Ahora puedo correr una final de 30min contra los GAS
Página 4 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 101
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mayoría de los coches de gasolina a penas llegan a los 6 min
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si un gasolino, no suele llegar a esos tiempos, a no ser que este muy bien afinado, cosa muy improbable, je.
    Cambiando de tema, TURBO_FGN te lo has currado mazo, yo llevaba pensando en hacer algo asi pero ni me habia a cercado a pensar en eso tio, lo mio era muuuuuuuuchisimo mas cutre y eficiente, je, tendrias que egistrarlo neng, por cierto es una lipo de cuantos milis??
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene una 6000 y alguna que otra 8000 no?
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    Tengo un compañero de circuito que puede estar 8 min sin repostar con su sirio T3, y el circuito no es precisamente ratonero, con rectas de 84 metros...

Si el circuito tiene muchas curvas, puedes irte facilmente a los 10 min por deposito. Depende de muchas cosas.

Por cierto, el invento es una caña, muy bueno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    11 seg cronometrado, muy bueno si señor
    1/10 Touring: Hpi Pro4
    Pro10: A.C.C."Associated-Corally-Chino"
    1/10 TT 4x2: Associated B4 FT
    1/12 Associated RC12Lw Graphite
    Ko Propo EX1 40 mhz
    Sanwa Mx3 FHHS 2.4 mhz

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    10 min! eso no me lo creo a menos que vallas de paseo, está claro que si llevas la baja abierta un cuarto de vuelta te dura los 7 min

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye imprez, comentame tus impresiones sobre el 3.5 y el x11 4.5, cual tiene mas aceleración y cual estira mas, que tengo que darle pal pelo al turbo_fgn con su 4.5 y con su mamba, y mi star 4 quizá se empiece a quedar rezagado....
    Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el X11 aun no me lo han traídolos de pmar, cuando lo tenga os diré, lo llevos esperando tiempo perot odo llegará

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kiwitc4
    ........ que tengo que darle pal pelo al turbo_fgn con su 4.5 y con su mamba, y mi star 4 quizá se empiece a quedar rezagado....
    Un saludo.
    Pobre Elias, lo tengo "frito" XD , pero no seas capullin y esperate a las pruebas del Mamba y no inviertas en algo que no puedes sacarle el maximo partido en nuestro circuito, ya sabes que aqui tampoco se gana tanto con las "bestias" y sin embargo exige mejor material de pilas para mantener su letal sed de voltios.

Se paciente querido "padaguan" que la luz esta cerca.............

Saludos chisposos

NOTA: Vuelvo a dar las gracias a todos los que os guto mi invento y tambien a los que en Parla me disteis animos y felicitaciones y saber que me podeis copiar cuando querais y hacer vuestro el invento pero sin animo de lucro, por favor.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Cita Iniciado por Imprez
    Tengo un compañero de circuito que puede estar 8 min sin repostar con su sirio T3, y el circuito no es precisamente ratonero, con rectas de 84 metros...

Si el circuito tiene muchas curvas, puedes irte facilmente a los 10 min por deposito. Depende de muchas cosas.

Por cierto, el invento es una caña, muy bueno.
    No creo que veas ningun gasolina bien carburado llegar a los diez minutos sin repostar con el coche a pleno rendimiento y menos con un t3.
    Si no reuerdo mal,el año que yo corrí en gasolina,los menos tragones eran lo novarossi y creo recrodar que entraban a los 6 o 6,30.Los TOP que corrian con los t 3 entraba a los 5
    Te lo has currado turbo,veo que me he perdido muchas cosas desde que no entro por el foro y el electrico sigue avanzando sin parar.Una pena que lo sigan frenando las asociaciones Españolas,Europeas...........Mientras que los aficonados se buscan la vida para que sus coches corran más y esten más igualados de prestaciones otros se dedican a limitar la categoria a 5 elementos,asi solo te tienes que comprar unas megabaterías y cargarlas a 20 amperios...........
    Un saludo

Página 4 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed