3racing SAKURA XI sport
Página 2 de 45 PrimerPrimer 12345672242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 448
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu información y que crees de las llantas con labrado?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No he probado otras ruedas que las que te comento. Como son las que usamos para los campeonatos no tiene mucho sentido usar otras. Para el próximo año vamos a cambiar y por eso estamos probando otras cosas.

Lo mejor es preguntar a la gente de tu circuito para ver que usan ellos.
    VBC D06-Xerun120A 2.1-SPv3 4.5T /// Sakura Zero-HK XCar 120A-HK XCar 5.5T /// Tamiya F104-F2012-Xerun 60A 2.1 - Xerun 13.5T /// RCR TC02-Xerun90A 2.1-SPv3 8.5T
    Sanwa MT4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Listo muchas gracias, en nuestro circuito utilizan Sweep las slick, también unas Tamiya de igual forma Slick, pero estaba viendo por cuestion precios, las llantas con labrado son mucho mas económicas y lo unico que se es que tienen buena adherencia en lluvia, sera de probar en seco a ver que tal sale, con todo voy a echar un vistazo de que tal me salieron y se los cuento

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo, Danilo ( y a pesar de que a mi no me tengas en cuenta !!!), me reitero en mi opinión !!!. El Sakura, pòr lo que comentas, te va a ir de perlas !!!. Por el tiempo que dices has aguantado el TT01 (no parece seas de cambiar de coche cada 15 dias !!!, lógico por otra parte, creo yo !!!) y por el nivel de los coches en tus piques, tienes el coche (para mi, insisto !!!) perfecto por relacion calidad-precio-posibilidad de evolución !!!.

Yo lo llevo con un combo (hecho por mi !!!.. !!!) de variador Leopard 120A (que ya tenia !!!) y motor tambien Leopard de 5400kv's ( que, diria, viene a ser un 8T's !!!....no ???). En el circuito donde corro habitualmente hay una pila de autenticos cracks del 1/10 que corren el Catalunya. Por normativa, van limitados a 10T's y con un modelo de variador especifico (si no me equivoco "capado" y todo !!!) en pro de la maxima igualdad posible. Todos llevan X-Rays.....Wildfires......."ABC's" de lo mas puntero, milimetrados, contrapesados y mirados y remirados de arriba a abajo una y mil veces y, te aseguro, que los piques que nos echamos los dominguillos son pá verlos !!!. Es mas, he visto a mas de uno grabando algun que otro video, con lo cual, y si leeis esto, colgadlos, porfa, se agradeceria !!!.

He de decir, en pro de la verdad, que todos los piques los pierdo yo !!!, porque......aunque llevo algo mas de motor (tambien de peso y de desajuste general del coche !!!) y aunque tiro algo mas en la recta, ellos van muuuuuuuyyyyyyy finos y sieeeeeeempre por la trazada correcta !!!.....yo, de momento,....finillo y muchas veces por donde toca !!!.....no siempre !!!. Grrrrrr !!!!!!!!!!!!.

Saludos.ARI171.
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias ARI171 por tu ayuda, creo que he tomado la desicion me voy a ir por el Sakura XI SPORT y de ahi lo ire opcionando, lo primero es el motor estoy entre dos opciones:

1RA OPCION
    INIX 60A ESC USB 9T kv4370

2DA OPCION
    Leopard Toro 60A V2 ESC 9T kv4370

Que opinas? cual seria mejor? o son la misma cosa?

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danilo.marinb Ver Mensaje
    Gracias ARI171 por tu ayuda, creo que he tomado la desicion me voy a ir por el Sakura XI SPORT y de ahi lo ire opcionando, lo primero es el motor estoy entre dos opciones:

1RA OPCION
    INIX 60A ESC USB 9T kv4370

2DA OPCION
    Leopard Toro 60A V2 ESC 9T kv4370

Que opinas? cual seria mejor? o son la misma cosa?
    Creo que los dos motores que citas corresponden al ezrun 9t. Yo iria a por un xerun 5.5t y variador 60A ó 100A, o si quieres participar en las carreras stock, el xerun 10.5t. Además con este último se aprende mejor a dominar el coche y a trazar bien en circuito, anque el sakura de por si ya es bastante manejable.

El variador, si puedes, que sea con sensores, para pista son un poco mejores al aportar algo más de suavidad.

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias voy a revisar por ahí 5.5 t para ver el precio y les cuento que encontré

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola otra vez, estuve buscando los motores que me dices los 5.5, ahora veo que hay algunas marcas
    Cual será buena entre estas
    Ezrun
    Beeman
    X-racing

Los precios son similares entre los tres vienen en combo 5.5t y con esc 60a, cual será el mejor?

Otra pregunta que tan necesario es la program card?

Gracias

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danilo.marinb Ver Mensaje
    Hola otra vez, estuve buscando los motores que me dices los 5.5, ahora veo que hay algunas marcas
    Cual será buena entre estas
    Ezrun
    Beeman
    X-racing

Los precios son similares entre los tres vienen en combo 5.5t y con esc 60a, cual será el mejor?

Otra pregunta que tan necesario es la program card?

Gracias

De esas 3 solo conozco ezrun y están bien...has mirado los combos Leopard? están muy bien calidad/precio...

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eres novato, 5,5 se antoja un poco exagerado, aunque tus compañeros lo lleven, seria mejor y mas manejable un 6,5t que ya corre bastante.... y asi no te pasas de frenada en todas las curvas, y solo te pasas en el 90%

Página 2 de 45 PrimerPrimer 12345672242 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

SAKURA XI Sport

sakura xi

3racing sakura

opinion beeman 8.5 tcochesrc opinion sakura 3 racing sakura3racing3racing sakura repuestos3racing facebook

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed