el 7700 a 11 voltios
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 67891011
Resultados 101 al 109 de 109
    Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre:

5700 x 11.1V = 63270 vueltas

7700 x 11.1V = 85470 vueltas

Otra cosa sera lo que dure el motor.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 7700 estira mas pero se centrifuga
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por brakes
    He aquì la gran pregunta despuès de andar bastante desconectado...Imprez, Turbo...que anda màs? El 5700 a 11 o el 7700 a 11? Gracias tios [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Sin duda el 5700 a 11v, no hay color, pero implica que tienes que comprar un BEC externo para no recalentar el variador.

Saludos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    Cita Iniciado por brakes
    He aquì la gran pregunta despuès de andar bastante desconectado...Imprez, Turbo...que anda màs? El 5700 a 11 o el 7700 a 11? Gracias tios [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Sin duda el 5700 a 11v, no hay color, pero implica que tienes que comprar un BEC externo para no recalentar el variador.

Saludos.
    él dice si le pones 11v al 7700.

El 7700 tiene un comportamiento muy especial a 11v...
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    él dice si le pones 11v al 7700.

El 7700 tiene un comportamiento muy especial a 11v...
    ¿ESPECIAL O BESTIAL?, sinceramente te durara 2 siestas el 7700 a 11v, por eso ni me lo planteaba y ademas la transmison de tu coche durara 1/2 siesta sea cual sea.

Pero te digo que el 5700 a 11v tira mas que el 3.5R de Novak a 7.4v, digan lo que digan y a 13.3 v ni te cuento.

SAludines Liposianos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bajo consumo, estirón brutal, "ultra-cooled"

La transmision aguantaba al menos la del serpent, la movida es que se centrifugan, solo los 7700 que son muy viejos aguantan

Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como van esas pruebas de 11.1v imprez, esperemos que en valencia nos las muestres a fernando y a mi por lo menos,je.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada, secretismo 100% XD

usamos el 5700 y poco mas y el speed ansion y el tekin, no estamos haciendo nada que se salga de lo normal en carreras, por fiabilidad, claro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo los tres: el 5700, el 6900 y el 7700.
    He probado los tres en pista, pero con sus correspondientes voltajes.
    Al principio utilizaba el 5700 en pista, luego en el TT 4x2 (Brutal!! Menudos caballitos!!) pero como era demasiado salvaje para segùn que circuitos, le metì el 6900 a 7.4v y va perfecto. Sigue siendo un cañòn, pero mucho màs manejable y con baterias màs grandes de 4000 que las 2400 que utilizo a 11v en el 5700.
    A dìa de hoy para pista me quedo con el 5700. Ademàs lo pruebas con Nih y tampoco va mal, no llega a dar la chicha que dan las lipos pero...va muy bien tambièn. Creo que con un buen ratio da potencia y velocidad de sobra y lleva bastante màs par que el 7700 a 7.4 v. que tambièn lo probè pero me decepciono un poco (viniendo de probar el 5700 a 11, claro)[smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Ah! Se me olvidaba; Otra cosa por la que prefiero el 5700 es el consumo. Aguanta bastante màs una lipo de 2400 a 11v que una 4000 en el 7700 a 7.4v, esto si que me decepciono bastante...El consumo del 7700 es bastante màs alto.

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 67891011

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed