aditivos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: aditivos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena luic,siempre atento a la jugada....lo de la temperatura de los amortiguadores ya me lo habian comentado por aqui,cuanto mas calor subirle la densidad del aceite,ahora cambie a la silicona yokomo que me dicen que son mejores que las tamiyas ademas de mas variedad y estoy usando 450 atras y 500 adelante,y en otro circuito con mucho menos agarre y mas irregular el piso 400 en general,creo que me falta probar mas en el momento preciso que haga mucho calor ya que las practicas que hise antes de la ultima carrerita que tuve en circuito nuevo fueron muy entrada la tarde cuando la temperatura estaba mucho mas fresca,por eso el dia de la carrera justo las finales fueron a la hora pico de calor y me fue mal de mal,el coche se iba para todos lados menos derecho...slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola cabezas consegui fazer meu login sou seu amigo brazileiro la da tiger dino, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien hay un truquillo, yo lo utilizo en invierno para que penetre mejor en las espumas, y consiste en pringar bien la rueda el dia anterior y meterlas en una bolsa de cierre ermetico, tipo zip,,,, y al dia siguiente estan blanditas blanditas y con poco que le pongas hace efecto y tarda mas en gastarse,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ehhh dino(no eras gino??)como andas,bueno aqui en este foro vas aprender mas acerca del RC,has tus consultas nomas y en lo posible la gente te ayudara....saludos y nos vemos en tiger.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed