada vez que leo cosas de un novato como "comprar un 4.5T para no quedarse corto" me hecho las manos a la cabeza.

Cómo es posible que un 4.5 se le quede corto a un novato y un 10.5 haya demostrado holgadamente que le viene grande a muchos usuarios precisamente no sospechosos de ser novatos en la categoría?

Aquí falla algo...

No, no es que..........."falle" nada !!!. Tu mismo das la clave del tema, y.......ser novel (que no acaba de gustarme a mi ese "novato" !!!) va, normalmente, acompañado de un cierto grado de desconocimiento del tema !!!. Y, encima (y aqui, diria, coincidiremos todos, los noveles, los algo mas puestos y los pro's !!!) la velocidad..............es mú mú golosa !!!.

Tienes razon en que a ningun novel se le puede quedar corto un 4'5 (supongo, es mas la impresion que se tiene desde la inexperiencia, que otra cosa !!!) cuando con un 10'5 demostrais que se puede rodar muy y muy rapido !!!. Yo soy de los que creo que no solo el motor implica directamente el ir rapido (logicamente, supongo !!!) y que hay muchos otros factores (algunos de ellos...........algo carillos !!!) que influyen en gran medida !!!. Un buen coche, una buena electronica, unas Li-Po's potentes, un buen Set-Up y muuuuuuuuucha practica serian factores clave !!!.

Saludos.ARI171..

Y en plan reflexion personal mia (Y SIN QUERER CREAR POLEMICA ALGUNA, NI HACER REFERENCIA A NADIE EN CONCRETO !!!) creo que, los elementos antes mencionados, deben mezclarse en sus proporciones correctas, siendo las manos (la practica, vamos !!!) uno de los mas importantes (para mi !!!). Para mi tiene, si cabe aun mas merito, sacarle el 80/90 % a un.......no se........Sakura (p.ej.) con un material, digamos, "modesto" !!!. No digo yo que...........lor Pro's vayan solos, pero............con un cochazo de 400 pavos, emisora de lo mismo, Li-Po's de...................100 euros cada una (que se dice, se comenta, hablan las malas lenguas que......haberlas, haylas !!!), ruedas nuevas.........siempre !!!, aditivos varios, motores "stock" idénticos que........no acaban de serlo tanto, que lo se yo !!!. No se, igual...........en otros muchos sitios, tambien fallan cosas !!!...................... !!!.
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te ofendas, yo solo digo que un motor tan bestia es mucho hasta para los que compiten....

Me han llegado muchos usuarios de este foro que querian motores potentes para no quedarse atrás no aburrirse.... llevarmelos al circuito y pedirme un 10.5 porque se sorprendía de lo que corre realmente un coche con ese motor y el ratio adecuado...

A parte, romperas mucho menos el coche y aprenderas el triple
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora, si !!!. Ahi estoy totalmente de acuerdo contigo !!!.

Saludos.ARI171..

Y por mi parte sera un autentico placer, que sigas arrancandome los adhesivos en pista !!!. Seguiré intentando que cada vez te cueste mas, tambien te lo digo !!!................. !!!.
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja pues por esto pregunte porque un 10'5 t lo puede llevar un TT y por eso pensaba que para pista era corto y despues de ver videos de como corren pensaba que serian mas bajos los motores, y aun hice una pregunta y nadie me respondio. Mp40 me respondio pero no era exactamente lp que queria decir. Pregunte por si me la podeis responder que cual me recomendais el sakura zero o el xi sabiendo que el xi es la evolucion. Pero vale la pena gastarse 30€ mas por el xi lo digo porque el td10 son 70€ puesto en casa. Gracias. Y que me recomendais de combo el stock de hw ?

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el.td10 o sakura zero lleva 5 años largos en el.mercado, mejor el xi que es mas actual, y eso se nota....

Respecto a combos, hay opciones a precio similar de iguales prestaciones

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y, actualmente, precio por precio (a menos a nivel nacional !!!) esta muchisimo mejor el Rgt que el Sakura !!!. Y eso que yo soy un firme defensor de este ultimo y................... que Psycho es un golfo y no para de tentarme !!!. Muy buena la foto del "Julito", !!!, mas que un "me gusta", te daria un..........."te adoro", pero ya sabeis que por aqui en los foros, y depende lo que pongas, todo se malinterpreta !!!...................... !!!.

Saludos.ARI171..

Mi consejo: si vas a "dominguear", con el Sakura (cualquiera de ellos !!!) comprao fuera y, aprovechando portes, te agencias una electronica mas que resultona a mas que buen precio y tira millas !!!. Si tu intencion es "competir", invierte un poco mas, pillate un Rgt y la electronica que se use por tu zona y mucha suerte, claro !!!. En ambos casos y en este hobby............deberias (si puedes, claro !!!) marcarte un margen algo mayor que esos 30 dolares !!!.

Miembro
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues he visto el que me comentabas el rgt r2 tiene muy buena pinta ya que viene con algo de acero y por un precio parecido al xi, que me recomendais porque por esa poca diferencia...

Página 18 de 45 PrimerPrimer ... 131415161718192021222338 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

SAKURA XI Sport

sakura xi

3racing sakura

opinion beeman 8.5 tcochesrc opinion sakura 3 racing sakura3racing3racing sakura repuestosxi sport

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed