3racing SAKURA XI sport
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  1. #401
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    Este tio sabe lo que dice !!!. Gracias jimjav, sabios consejos !!!................!!!.

    Saludos.ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

  2. #402
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    Cita Iniciado por jimjav Ver Mensaje
    Buenas,

    para limpiar los rodamientos, metelos en un tarro con limpia frenos y tenlos un rato, los sacas y ssecas y pones aceite de rodamientos. es un aceite muy fluido, vale el de las maquinas de coser. Lo pones en su lugar y ves que giren bien si suenan raro o van muy frenados a limpiar de nuevo. Si ves que un rodamiento no mejora, a la basura y uno nuevo. Los rodamientos nuevos hay que limpiarlos siempre, normalmente vienen con grasa dentro.

    Una cosa que no te dije, los adelantamientos en las rectas en stock son posibles, la cosa es que si en la curva anterior a la recta alguien sale muuucho mas rapido que tu en la recta te puede quitar las pegatinas porque tu aun estas en fase de aceleracion y el ya esta en velocidad maxima.

    Saludos
    Javier
    Muchísimas gracias

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  3. #403
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    Volviendo a pensar, ¿Pueden influir las soldaduras del motor? Me refiero a que cuando se exige todo al motor, no pase la intensidad de corriente suficiente para alimentarlo.

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    Todo influye. Si las soldaduras son buenas, los conectores buenos y los cables lo más cortos posible, mejor.

    De todas formas lo que te ha comentado jimjav es lo más determinante!!

    saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

  4. #404
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    Es correcto ,los cables tienen que ser cortos ,asi no se pierde amperaje por el camino
    Mas de una foto he visto con los cables con el largo sacado de la caja
    Luego un buen soldador de al menos 75Watios y un buen estaño y claro esta soldar bien

  5. #405
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    Gracias a todos por la ayuda. Pondré en práctica todos los consejos.

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  6. #406
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    Buenas, ando algo confuso buscando una corona del diferencial 38 t, ¿Sabéis la referencia?.
    Por cierto que como se estropeó el variador, hemos aprovechado a poner un toro de 120 A. Como mi hijo quería más velocidad y no compite, hemos puesto timing y turbo, de momento los parámetros que ponía el manual.
    Miraré que configuraciones llevan en el circuito de Gijón pero últimamente no hay nadie.
    Hemos ido cambiando algunas cosas, y poco a poco disfrutando del hobby.

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  7. #407
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    Vaya, últimamente tapatalk no me deja subir fotos.

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  8. #408
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  9. #409
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    Ya está Jjjj, era la configuración.

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  10. #410
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    La referencia de las coronas es esta SAK-65 son de 37 y 38 ya que no venden sueltas solo la de 38
    Yo tengo de 37 a puñados
    Pero lo suyo es que si te vas a gastar la pasta te pilles es diferencial v2 que ya viene con las coronas en cuestion y con los vasos de diferencial para poner inserto de plastico que al final duran mas los vasos

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