agarre 1/12
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: agarre 1/12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iko, no te preocupes el proximo fin de semana estare por ahi, si quieres nos damos una de cepillo por el circuito !!

Yo todavia no he comprado el aditivo, aunque me pasa como al compañero Mankalas que no encuentro nada que no sea LRP, me parece que voy a tener que tirar de internet, a ver si me da tiempo para el fin de semana.

un saludo y a ver si nos vemos este fin de semana.
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo me volvi loco en granada buscando el Salicilato de Metilo y no lo encontre, ya no se donde buscar
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
    Trinity world Champion Editions 1/12
    Mtroniks Plasma Pro
    Baterias.- las mas baratas, Lipopower premium

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando alguien encuentre algo x internet q m avise y asi tb pido yo je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por guatott
    Iko, no te preocupes el proximo fin de semana estare por ahi, si quieres nos damos una de cepillo por el circuito !!
    este finde tengo boda, creo recordar que el sabado por la mañana. el domingo o incluso el dia del pilar podiamos quedar

estuve el domingo por la mañana y habia ambiente en el circuito, unos 6-7 coches en TT y 4 1/5 pista que no veas como bufaban, y mis 2 1/12. los de 1/5 habian estado limpiando y adecentando la pista, no obstante el agarre era complicado para mis 1/12 aunque los 1/5 iban muy bien

a ver si veo el salicilato o como se llame, aunque no creo que haga nada contra tu makinon
    Desafortunadamente, dejando esto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo seguramente me vaya todo el puente, tengo todavia que montar unas cosas y ver que hago con las baterias que queria cojer unas nuevas pero he tenido que reciclar unos packs que tenia de mi buggy, menuda chapuza me ha quedado.

Asi que ya estamos en contacto para echar unas pilas, a ver si soy capaz de llevarlo por lo negro.

Un saludo !!
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dale flojito al corally que si no va a estar jodido cogerte

por cierto no sabras de un enlace o algo donde se puedan comprar ruedas APC y que ademas vengan los tipos que hay (A,B,C...)

es que yo pensaba que había de la A la mas dura a la E la mas blanda y va a ser que no es asi...

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por turbofet
    pues yo me volvi loco en granada buscando el Salicilato de Metilo y no lo encontre, ya no se donde buscar
    Hola hermano "Turbofet", yo lo compraba en una drogueria en Madrid que esta a al lado de la tienda de RC, Model Reina, en una calle paralela a la GRan Via, es la calle de las "pilinguis", ten cudiado y no te gastes el dinero en el sitio equivocado, .

Pero en una drogueria industrial, seguro k te lo pueden proporcionar o hacer. Voy a intentar buscar la pegata, donde tenia mas datos de la tienda y ya te dire.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si usas APC, pon A delante y detras, y echale aditivo solo detras.Quizas tambien te valla bien C delante y A detras. Si usas el LRP, soy de la misma opinion que ya te han comentado, primero empapa bien la ruedas de aditivo, tendras que presionar un poquito sobre la espuma con el bote, dejalo actuar entre 40 - 60 minutos, incluso le puedes dar aditivo mas veces, si ves que las ruedas se secan muy pronto. Lava las ruedas en tu casa, con agua y jabon, para quitarles toda la suciedad y dejalas secar antes de darle aditivo. Cuando vallas a correr, seca muy bien la rueda unos minutos antes de correr.
    En el tren delantero del Asso, quitale toda la precarga a los muelles, dejalos justitos, pero sin nada de precarga.
    La T trasera, tiene que ser la mas blanda. Si no tienes otra cosa, echale silicona de amortiguador, pero sin mezclar con aceite, 70 wt mas o menos, muelle central verde oscuro(oliva), aceite de 20 wt.
    La precarga, se ajusta de manera, que con el coche listo para correr el chassis quede plano con respecto al pod trasero.
    Prueba a adelantar las pilas, suele ser mas facil de conducir.
    El diferencial, tiene que estar muy suave, solo con las bolas exteriores, y muy poquita grasa, con tan poco agarre, incluso que patine un poco.
    La altura, si hay muchos baches dejala alta 6mm delante y 7mm detras, baja un punto la carroceria si puedes.
    La carroceria, Speed 8 ó Speed 12.

Y por ultimo, el droop, que es la cantidad en mm de diferencia que hay cuando levantas el chassis, con respecto al pod trasero, hasta que se elevan las ruedas del suelo. O lo que se inclina el pod hacia detras, cuando levantas el chassis, creo que asi se entiende mejor, en tu caso, con tantos baches deberia de ser de 1mm o mas, esto se ajusta modificando la longitud del amortiguador central.

Ahora como viene un puente grande, ya tienes para estar un buen rato entretenido, ;-) , ya nos contaras.

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta Alberto recomiendas montar el "Tube Damper Kit" para el corally para estas condiciones o mejor con el disco de friccion ??

Por cierto si me puedes decir donde conseguir tambien aditivo Corally en Madrid te lo agraderia.

lko te voy a mirar lo de las ruedas, por que me pillas, aunque recuerdo que en alguna web lo vi

Un saludo .... Luis
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya me he hecho un croquis de taller, picoteando de aqui y de allá, y con la colaboracion via mp de ivanmula. Adaptado a mis posibilidades. Ya os contaré tras instalar y probar:

RUEDAS APC (Asso)
    APC C son para moqueta
    APC A y E son para asfalto, las E tienen un agarre mas irregular durante la manga, las A son mas estables durante la carrera.
    Ahora hay unas ruedas nuevas que son las K, que aun hay muy pocas para vender, son mas blandas aun que las A, por lo que en el tren delantero no se usan pero si en el trasero cuando no hay demasiado agarre.
    Por lo que con poco agarre yo usaria A delante y K detras y con agarre A-A

RUEDAS CORALLY
    Ruedas traseras "yellow" para pista sucia. Orange/Green en otro caso
    Delante monta silver y aditivo al gusto.

ADITIVO
    "Salicilato de Metilo", huele mucho a Reflex
    O si no Cs, Paragon o Corally
    Aplicado abundantemente sobre rueda limpia y seca, dejar secar bien y limpiar restos

CHASIS
    6mm delante y 7mm detras
    carroceria bajita aun subiendo chasis

DIFERENCIAL
    Blando, 12 bolas exteriores y poca grasa

SUSPENSION DELANTERA
    0.018 y sin precarga

SUSPENSION CENTRAL
    T blanda
    Silicona de amortiguadores para los platillos de baja viscosidad, a mas agarre más viscosidad. 2 gotas
    Pod:1mm de diferencia con el chasis al levantarlo

una ultima pregunta, que me recomendais que lleve para la apertura de las ruedas; convergencia/divergencia/neutro

saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed