el 7700 a 11 voltios
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 109
    Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y la autonomia¿?
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rush
    y la autonomia¿?
    Pues esa es una de las grandes preguntas o dudas que tenemos. En teoria al necesitar menos potencia tope para conseguir la misma velocidad (dar menos gatillo) quizas el consumo sea menor, pero pienso que como tambien bajamos motor quizas sea la misma autonomia, pero cuando ponga el 7700 y sino revienta algo, quizas gaste menos y dure mas la lipo y se caliente menos, ya veremos.

Venga Imprez dales caña a los de castell para k te llegue pronto el variador y se lo vuelvas a enviar tostadito, je.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo probaria con un 6900
    Tamiya TRF 416 WE
    Ko Propo EX-1 UR SpreadSpectrum

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puah, pero yo el que tengo es el 7700 asi que vamos directos, a saco paco. la autonomia es algo que me trae de cabeza, los 1/10 electricos son los electricos con menos autonomia que hay, el 1/5 electrico con 3700 dura mas que el 1/10 (12 min con el motor mas cañero), el monster con 4 miles dura 15 a 25 min, el 1/18 dura entre 25 min y dos horas, y nosotros luchando por yyegar a 15... con una bateria que abulta medio coche... Aqui hay algo que no hacemos bien. Los lipos sueltan unas intensidades ridiculas en los 1 /18 aunque sean 20C la lipo no suelta mas de 40A se ve que los materiales de la lipo lo soportan bien. Fijaos en las lipos de turing, se ponen a parir y eso que rebas con creces la potencia del lipo al consumo del motor, que pasa? nadie lo sabe... Tal vez yo tenga la respuesta, del mismo modo que los elementos aunque seand e mas de 5 amperios no se pueden cargar a mas de 5 por peligro (hablo de elementos de lipo que no están en paralelo) porque los materiales de la lipo no lo soportan, aui debe pasar lo mismo, la lipo tiene potencia de sobra, pero el material no lo admite se recalienta, tiene insuficiente capacidad conductora, y se malgasta electricidad en la mala conduccion. Si aunmentamos el voltaje la demanda de intensidad de corriente electrica (amperios) deberia bajar en 1/3 y si usamos 14 voltios bajaria a menos aun, a la mitad, y eso usando el mismo motor, un motor patetico, un 4000 a 11 voltios es una mala bestia, y a 14 ni te cuento, por eso si usamos 11 voltios NO TENDRIAMOS QUE ANDAR DETRAS DE ESTAS MARCAS CADA VEZ QUE SACAN UN MOTOR 50 WATT MAS POTENTE se acabaria el negocio y espero ser yo quien lo acabe, junto con lso compis de la TNT, aunque haya que sacrificar un inocente 7700 que para 40€ que vale el motro...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntilla de novato......
    Que opina el variador de esos 11,1v?
    O es que ya meteis algo mas gordo.
    Digamos que por probar que no sea y yo me apunto que tengo un Reedy neo1 para hacer las probaturas, pero el variador no se que me da meterle 11,1v (es el GTB)
    Un saludo
    Kyosho TF5 Stallion
    GTB + 3,5R
    Lipos 6000 y 5000
    Spektrum DX2.0

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x_track
    Una preguntilla de novato......
    Que opina el variador de esos 11,1v?........
    X-track, Imprez va a usar el Mamba Max para la prueba, es un variador que acepta oficialmente hasta 14,8V, pero revisando el manual he visto algo que ma dejao alucinao y os lo pongo, pagina 10, parrafo 3, apartado ESPECIFICACIONES DE USO:

...........
    No utilice mas de 8 celulas o 2 celulas de lipo..........

¿Dice esto porque se le puede meter hasta 8 celulas?

¡¡¡¡ Que barbaridad ¡¡¡¡¡¡¡

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8 elementos sub-C, usea, 9,6v

Imprez... si los materiales de la lipo no lo aguantan significa que la lipo no lo aguanta, punto. Las intenisdades en 1/10 touring son de cagarse, piensa en más de 150A de pico.

Para que te hagas una idea, aunque pienses que parezco el abuelo cebolleta que vive en otro planeta:

Años atrás, los variadores tenían un dial donde podías limitar la patada máxima que permitían pasar, con lo que se controlaba un poco la potencia del motor impidiendo que se desmadrara y consumieras pila de manera absurda.

Bien, estos variadores empezaban a marcar la limitación hacia los 40A, aunque el mínimo era 20, de ahí iba subiendo hasta 140A y después simplemente dejaba inactivo el limitador. Para ponernos en contexto, en TT yo usaba 90A como cosa normal, teniendo en cuenta las pilas y motores de la época. Por cierto Fernando, tú que estabas entonces, estos variadores permitián trabajar hasta con 10 elementos y nadie se sorprendía.

A día de hoy, un motor de los que tú calzas le tiene que meter unos picos de corriente a la batería de mucho miedo, nada que ver con los 40A que tú comentas. Otra cosa es que en contínuo el consumo sea menor, en torno a los 30A, que ya es tela.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo aporstaria por un Mamba 5700 para 3cell, canvia intensidad por tensión, sacarás mas rpm que con 2cell, incrementaras la autonomia, respetarás motor y variador evitando calentones y tendras mucha menos pérdida de energía. Esa es la mejor forma de sacar autonomia.
    Tamiya TRF 416 WE
    Ko Propo EX-1 UR SpreadSpectrum

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero no dicen que el 7700 solo aguanta 3celulas de lipo?
    si le pones tres que pasaria?

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta de neofito...
    si en autonomia con un 3.5 de novak hablamos de 6 miutos y medio....
    que ganamos utilizando lipos en vez de nimh¿?
    no me comais ... es solo una pregunta de uno que no tiene ni flores...
    en los 1/18 se gana en autonomia... pero en 1/10?
    gracias y un saludo
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed