ACEITES PARA AMORTIGUADOR TOURING ELECTRICO, QUE LLEVAIS?
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  1. #11
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    se me ocurre una pregunta, porque se juega mas con los muelles que con los aceites? porque es mas acertado ? o porque cambiar aceites es un coñazo autentico?
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    yo creo que empezar con 35 alante y atras es buena elección

  4. #13
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    si te fijas veras que la mayoria de gente se ha puesto de acuerdo, se mueven entre 30 y 50 como mucho, igual en ambos ejes o una pequeña diferencia entre ambos.
    se juega mas con los muelles que con los aceites, por una sencilla razon de tiempo en competicion, cambiar muelles en menos de 5mm los tienes cambiados, y con una buena tabla hasta con la altura regulada, y cambiar hidraulicos puedes estar hasta 15 o 20 minutos, y con el riesgo de que no te queden bien, y el coche no es tan sensible a esos cambios, eso no quere decir que no sean importantes los hidraulicos, para mi es de lo mas importante a ni vel de comportamiento, y no a nivel de que tipo sino de que esten perfectamente llenado, sobre los cuatro iguales y eso es a nivel persona, unos les gusta que se quede todo el vastago dentro, otros que recuperen 1/3 otros que recuperen 1/2, como norma cada carrera habria que repasar, cambiar o llenar o lo que haga falta, y eso es lo que hace que un coche vaya perfecto o que no vaya ni recto, pero bueno como dices que llenar los amortiguadores es un COÑAZO, pues tu mismo la decision es tuya, yo intentaria disfrutar con el mantenimiento del coche.

  5. #14
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    por que cuando uno toca la suspension es para variar una amotiguacion o mas dura o mas suave y el aceite no endurece la suspension,la suspension la endurece los muelles y el aceite lo que hace es tardar o acelerar la compresion del amortiguador,si no es asi pues escucho a los demas...slds
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  6. #15
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    tengo otra pregunta ...

    al aumentar la velocidad de tu coche ( por meterle unmotor mas rapido ) es oportuno endurecer los muelles y/o aceites?
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

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  7. #16
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    por lo general se pone suspension mas dura cuando hay mucho agarre y viceversa y creo que no cuando tienes un motor mas gordo,a no ser que seas tu el rapido(un grande con las manos) y por eso uses suspension mas dura.
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  8. #17
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    exasto a los pros les da por poner los difs (por norma general) los muelles las estabilizadoras más duras, puede dificultar la conducción pero los coches andan mejor y como conducen bien pues ale...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

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