3racing SAKURA XI sport
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  1. #281
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    Asi es la cabeza es de gota de sebo ,pero en las ferreterias ,tendras que enseñarle el diametro de la cabeza ,si no no te entrara bien
    Tambien los hay en el coche de cabeza plana conica

  2. #282
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    Cita Iniciado por garbancito Ver Mensaje
    De momento coloque la Suspension Mount RR+30 y he seguido con el montaje. Con esta configuración de las ruedas creo que es mejor para tomar las curvas a costa de un mayor desgaste del neumático ¿para un principiante en buena esta configuración?. En la bolsa 4 también me ha venido un tornillo M3x6 en lugar del correcto M3x8. ¿Donde puedo comprar tornillos económicos?.
    Los tornillos seguro que los tienes en la Ferreteria Anserjo en San Sebastián de los Reyes, ahí es donde los compro yo, tienen todos los modelos y tamaños.

    De momento, siempre que he ido los han tenido todos, de hecho los del sakura para repuestos los compré ahí.

    Saludos

  3. #283
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    ¿Es conveniente poner el ventilador para el motor, o no hace falta si no se va a competir en serio?

    Si hace falta instalarlo ¿cual es el indicado para este coche?

    Ya practicamente me queda montar lo que no viene en el kit (ventilador, motor, servo, variador, batería...).

  4. #284
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    Si llevas el ratio adecuado ,no hace falta poner ventilador en el motor ,pero si lo vas a exprimir a todo lo que de ,poniendo mucho timing ,mucho turbo y ratio mas o menos adecuado ,pones el ventilador

  5. #285
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    Ese tornillo lo han puesto para rebajar el peso del coche, ji ji ji. Mira a ver si se puede utilizar ese tornillo, aunque sea 2 mm más corto. No se como te vendrá esa Ferretería, pero desde luego, como tengas que coger el coche pa un tornillo, menuda faena.

    Yo no uso variador, tampoco compito, quizás en verano que calienta el sol haya que tener más cuidado, pero ahora con las temperaturas bajas, puedes usarlo sin él.

    Saludos.
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  6. #286
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    Tigerman si no usas variador como usas el coche ,a empujon?
    El variador segun el motor que tengas y su bobinado puede que el ventilador para el variador no sea necesario
    Pero cuando el motor es modificado con bobinado pequeño el ventilador del variador es imprescindible ,no sea que se sobrecaliente y se queme

  7. #287
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    Dudas al instalar motor y variador. He comprado un motor y variador Hobbywing Justock. Los cables que salen del variador y van al motor vienen sin conector (cable pelado y estañado), tengo entendido que los combos de competición los cables van soldados. Viene una bolsita con unos casquillos pequeñitos dorados ¿hay que poner estos casquillos antes del soldar los cables a las bornas del motor?. El variador trae el condensador fuera ¿dónde se ha de poner?. El motor tiene sensores, trae un conector que supongo hay que conectarlo al variador. ¿Algo más que haya que tener en cuenta en este tipo de motores variador?.

    Última edición por garbancito; 13/02/2015 a las 20:31

  8. #288
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    Hola
    Hay que soldar los cables al motor ,esos casquillos yo en mi caso no los usé ,solde directamente el cable.
    En cuanto al condensador ponlo en un sitio donde no moleste por ejemplo debajo de los cables del variador ,por último el cable de sensores se conecta al variador desde el motor o al revés.
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  9. #289
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    Y, sobretodo, al usar un combo con sensores, recuerda respetar la secuencia A-A,B-B,C-C al soldar los cables entre variador-motor !!!.

    Saludos.ARI171.
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

  10. #290
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    Mp40 estas en todo, que despiste, queria decir que lo usaba sin ventilador ji ji ji.

    Cuando quieras echamos una carrera, bien sin variador o sin motor, ji ji ji.

    Saludos.
    http://www.actiweb.es/masmetros/

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