3racing SAKURA XI sport
Página 45 de 45 PrimerPrimer ... 525404142434445
Resultados 441 al 448 de 448
    Miembro Senior Avatar de Eotz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta.

¿Sabe alguien si los soportes para los diferenciales del Sakura Sport XI son los mismos que el soporte para diferencial delantero del Sakuda D3 Sport? Por las imagenes que he visto parecen identicos.

Gracias de antemano.
    MSC Polizei Braunschweig.
    VF PHANTOM MKII 4WD. Tamiya TT-01R Type E.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Eotz Ver Mensaje
    Una pregunta.

¿Sabe alguien si los soportes para los diferenciales del Sakura Sport XI son los mismos que el soporte para diferencial delantero del Sakuda D3 Sport? Por las imagenes que he visto parecen identicos.

Gracias de antemano.

Siento decirtelo ,pero no son iguales
    1 los agujeros roscados tienen longitudes diferentes
    2 las del xi son mas largas
    Si vas a la web del fabricante ,puedes ver en la descripcion cuales son los coches que pueden llevar la pieza en concreto

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aparte delos cardanes dobles en el eje delantero. ¿Cual seria la primera cosa a mejoraren este coche? ¿Sustituir el chasis y torretas de suspensionpor las de fibra decarbon o unos amortiguadores de calidad?

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun como lo tengas ya configurado y las opciones que le hayas puesto
    Yo pondria
    1 las barrar estabilizadoras
    2 los amortiguadores son hidraulicos de serie ,pero los puedes cambiar por lo de cuerpo metalico
    3 cambiar todos los plasticos ,por aluminio opcional
    4 poleas por las de aluminio
    5 eje rigido etc etc

Y lo mas importante los exagonos de las ruedas ,mejor los de aluminio, los de plastico rozan muchisimo y si aprietas demasiado las ruedas se frenan al usar el coche

El chasis puedes cambiarlo si quieres ,yo en mi sakura zero lo tengo de fibra y funciona bien ,el subchasis si es de carbono y los soportes de los amortiguadores tambien

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la respuesta, las barras estabilizadoras, el eje solido, los heganos de rueda, el doble cardan, etc, son cosas obvias que ya tengo.

Siempre he andado en todo terreno, pero desconozco en Touring como afecta al comportamiento del coche, que el chasis sea mas flexible que los de fibra de carbono. Los amortiguadores que trae el coche no parecen malos, pero seguro que con unos tamiya TRF o similar, mejorara bastante. De ahi mi pregunta. Unos amortiguadores buenos tienen un precio muy similar a lo que sale el chasis y las torretas de suspension de fibra de carbono. Y no tengo muy claro cual de las 2 mejoras es mas importante. Aunque por lo que cuentas, el chasis iria en ultimo lugar, asi que cogere unos amortiguadores y las poleas de aluminio.

Buen finde.
    Última edición por Eotz; 25/05/2018 a las 13:22

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mas importante siempre ,son los amortiguadores ,ya que son los que hacen que las ruedas permanezcan en costante contanto con el suelo ,ademas tendras menos problemas que se rompan o pierdan liquido por las juntas aprisionadas en plastico
    Luego las torretas de carbono ,te daran un poco menos de flexibilidad y algo mas de resistencia a la rotura ,yo las tengo puestan y solo se me rompio la delantera por fallo mio
    Las poleas de aluminio son una pieza a mi enterder casi fundamentales ,ya que las de plastico son penosas ,y se rompen los flancos con que las mires ,yo tengo puesta la delantera en aluminio y las pulleys de la corona central de aluminio y cero problemas

PD: tambien tiene los basos del eje rigido en metal ,que tambien son buena opcion

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, los vasos de metal tengo montados tambien. Llevo poco en el touring, pero he corrido muchos años en TT. Ahora voy a mirar que amortiguadores cojo. Posiblemente unos Tamiya TRF. He leido por ahi que los de Yeah Racing van bien, pero no me fio.

Saludos.

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo puestos los opcionales de sakura de 55 mm color azul ,tambien tienes los que dices los trf de tamiya

Página 45 de 45 PrimerPrimer ... 525404142434445

Relacionado con:

SAKURA XI Sport

sakura xi

3racing sakura

opinion beeman 8.5 tcochesrc opinion sakura 3 racing sakura3racing3racing sakura repuestosxi sport

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed