agarre 1/12
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: agarre 1/12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me gusta neutro, prueba un poco de divergencia, a ver si te es mas facil de llevar.
    Hola Guatott, no se quien eres.
    Y Ivan, es un mariquita, que anda por ahí mandando MP y esas cosas... ;-)

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic
    A mi me gusta neutro, prueba un poco de divergencia, a ver si te es mas facil de llevar.

Un saludo.

no, tranquilo le pregunte yo primero por mp ya que nadie me decia como iban las apc

saludos
    Desafortunadamente, dejando esto...

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Guatott: El disco de fricción funciona bien tal cual, si quieres una puesta a punto algo mas fina colócale los tube dumper, tampoco pienses que el comportamiento del coche va a cambiar radicalmente, pero eso si te facilitara enormemente el ajuste del comportamiento del tren trasero.

Para el tema del aditivo te mando un privado!

Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lko
    Cita Iniciado por Luic
    Un saludo.
    no, tranquilo le pregunte yo primero por mp ya que nadie me decia como iban las apc
    saludos
    Je,je,je,... Si era para picarle un poco, haber si pone algo...
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic
    Cita Iniciado por lko
    Cita Iniciado por Luic
    Un saludo.
    saludos
    Je,je,je,... Si era para picarle un poco, haber si pone algo...
    Que mamones!!!

Ya sabes que no me meto mucho por el foro.... me he metido ahora porq tengo unas cosas en venta y para ver el post de la carrera de touring de espumas que me han dicho que esta muy interesante..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya he estado modificando lo que me ha dado tiempo y probado unos minutos los coches, una minicronica

setup:

corally: silver del/green tras
    chasis 5 mm delante y 6 detras
    convergencia neutra
    muelles delanteros sin precarga (notable enblandecimiento de la suspension delantera)
    diferencial blandito

asso:
    E del -A tras
    chasis 8mm delante 9 mm detras (aun falta bajarlo más)
    caida -1º delante \ /
    convergencia neutra
    camber la pieza de 10º
    muelle delantero sin precarga (no la tenia de antes)
    diferencial blando

el resto como estaba, y sin aditivo (no tenia tiempo)

las impresiones son que el corally se queda muuuy facil de llevar, dandome la sensación hasta de lento. Este ya pide un motor mas cañero, y con aditivo espero que mejore incluso más. tb quiero meterle orange detras que pedí, y supuestamente de similar agarre a las green pero mayor duracion

el asso se nota, aunque todavía querría algo más de agarre atrás. A ver si en otro rato le bajo a niveles más normales la altura de chasis, y me llegan las A delanteras para montarselas delante.

para afinar en lo sucesivo, siempre hablando del circuito de Toledo (poco agarre), tengo que experimentar con la suspension trasera y discos de fricción, y conservar la altura del chasis a medida que desgaste las gomas, el resto creo que está en cotas normales.

Entiendo que debería meter muelle blando, aceite de silicona de poca viscosidad y poca precarga. los platillos darlos con el mismo aceite que los amortiguadores (presupuesto lko) y si acaso buscarme las yellow para el corally y las K para el asso atrás, y lo que vaya bien a estas delante. pero primero tiraré con lo que hay

Ayudas o correcciones, no cortarse.

Saludos
    Desafortunadamente, dejando esto...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed