Ahora puedo correr una final de 30min contra los GAS
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 101
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kiwitc4
    Fernando eres la leche.....ahora solo te falta inventarte algo para poder cambiar las pilas desde la emisora.....je...
    Efectivamente ese es el gran fallo, tu como buen matematico lo has visto al vuelo, ahora voy a tener k sobornar y entrenar a un mecanico como pasa en los GASofas, , no todo puede ser bueno,

Saludos chisposos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a quien le tocara?????????

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pro-15
    a quien le tocara?????????
    Pos alaa, ta tocao Edu, premio para el caballero minardi, .

No en serio, seria un honor para mi que te animases a venir tanto si lo haces como piloto como de mecanico.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro que no es para la copa TNT?

por cierto el equipo novak y el vector 4 si que pueden correr 20min seguidos, yo lo hice con nimh con 3 cambios de pila el motor acabó a 90ºC y del variador no sabría que decir 50 tal vez el venti estaba atascado XD, tras correr 20min seguidos que queréis que os diga mola un huevo es una pena que corramos solo a 5 min
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    seguro que no es para la copa TNT?...........tras correr 20min seguidos que queréis que os diga mola un huevo es una pena que corramos solo a 5 min
    Ojala fuera para la copa TNT, pero me temo que por ahora vamos a tener que esperar a que la gente se aburra con los 6v y ansien momentos fuertes Liposos y nos supliquen que hagamos la copa TNT, .

La verdad es k los piques que ahora tenemos entrenando con la 6000 de unos 12 o 13 minutos, lo pasamos genial y siempre nos parece poco tiempo, asi que estoy deseando correr 30 min seguidos con cambio de pila o simplemente una final de 15 min como vamos a hacer en Salamanca, ahora veremos si los "chisposos" son capaces o no de hacer esta proeza y cuanto dura todo con este uso tan intensivo.

SAludos

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me veo a turbo en TV haciendo Bricomania, bueno no, Turbomania. Muy buen invento turbo.

Y tu Imprez cualquier dia de estos vas a causar una reaccion nuclear en tu novak y los de seguridad nuclear te requisaran el TC3 :D
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver .... por partes.
    El invento .... 30 minutos de carrera ..... un cambio de bateria (13sg segun video) mas la entrada y salida a boxes.
    El gas .... 30 minutos de carrera ..... repostaje cada 7,5 (aprox, supongo) .... 3 repostajes justos a 4 seg (mas o menos es lo que tarda mi mecanico) 12 sg...... pero tengo 2 entradas mas a boxes ....... uis uis
    Cada dia me alegro mas de correr en 1/8 y no tener que pelearme con estos bichines.
    Este invento del 1 al 10 se merece ....... un 11, enhorabuena turbo_fgn, relamente te lo has currado, y muy bien.
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Visto con estos ojitos en directo y es impresionante. Fernando, una vez más y ya he perdido la cuenta, rindo pleitesía al puto amo de las chispas.

Inventa algo para el Team Minardi - Gas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye te has pasao' definitivamente cada vez siento mas cerca el momento en q los chisposos borremos a los GASofos!!!!!
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ghost_oka
    Visto con estos ojitos en directo y es impresionante. Fernando, una vez más y ya he perdido la cuenta, rindo pleitesía al puto amo de las chispas.

Inventa algo para el Team Minardi - Gas.
    Gracias SR.Roberto pero por ahora solo soy el 2º, el rey se llama LCM, pero ponto caera su reinado, je.

Sobre lo del Kit para los GAS-Minardi ya tengo uno pensado que consta de variador y motor brusli, bateria lipo y una serie de cositas que harian que vuestro Kyoshitos andaran como demonios, pero ya se que a vosotros os gusta sufrir y no os valen las cosas que no den problemas, sino, no seriais Minardi FOREWER, XD

Saludos chisposos

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed