ACADEMY BETA
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 72

Tema: ACADEMY BETA

Miembro Senior Avatar de xavi_metralla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien esto ya esta mucho mejor rj
    xavi
    Indoor Work Area Cabrera de mar(Barcelona)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Imprez, pues será cuestión de acercarse, si es sobre esa hora.... si que intentaré pasarme.

Lo del motor de 20 vueltas no se si jugarmela, a ver si me quedo sin coches, , pero es lo que dices, al menos pruebo y se pasa el rato que para eso se hace ¿no?

Por cierto, te he vuelto a agregar por si esq no me agregaste la otra vez que te puse en el msn ¿ok? a ver si te pillo algún día conectado al msn.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    una preguntilla : que diferencia ahi entre un motor 10 por 1 , a otro 10 por2 ??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que el 10x2 tiene bobinado doble y la velocidad punta la da mas lineal, en cambio el x1 la da toda de golpe. Es decir, que el x2 es mas "suave" a la hora de entregar la velocidad y fuerza que el x1 que tiene mas patada o aceleración.

De todos modos si me he equivocado alguno te lo podrá explicar mejor q yo, que mas o menos hace poco que estoy en este mundillo, pero vamos por lo que me contestaron una vez es eso que te he dicho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero teniendo un chasis 4wd de podria controlar bien un 10 por 1 o seria demasiada potencia

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose, supongo que dependerá del chasis que tengas y si ve que se te va pues ir ajustando los trenes delanteros y traseros igual que la convergencia para que no se vaya en curvas.

Lo que no se si hay motores de 10x1, no tengo ni idea, yo los que he visto de esas vueltas suelen ser de x2 o superiores, pero vamos que soy tb novatillo y no se si habrá, supongo que algo si, ahora bien no se si será mejor los de x2 o superiores o los x1, pero eso a ver si te pueden contestar mejor otra gente que está mas enterada del tema.

Sobre potencia, pues yo he visto el de mi cuñao y tiene un motor de 19x2 y bueno, le culea de detrás siendo también de 4wd, pero claro hay que tener en cuenta siempre que..... para las curvas pos frenar un poquito o dejar de acelerar, .

Pienso que lo de controlar, pues es mas la destreza de cada uno, pero lo que está claro es que debe de tirar y mucho!!!!! con ese motor.

Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenasss;

S,i si que hay de 10x1, aunque por lo que yo he visto en catalogos bien pokitos y ademas suelen ser modificados, en cuanto a lo controlar bien,pues como bien dice gusbegal, depende mucho de tu chasis, y de ir regulando y haciendole los reglajes adecuados...

Por cierto, que coche, chasis tienes??

Un saludo....
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    motores 10 1x; 9 1x; 8 1x; 7 1x; 6 1x; 5 1x y creo que no bajan de 5 vueltas, aunque el compañero bdq alberto ha nombrado un colector de 2 vueltas que funcionaba con 16 elementos...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un chasis beta academy pero no suelo ir al circuito si no que es mas bien para una explanada muy grande de asfalto, los motores que se usan en competiciones a nivel de toda españa cuales suelen ser ??

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed