Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 130
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Crisenti
    Octavi.. eres un crack!!! refree!!!!!!!! si es que a este paso no te faltará nada que probar en esto del RC
    Pozí de refree.
    Llobre me comentó que necesitaría ayuda para esta carrera por tratarse de la última y por estar en juego el campeonato.
    ...

Y barto me prometió que me sobornaría invitandome a comer y ....
    NI ESO.

Tacaño, que eres un tacaño.

Por cierto Luis, cuando tengas un momentico ya xarramos pol messenger.

Saludetes.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Barto no es garrapo, lo que pasa que ultimamente se "ajunta" mucho con los Catalans y eso se pega ji ji ji ji ji ji. FELICIDADES Marc y esta vez sin ayuda ( ni la mia ni la del Doctor Oscar), parece que el Bombero ya sabe poner los motores solito ¿o no?.

Octavio ya decia yo que eras un poco masisopla, mira que no correr y dedicarte a putear juas juas juas.

Por otro lado me gusta la postura de AECAR ante la huida masiva de pilotos , han visto que las propuestas del año pasado ( en la ultima carrera de Villarreal tuvimos una reunion con Javier Llobregat y no nos izo caso, asi ha ido el año , lo siento pero la cosas son asi) y parece que con 4 carreras cerca de los puntos donde hay mas pilotos y volviendo al formato de un solo dia algunos vamos a volver.

Hala saludos , y a ver como acabais el tema del reglamento ( en especial las ruedas y no hagais demasiado caso a EFRA , que luego somos 4 los que salimos fuera y ya nos adaptamos a las normas que tengan ya que habitualmente se corre con control tires y no es tan dificl adaptarse al la puesta a punto, en fin "wait and see"

P.D. Crisenti eres un poco marisopla, a ver si volvemos juntos a las carreras de "cine mudo".
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Barto sobre lo que comento Llobregat de las placas de los trofeos a quien hay q pedirselas?

Saludos

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades a Gonzalín que estaba preocupado por los problemas que tuvo con el coche el finde anterior y a Marc que ha demostrado que es un campeón otra vez.
    A ver si el año que viene puedo unirme a vosotros en alguna por lo menos, ya que parece que puede que vuelva el nacional a Madrid el año que viene.

Un saludo.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun lo que hablamos alli, tiene muchos numeros Madrid ;-)

Saludos!

Pd: Impresionante como iba el XRay... :-)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Ante todo gracias a todos los que habeis asistido a la ultima prueba del campeonato y asi contribuido a que la categoria sigua en pie.
    Gracias por las felicitaciones, hemos conseguido el tercer titulo consecutivo y estamos contentos pero para esto hace falta pilotos y sin vosotros no hubiera podido ser. Gracias otra vez. :wink: :wink:

Vincent, dime a ver cuantas placas faltan, que no me acuerdo como quedo el tema, ( estaba un poco babeando ja,ja,) y lo tramitarè con el presidente del club nitro 15 y veremos la manera de hacerlo llegar.

No es que Madrid tiene muchas posibilidades, es que creo que Madrid tiene que tener prueba para el año que viene, hay muchos pilotos alli, y me consta que en Kinepolis estan haciendo un buen campeonato y mucha gente participaria en esa carrera de Madrid y en alguna mas, sea en categoria Stock, o bien en modificados. Asi recuperariamos mucha gente de madrid, al igual que Barcelona. :D :D

Creo que mediante la experiencia de algunos pilotos que vinieron de Valencia unos a participar y otros que vieron la carrera en Villareal, como muy bien dice Toviallo, algunos se animaran y participaran en alguna carrera del año que viene. : :P :P

En resumidas cuentas a ver si la cosa se anima y para el año que viene se anima la gente a participar , disfrutar de la categoria, y no querer arreglar las cosas sin moverse de casa. :evil: :evil:
    Saludos Barto.

Pd: Al año que viene, la comida en el restaurante pondremos Paella en vez de Fideua, asi no repetimos eehhhh. 8) 8) 8)

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vincent, cada día estoy más contento con el coche, es increible lo bién que va con poquitos toques. El Xabi tanto probar y probar y mira que lo tiene facil :D A ver si se me da bién la siguiente carrera y en la última me puedo dedicar a probar más cosas como el multidiff con un mismo reglaje o distintas carrocerías. Pero según está el campeonato lo tengo chungo.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias pablete...se hizo lo q se pudo, pero ya hablñaremos je, el tamiya se quedo guardadito...y salió el arma secreta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Barto el tema de las placas quedó en que faltaban las de los trofeos de stock y comentó Llobregat q los pilotos que la quisieran lo dijeran al club. Así que si no es mucho pedir, me gustaria tener la plaquita de mi 4º puesto :-) Si me dices un email o telf donde dirigirme t lo agradezco Champion ;-)

McCrash ves guardando una mesa en boxes para el team xray bcn :-P

Saludos

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno felicidades tanto a Marc como a Gonzalo por ganar la carrera y Marc tambien el campenato. Pero quien gana el de stock Gonzalo o Ivan?, bueno por si acaso felicidades tambien a los dos
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carrera villa real arca 2013 touring electrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed