Página 2 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 130
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si podeis aclarar esto de la fecha lo antes posible, que ese mismo mes tengo una concentracion a nivel nacional con los monsters... ;-)

Saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Barto, gracias por avisar con tiempo, he estado mirando plazas para el hotel y efectivamente a día de hoy tiene plazas disponibles al precio de oferta.

Espero que este cambio indirectamente también ayude a que algún piloto mas se anime a venir al 1/12 a Madrid que es el 22 y 23 de Octubre y con la anterior fecha se hacia muy duro dos viajes seguidos.

Un saludo a todos y nos vemos es Villareal
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, la carrera sera el 1 y 2 de octubre como ya habia dicho en el post anterior. Es la mejor fecha que podemos poner por question de riesgo de lluvias, de que al fin de semana siguiente esta el 9 de octubre que el dia de la comunidad valenciana y por lo tanto fiesta grande, y el 12 que es el pilar, que es tambien fiesta grande. Ademas, como muy bien dice Alberto Maestre, estara mas lejos de la de 1/12 y asi nos veremos todos beneficiados por la participacion.
    El tel del Hotel palace es el 964506600 y tambien se hacen las reservas para el hotel azul lque es un poco mas economico.
    Bueno, animaros y a ver si hacemos una buena participacion en la ultima carrera.
    Saludos Barto.
    :D :D :D

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quería saber cómo se las apañan en las verificaciones para saber si llevas un motor de un bobinado determinado...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Imprez, existe un aparatito que se llama algo así como inductometro, similar a un tester pero con alguna capacidad adicional.
    Este aparato da unos valores determinados dependiendo del bobinado del motor, y al finalizar cada manga todos los coches pasan por este aparato, y por otras verificaciones.

Un saludo y vente a la carrera y veras el sistema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por si acaso.... donde se pueden ver los motores validos para la categoria Stock?

Se que son de 17 vueltas, pero no se que mas caracteristicas tienen que cumplir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay dos marcas que los tienen y creo que son CS y CORALLY estoy en lo cierto no?
    Shumacher MI 2 e.c.+ Electronica CS = Paso que arraso

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es el fin de semana, de la semana que biene? Si puedo ir, a ver, porque con el poco material que llevo... xd, bueno si voy, será de recojecoches me encanta ese trabajo, cojer coches caros da un placer :D :D :D :D
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, es el primer fin de semana de OCTUBRE.

Barto, este año tb hay precio especial en el hotel? llame esta tarde y no sabia nada la chica q m atendio... es q sino m ire al azul, q 80 y pico por el otro m da palo...

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Vincent, por que no das de comer a las agencias de viajes???

Pásate por una y que te busquen habitación en ese hotel con algún mayorista, así te saldrá mas barato (por ejemplo: Hotusa, Hotelplus, Weekend plan)

Imprez: Pásate hombre y veras como te lo pasas en grande, es mas si te falta alguna pila, u otra cosilla veras como entre todos lo solucionamos.

Un saludo

Página 2 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carrera villa real arca 2013 touring electrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed