3racing SAKURA XI sport
Página 6 de 45 PrimerPrimer ... 23456789101126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 448
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo,
    a ver, que ando más perdido con el tema de los desarrollos para los eléctricos ...

Como puse anteriormente he comprado un Sakura xi sport. Lleva un desarrollo interno 2.0 y la corona principal es de 85 dientes. Me han recomendado un piñón de 23 dientes para un motor speed passion 6.5R de 5800Kv. Voy a utilizar una batería lipo de 7.4v y si no he metido mal los datos en el rc final gear ratio me sale:

1. ratio final de 7,39.
    2. rollout 25,49 (no se lo que es)
    3. Máximas revoluciones del motor 42920 rpm
    4. y una velocidad de 65.4 km/h

No se si esto es mucho, poco o que será. Algún alma caritativa que me pueda comentar los resultados, lo de la velocidad es lo único que he entendido junto a lo de las revoluciones .

Leo que la gente quiere sacar ratios de 5.0 no se si será por competir en stock o porque. Mi idea es pasar el rato en el circuito de Kinépolis o en el de Paracuellos.

Gracias por adelantado.
    http://www.actiweb.es/masmetros/

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tigerman Ver Mensaje
    Hola de nuevo,
    a ver, que ando más perdido con el tema de los desarrollos para los eléctricos ...

Como puse anteriormente he comprado un Sakura xi sport. Lleva un desarrollo interno 2.0 y la corona principal es de 85 dientes. Me han recomendado un piñón de 23 dientes para un motor speed passion 6.5R de 5800Kv. Voy a utilizar una batería lipo de 7.4v y si no he metido mal los datos en el rc final gear ratio me sale:

1. ratio final de 7,39.
    2. rollout 25,49 (no se lo que es)
    3. Máximas revoluciones del motor 42920 rpm
    4. y una velocidad de 65.4 km/h

No se si esto es mucho, poco o que será. Algún alma caritativa que me pueda comentar los resultados, lo de la velocidad es lo único que he entendido junto a lo de las revoluciones .

Leo que la gente quiere sacar ratios de 5.0 no se si será por competir en stock o porque. Mi idea es pasar el rato en el circuito de Kinépolis o en el de Paracuellos.

Gracias por adelantado.
    El ratio de 5.0 es paqra competir en stock.

Parece que el ratio es correcto, pero yo empezaria con un piñón un poco más bajo, quizas un 21 y pruebas a ver qué tal. Si te falta velocidad subes piñón, pero siempre lo que marca es la temperatura del motor. Mientras no pases de 75-80º todo bien, puedes subir piñón si te hace falta. Pero se ha demostrado que, para empezar, lo mejor es ir despacio y aprender a trazar bien, sin salirse de la trazada, y después ya tendrás tiempo de correr más...

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, haber si pueden ayudarme, tenia metido en la cabeza un tamiya ta05 v.2 pero viendo el 3Racing Sakura XI Sport me llama mucho y sobre todo el precio.
    voy a iniciarme en el hobby, vengo de los mini-z, ¿cual compro el tamiya o el 3racing?.
    tengo pensado comprar esto pera empezar (no quiero gastar mucho dinero) y me gustaria ver vuestras opiniones.
    - tamiya ta05 v.2 o 3Racing Sakura XI Sport
    - Emisora Flysky FS-GT3C
    - XERUN brushless 90A ESC 8.5T o 5.5T Motor, segun tengo entendi mienta mas bajo es el numero tiene mas potencia ¿no?, soy novato y no tengo ni idea.
    - Cargador IMAX B6AC 50W
    - Lipos no tengo ni idea y es donde estoy mas bloqueado.
    saludos

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,las dos elecciones son muy validad ,ahora el sakura xi tiene el problema de los repuestos ,que solo por ahora se pueden pedir a el fabricante ,el ta05 v2 es un coche que lleva mucho tiempo en el mercado ,es un coche algo antiguo pero en 3racing siguen teniendo repuestos y en españa las correas se siguen vendiendo ,por lo que cero problemas
    El combo es y la emisora esta bien ,para el pachangueo de findesemana y el cargador tambien por lo que has elegido bien todo lo que pones

Por lo de los motores ,estas en lo cierto ,a menos vueltas del bobinado ,,el motor tiene mas vueltas maximas ,y con un ratio adecuado puesdes correr y mucho
    Las lipos puedes empezar a ver de 5000 mah y 30 C para arriba ,siempre con caja dura ,asi no tendras problemas si se da un golpe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
    Bueno,las dos elecciones son muy validad ,ahora el sakura xi tiene el problema de los repuestos ,que solo por ahora se pueden pedir a el fabricante ,el ta05 v2 es un coche que lleva mucho tiempo en el mercado ,es un coche algo antiguo pero en 3racing siguen teniendo repuestos y en españa las correas se siguen vendiendo ,por lo que cero problemas
    El combo es y la emisora esta bien ,para el pachangueo de findesemana y el cargador tambien por lo que has elegido bien todo lo que pones

Por lo de los motores ,estas en lo cierto ,a menos vueltas del bobinado ,,el motor tiene mas vueltas maximas ,y con un ratio adecuado puesdes correr y mucho
    Las lipos puedes empezar a ver de 5000 mah y 30 C para arriba ,siempre con caja dura ,asi no tendras problemas si se da un golpe
    muchas gracias por tu respuesta.
    tu cual comprarías el tamiya o el 3racing, es que estado mirando el tema de repuesto y es lo que dices, para el tamiya hay en todos lados y para el 3racing hay muy poco.
    las lipos me imagino que de 7,4v.
    tambien veo que los motores vienen sin el piñon, ¿cual comprar?.
    ¿sirven las carrocerias de tamiya en el 3racing?
    Última edición por esaufd4; 30/03/2014 a las 13:13

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ,soy poco ejemplarizante ,a mi me gustan los dos ,pero algo mas el tamiya ,de el ta05 el MS es el que ma me gusta ,miratelo no tiene desperdicio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je eso ya es mucho y repito que es para iniciarme.
    veo que los motores vienen sin el piñon, ¿cual comprar?.
    ¿sirven las carrocerías de tamiya en el 3racing?

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el 3racing le valen todas las carrocerias que sean de 190mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pongo aqui la foto de el coche clon de el sakura xi para que veais como es ,esta foto la e sacado de el enlace que me ha puesto ,esaufd4 ,yo no caeria en este tipo de coches ,ya que seran de muy baja calidad ademas que mucho aluminio sobra ,es mas lo mas seguro que suceda como con el tamiya trf 416 clon ,este tenia muchas deficiencias y al final te gastabas mas en ponerlo a punto ,que comprarte uno original 100% lo gracioso es que lo ponen como autentico ,poniendo solo los amortiguadores de la marca para despistar
    Como vereis el coche pasa de ser rosa ,a un color mas parecido al rojo de top racing
    Última edición por mp40; 30/03/2014 a las 19:59

Página 6 de 45 PrimerPrimer ... 23456789101126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

SAKURA XI Sport

sakura xi

3racing sakura

opinion beeman 8.5 tcochesrc opinion sakura 3 racing sakura3racing3racing sakura repuestosxi sport

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed