ACADEMY BETA
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 72

Tema: ACADEMY BETA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si estuviera te animaba yo Tamiya78 pq entre otras cosas no quedarías el último, je. pero bueno fijo que pasariamos un buen rato y así aprender y conocer a mas gente de este mundillo que nos hemos enganchao recientemente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no la hagas, pesan mas!!! las piezas de aluminio pesan mas que las de plastico/composite.

ademas ese coche trae los trapecios "enganchados" al chasis y si le pegas fuerte con los trapecios de aluminio te puedes cargar el chasis.
    como mucho ponle las manguetas delanteras de aluminio no por mejorar sino porque te ahorraras comprar unas cuantas je. Ah! si quieres ponle las manguetas traseras de 2º de convergencia que eso si que lo vas a notar.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No subestiméis el poder de los 1/12 u os pegarán una sorpresita tanto en las rectas como a la salida de las curvas.

si hubiesen para ese modelo regulables... es un lujazo eso de elejir todos los reglajes. Por cierto, ¿cómo van las carreras en Madrid?, ¿hay mucha peña que corra?

A ver si hay suerte y este finde en el Saler batimos récord de asistencia (más de ocho) y hacemos carrera con parrilla completa.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jordix, es cierto que tanto hacen las mangetas traseras, yo habia pensado en ponerlas,pero sinceramente parecen que son iguales que las de serie no??

Aunque lo mas seguro que se las ponga, pero es la impresion que me da,,

En que se nota, en que no culea tanto??

Por cirto haber si me podeis ayudar a una duda sobre La elipa, el alquiler de una hora son 5 con 10 creo, no?
    Pero por coche o por grupo??

Haber si me podeis ayudar, graciassss

Saludos....
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las que trae no tienen convergencia y las opcionales tienen 2 grados y se nota mucho en el agarre trasero! cuando las pongas ya veras la "postura" que cogen las ruedas je

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jolin, ya estoy deseando encargarlas,....
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez a que hora es la carrera de El Saler? lo digo porque si puedo me acerco. no para participar pq como que no voy muy suelto todavía y digamos me pegariais pasadas de escandalo pero bueno así puedo ver como tiran los bichos que teneis que son algo mas de competi y clarisimamente por encima del mio

jordix, con lo de postura quieres decir que se "comerán" mas de un sitio que de otro? porque si es así, creo que tendrá que regularlas mejor ya que no se porque pero hay unas ruedas que se las come por dentro, las del eje derecho sobretodo ¿verdad tamiya78?

y sobre lo que pregunta tamiya78, el agarre se nota mas en la salida de la curva que sale con mas fuerza? (se que lo mismo es pregunta mu inocente, pero bueno, je)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sii, una verdad como una casa, todas comidas del mismo lado, lo de la postura que dice jordix me imagino que sera a la caida de las ruedas, mas abieras por el lado del roce con el suelo y asi agarra mas, me imagino, vamos lo que se llama convergencia no??

Bueno gus, si pides algo ya sabes avisame ehh que yo ya tengo un encargo,...

Saludos...
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, son cosas diferentes, una es la caida que es, para entendernos lo vertical que esta la rueda con el suelo (esto si es lo que se come las ruedas por el interior si te pasas) y otra es la convergencia (que es lo de las manguetas traseras) que si miramos el coche desde arriba vemos que las ruedas no estan paralelas si no metidas hacia adentro

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la carrera será a partir de las 10 de la mañana, como siempre, preo seguramente empezaremos más tarde, como siempre, de todos modos tú traete el coche que igual te podemos dejar algún motor o baterías hazme caso que te lo pasarás muy bien. Si vas con lo de serie le montas un 20 vueltas y le pones ratio extremo al estilo Imprez y verás como va el asunto, o si no te traes el cochoche y ruedas un poco para provar como vas con respecto a los demás, piensa que un coche lento es mejor trazador y más fácil de llevar. Más de uno se puede llevar una sorpresita en el interior de detrás de la recta de la curva je. 8)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed