el 7700 a 11 voltios
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 109
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de las lipos no hay que pensarselo, es como si dijeras, que tienes un motor stock de 20 vueltas y estuvieras "pensando" en pillarte un modificado de 9 vueltas, a mi parecer es asi, yo lo he notado tres pueblos en todo, duracion, patada y mil cosas mas
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora las pruebas no son contra los Gas, sino contra los Gas 1/8 !!! Va tocar sacar un prottipo de 1/8 electrico !!! Q no lo vea un tal Imprez, pq le pone 5 Lipos en serie..... Y un 7700 en cada eje y asi que 4x4..
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLa:

En un foro americano, no le he visto,y mucha màs gente claro jaja. un Serpent 960, electrificado.
    un saludo
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para el reto 1/8 pista electrico habría que ir a por 4 elementos de lipo en un 3000 vueltas, con un motor de 600 de tamaño... es evidente que queda mucho para que salga esto a menos que la gente se mueva... poruqe a los 1/8 gasofos nos los mearíamos.

el reto de ahora es conseguir un 5700 que un colega del foro esta interesado en el cambio... hacer la prueba. lo emocionante será llegar a los 15 min con la lipo 4000 de 11v, porque teoricamente y segun castle el 5700 se folla al 7700 (el primero a 11 y el segundo a 7) y viendo como se transforma el motor pues os recomiendo a todos que lo probeis... con los motores novak en teoria hasta 70000 vueltas aguanta el rotor sinterizado chiquitin todo es cuestion que alguien se moje y lo pruebe. yo lo he hecho con el 3.5 a 7v y el variador mamba max se calienta mucho menos que el gtb... de ahi que le bajara el ratio hasta 8.4 XD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    ............. yo lo he hecho con el 3.5 a 7v y el variador mamba max se calienta mucho menos que el gtb... de ahi que le bajara el ratio hasta 8.4 XD
    Efectivamente yo tambien probe el 4.5R con el Mamba_max y se calienta menos todo y anda lo mismo pero con mas patada, por lo menos en nuestro circuito que no es muy largo.

Tambien hemos probado algo mas interesante y es usar el GTB con el 5.5 y hemos batido el record total de vueltas y hacer 18,0 qu esta realmente bien, ya que el mismo piloto con el 3.5 tnia un 17,9, pero la diferencia de gasto en ruedas, mecanica y consumo de lipo es bestial respecto al 3.5, vamos que tenmos claro k el 3.5 guardadito y solo para circuitos muy largos.

Imprez, sobre tu video tengo que darte un suspenso, realmente no se aprecia nada de interes, espero que el proximo sea como los primeros k pusistes que hay si se nota bien el poder electrico.

Saludos Liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con respecto a lo de electrificar los 1/8 se le podria meter un motor que usan los electricos de el comentario de turbo sobre el video me parece acertado, si grabas la recta de frente no se nota si anda mas o menos que los gasofa
    hpi pro4 + mamba max 7700

//ELECTRIC POWER//

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no os ansieis hemos hecho nuevos videos pero se los paso al señor turbo para que el los modifique... aqui os dejo la foto del dia que es el coche del señor vcl davaz ¬¬ parece mentira tio a ver si pbuscas otra postura para la bateria, en el techo mejor XD, si es que... es una lipo de 11v de 8000 10C's, cambiale el formato a la lipo o no te dejo rodar...

Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jooodeeer, 8000 y 11 voltios, ahi tiene para mas de media hora follao, , pero opino que la lipo mejor debajo de el sujeta pilas, por lo menos bajas el centro de gravedad
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hellboy
    Jooodeeer, 8000 y 11 voltios, ahi tiene para mas de media hora follao, , pero opino que la lipo mejor debajo de el sujeta pilas, por lo menos bajas el centro de gravedad
    es que no cabia... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] XDDDDDDDDDd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEER!!! QUE PEPINAZOOO!!!

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed