5 elementos frente a 6
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fenoy
    pa ir despacio y igualar condiciones ya tenemos la copa mini............Lo que lo voy a probar es con 7 y dejarme de tonterias.Si lrp funde los variadores con 6 elementos y los fabricantes estaban dejando de vender las nimh y se las tenian que comer,si los motores de 6 y 7 vueltas no tenian salida y como eso miles de cosas que siguen interesando vender y que la unica manera era joder asi la categoria yo no pienso contribuir a eso.Seguire corriendo con mis 6 elementos,pasare a lipos,usaré bruslhess y todo lo que este en mis manos para que el coche corra mas¿O acaso no es lo que hacen en las otras categorias???Diles a los de touring gas que pongan motores mas normalillos,que asi se igualan pretaciones,a ver que hace...............pero claro,como smomos 4 pelagatos pues nos toman el pelo.......
    plas plas plas brvo compi :D qué grandes palabras
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Noooooo, os estais equivocando. que lo hacen para abaratar costes en transmisiones y en pilas. sois unos mal pensaaaaados. y lo de que los 7's gastan mas escobillas es una leyenda urbana de los fanaticos de las lipos y los bruslis. Encima que se preocupan de nuestro bolsillo...
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno un 7 traga escobillas como un valiente, pero con 5 elementos gastan como un 12 con 6 creo y más o menos
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo faltaria que gastaran como con 6 elementos, entonces llevarian una maleta llena de escobillas "a granel"
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    bueno un 7 traga escobillas como un valiente, pero con 5 elementos gastan como un 12 con 6 creo y más o menos
    Pues entonces para que cambiar de 6 a 5 elementos????
    a si se me olvidaba,para que las fabricas vendan esos motores de 6 y 7 vueltas que no conseguian vender.............
    quizas si el año que viene ya no queda stock de esas cosillas ,empiezen a permitir las lipos y los bruslhess........pero solo si no queda stock de pilas y motores viejos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje...

Heaman al final no vendiste el Xray...no solo eso, si no que ademas le has puesto un 3.5...Madre mia!!.

Bueno, yo este año correre con un 4.5(brushless por fin!!), 6 elementos, ruedas de espuma y una ristra de ajos colgada del cuello a ver si asi puedo correr (y acabar)mas de 3 mangas por carrera JEJEJEJEJE. Eso si, en Ourense va a ir todo sin probar...esos examenes...si rompo tengo excusa =;p.

Y en relacion a los demas comentarios decir que yo tampoco entiendo lo de hacer que el coche sea mas lento (en cuanto a reacciones y punta, no en los tiempos por vuelta que no dudo que sean mas bajos con 5 elementos)...Para ir mas lento con no darle hasta final al gatillo/stick ya vale =;p.

Nos vemos en Ourense!!!!

Miembro Senior Avatar de heamam
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola MWAXIS, un placer que corras este año. Haber si este año damos un poco mas de guerra, yo al final creo que correré con 6 elementos y ruedas de espuma, pero bueno no descarto lo de los 5 elementos.
    Alejandro Lopez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MWAXIS yo tamien voi a orense sin probar nada y aun no se que electronica voi a montar lo que es seguro q voi con 5 celulas y a ver si este año logro acabar mas de 2 mangas seguidas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podria ser porque los variadores van de 4 a 6 elementos y creen que 5 elementos es un numero magico?

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nos vemos en Ourense, yo tambien ire con los deberes sin hacer,no se ni con que ruedas voty correr (espumas o gomas)por que no tengo tiempo de probar sera con gomas por el tema de tiempo.... aver lo que pasa, pero hay varios que los tienen hechos y repasados, me da que esta todo medio vendido en el podium pero en la zona de atras ya veremos...gg
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed