3racing SAKURA XI sport
Página 31 de 45 PrimerPrimer ... 112627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 448
    Recien llegado Avatar de dariito3115
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
    En el diferencial de serie suele salir por un lado aceite de engrase de los rodamientos y si se monta mal la junta ,en posicion inversa la silicona se sale
    Con el diferencial v2 y algun que otro reajuste ,ya no sale la silicona del diferencial
    Se puede sellar de alguna manera la junta de silicon de alguna manera para que no fugue aceite

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No ,solo montar bien el diferencial y en concreto la junta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mp40, mejor y mas claro, el agua.

Saludos.
    http://www.actiweb.es/masmetros/

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno completo la respuesta ,ya que es mas facil ponerlo masticado que imaginarselo

En el diferencial teneis
    1- 4 arandelas internas de metal ,supongo que de acero
    Esas arandelas ,si las poneis todas juntas ,el diferencial no cierra de forma fuerte y correcta ,yo llevo 1 por cada lado en el diferencia v2 y cero problemas ,
    2- juntas de goma 3

En el diferencial hay 3 juntas

1 que cierra el diferencial
    2 dos juntas que cierran los vasos del diferencial

Esta juntas ultimas tienen muy mala leche ,ya que no cierran muy bien ya que ,segun la que te toque puede ser mas o menos grande ,que pasa si es muy pequeña ,pues puedes hacer lo que yo he hecho

1 cojes cianoacrilato y la pegan por su parte exterior y esperas a que seque ,y luego introduces el vaso y ya esta ,ya por ahi no sandra liquido alguno

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Es normal que se aflojen las bolas de rotula (ball stud)? Se me desaflojó totalmente y el amortiguador quedo suelto, que susto, pensé que se había roto alguna pieza. Volví a apretar todas y me di cuenta que las otras tres no estaban apretadas a fondo como las había dejado durante la construcción. Una de ellas al volver a apretarla pase la cabeza hexagonal, con lo cual tendré que comprar repuestos de estas bolas de rotula.

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues , no es normal ,yo llebo con el coche 3 años y estas piezas no se me han aflojado nunca ,ni lo mas minimo
    Posiblemente tengas el plastico con mucha holgura o un plastico deficiente en su construccion

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, me dispongo a comprar un coche 3racing y nose por cual decidirme, estoy entre el sakura XI sport y el sakura zero S, cual me recomendais???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que esto ya se a contestado en este hilo. Sería mejor el Sakura XI sport, ya que es más nuevo, aunque en España actualmente no venden repuesto para este coche salvo los que son compatibles con el Sakura Zero, que son más de lo que se piensa. Yo también me hice esta pregunta, y me decidí por el XI Sport. Preguntando en tiendas de Madrid, el Sakura Zero S ya no ser vende y es proble que en poco tiempo dejen de tener repuestos.

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Incorrecto ,el coche se sigue vendiendo ,en madrid hay 2 tiendas que lo venden y estoy a la espera que me confirmen una 3ª
    El turnigy td10 es el mismo coche que el sakura y se sigue vendiendo
    Ahora en españa se vende mas repuestos que el sakura zero que el de el sakura xi

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A principios de año, antes de decidirme a comprarme el Sakura XI, pregunte por el Sakura Zero S en esas dos tiendas (Getafe y Carabanchel) y no lo tenian ya ni pensaban traerlo, es más en una solo le quedaba uno ya montado. Si han vuelto a traer desde que pregunte no lo se. Repuesto de Sakura Zero si tienen en ambas y los que no tienen los puedes encargar.

Página 31 de 45 PrimerPrimer ... 112627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

SAKURA XI Sport

sakura xi

3racing sakura

opinion beeman 8.5 tcochesrc opinion sakura 3 racing sakura3racing3racing sakura repuestosxi sport

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed