Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    Si los aditivos olorosos estan permitidos, hay uno que huele a reflex y que 1 litro te cuesta 8€ en Madrid, Es un bote de Salicilato de Metilo y os puedo asegurar que es mejor k cualquiera de los k he probado.

Esto no es patente mia, sino que es de Juan Manuel Zacares y salvo el pestazo que vais a tener, el rendimiento es bestial y baratisimo, todo es cuestion de hecharle algun perfume para k huela mejor, .

Saludos.
    Si, hai 20 años que usaba salicilato de Metilo en el Slot. Era un odor .... ops:

Ahora uso el Jack the Gripper (TC2) de Corally y me gusta mucho! Mejor ainda con la rueda caliente.
    Miguel Braga
    [url]http://msbworks.blogspot.com/[/url]
    [url]http://www.info-rc.net[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    Si los aditivos olorosos estan permitidos, hay uno que huele a reflex y que 1 litro te cuesta 8€ en Madrid, Es un bote de Salicilato de Metilo y os puedo asegurar que es mejor k cualquiera de los k he probado.

Esto no es patente mia, sino que es de Juan Manuel Zacares y salvo el pestazo que vais a tener, el rendimiento es bestial y baratisimo, todo es cuestion de hecharle algun perfume para k huela mejor, .

Saludos.
    Juer macho, el señor Zacares a perdido mucho como persona y como todo desde que corre con un gas(si ya se, yo tambien e caido), se le ve descorazonao sin saber donde echar pringue (yo creo que tiene mono de reflex)

En cualquier caso utilizar ese aditivo bien aplicado (el tiene mas truquitos que echarlo y ya está, el dia anterior a la carrera mete las ruedas dentro de un tarro hermetico con liquidito para que penetre bien, y en funcion del clima utiliza diferentes densidades y mezclas, es un jodio hacha) es garantia de exito.
    En el circuito que el corre "KinepolisRC" el jodio con el pro-10 parece un escalextric (y nosotros de lao a lao)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jOU JOU JOU fELIZ NAVIDAD.......... joder hay que ir practicando..... no hos dais cuenta que la navidad esta a la vuelta........ si ya lo dice el Corte ingles........ jou jou jou

Bueno, esto es una pequeña muestra de como se puede quedar tu cerebrito si utilizais el salicilato de metilo en interiores.

Raul casado y yo, utilizabamos el Salicilato de metilo mezclado con aguarras (50%-50%) como pringue para las ruedas de los Pro-10.
    Como bien han comentado, por unos 8 euretes te puedecer hacer un litro de pringue...... pero que pringue.........
    Seca muy rapido ya que unos 10min despues de la aplicacion se puede salir a la pista a rodar sin ningun tipo de problema.

Lo PEOR...... el olor a Reflex que tira de espaldas....... si no quereis que vuestras parejas os manden a la mierda por el dichoso olorcito os recomiendo que os vusqueis una perfecta caja estanca, para depositar en su interior todos los articulos que esten en contacto con el pringue.
    AAAAHHHHH¡¡¡¡¡¡ el producto en cuestion es algo toxico, irrita la piel y no es conveniente que lo huelan embarazadas.

Un Saludo Dudu.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coloca?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chapuzator que te veo venir.... je je je je

Dragones de colores no vas a ver, pero el dolor de cabecita puede llegar a ser considerable. Yo termine harto de ese olor asi que decidi dejarlo y comprar aditivos sin olor.

Un saludo dudu
    BMI- DB12RR
    Tekin Rs + 5.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso vida sana je

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

aditivo y limpiaruedas touring

juan manuel zacares

aditivo rocket 2

aditivo rocket

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed