3racing SAKURA XI sport
Página 9 de 45 PrimerPrimer ... 456789101112131429 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 448
    Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tigerman Ver Mensaje
    Utilizáis las barras estabilizadoras del sakura zero para el xi sport? es que no veo que haya barras estabilizadoras para el xi sport.

Gracias.
    Si no existen para el XI sport, seguramente te sirven las del sakura zero...

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun la pagina de 3 racing las estabilizadoras que son opcionales para el xi sport son las de el sakura ultimate
    referencia (SAK-U316)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias mp40,
    abusando de tus conocimientos y tu buen hacer, necesitaría también el juego de conexión de las barras estabilizadoras a los trapecios, podría ser esta referencia?

SAK-U317
    http://www.actiweb.es/masmetros/

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi es ,esa es la referencia de los soportes de las estabilizadoras .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A falta de carroceria, el Sakura ya está terminado y probado en el garaje de casa.

Tiene buena pinta, tengo que acostumbrarme a conducir con el diferencial delantero bloqueado ya que viene así en el xi sport, es divertido eso de culear el coche en las curvas y que siga a la dirección.

Cuando tenga la carrocería ya lo meteré en circuito, aunque habrá que comprarle unas ruedas que permita rodar bien, de momento para el garaje utilizaré las que trae de serie.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy he estrenado el sakura xi sport,es mi primer 1/10 eléctrico y me he quedado flipao de como iba,eso si he capado el motor y le he echo mil historias(le he metido un 4t 8240)me gusta mucho que tenga eje rigido ya que en otros coches ya he tenido y me ha gustado siempre el comportamiento,el único problema es que culeaba mucho de atrás,de serie lleva silicona de 2000,he pensado meterle 1000 para que traccione menos,convergencia le pondré rr40.me imagino qu tambiense iria por los neumaticos de seie.que muelles llevais vosotros en el xi sport?neceisto comprar diferentes para probar y no se cuales comprar
    saludo
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo muelles tamiya ,y en el diferencial trasero llevo 2000 de densidad y no culea nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    pos yo ya he sacado el xi sport del garaje y lo he metido por un frontón, joer como anda y tira del tren delantero. Hice un poco de drift ya que el frontón estaba sucio de polvo.

Es bastante noble, eso si, hay que tener cuidado con el gatillo. Yo llevo un 6.5R de 5800 vueltas sin capar y tiene buena aceleración. Hasta que vaya al circuito y le ponga unas ruedas en condiciones, seguiré haciendo pruebas sobre frontón con las ruedas de serie ya que para mi es el primer pista eléctrico y el otro es un nitro de pista y yo vengo del TT.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
    Yo llevo muelles tamiya ,y en el diferencial trasero llevo 2000 de densidad y no culea nada
    que neumáticos llevas?sobre los muelles me puedes decir cuales son o de que grosor son
    saludos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche va totalmente de serie, no le he cambiado nada todavía.

En un frontón, el coche corre mucho y se comporta muy bien, veremos a ver que pasa cuando tenga que ir por una trazada.

Página 9 de 45 PrimerPrimer ... 456789101112131429 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

SAKURA XI Sport

sakura xi

3racing sakura

opinion beeman 8.5 tcochesrc opinion sakura 3 racing sakura3racing3racing sakura repuestosxi sport

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed