Ahora puedo correr una final de 30min contra los GAS
Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 101
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fenoy
    ........Te lo has currado turbo,veo que me he perdido muchas cosas desde que no entro por el foro y el electrico sigue avanzando sin parar.Una pena que lo sigan frenando las asociaciones Españolas,Europeas...........Mientras que los aficonados se buscan la vida para que sus coches corran más y esten más igualados de prestaciones otros se dedican a limitar la categoria a 5 elementos,asi solo te tienes que comprar unas megabaterías y cargarlas a 20 amperios...........
    Un saludo
    Gracias Fenoy, viniendo de un "veterano" como tu, me llena de orgullo y me carga las pilas para seguir luchando, gracias de verdad. Todo eso que has dicho es la pura verdad y el dia que lo economico no se imponga a lo practico, este hobby subira mucho mas y hasta ellos ganaran mucho mas teniendo menos margen.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya sabes fenoy vente a la TNT no tiene desperdicio
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alomejor es una pregunta tonta,pero no entro mucho por el foro¿Que es la TNT?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, Turbo con Fenoy es con uno de los que tienes que hablar para hacer el invento ese de la TNT a nivel nacional, pq es de los que mas lo puede mover por Asturias. La TNT para Fenoy es algo muy similar a las carreras del campeonato de Asturias, osea se permiten 6 elementos, LIPOS de hasta 7,4 cualquier tipo de motor, carrocerias de 2 puertas, y alguna cosa que se me pasa fijo.

Un saludo
    Miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se te pasa todo,porque yo haria una carrera en la que no estubiera prohibido NADA jej
    Limitar está bien,pero hasta cierto punto,no se puede frenar tanto la evolucion del electrico

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pásate por el foro de carreras que ahí está
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fenoy
    Cita Iniciado por Daniels
    Cita Iniciado por Imprez
    la mayoría de los coches de gasolina a penas llegan a los 6 min
    Tengo un compañero de circuito que puede estar 8 min sin repostar con su sirio T3, y el circuito no es precisamente ratonero, con rectas de 84 metros...

Si el circuito tiene muchas curvas, puedes irte facilmente a los 10 min por deposito. Depende de muchas cosas.

Por cierto, el invento es una caña, muy bueno.
    No creo que veas ningun gasolina bien carburado llegar a los diez minutos sin repostar con el coche a pleno rendimiento y menos con un t3.
    Pregunta al señor propietario del motor que se llama Bufalo en el foro, que te diga a ver cuanto le dura el deposito. El motor lo tiene como un reloj, le arranca siempre a la primera simplemente con empujar el coche contra la mesa con un dedo y estira como el que mas, logicamente no lo lleva al limite de rotura por temperatura, pero vamos que no va a 80 º mas bien a 120.

Y otro ejemplo lo tienes en el circuito antigüo de amsa, yo he llegado a rodar 17 min seguidos con el mismo deposito a ritmo de carrera.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder macho que le ponéis un depósito de 0-5L??? aqui en almusafes los hay que paran con los sirios a los 4.30 min vamos ni la clasificación les dura!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como se enteren los del nacional van a querer todos que vaya a carburarles los motores..................
    Venga hombre,seamos serios.......NINGUN motor de 12 a ritmo de carrera aguanta 10 minutos,ninguno y vienes tu y me dices que ruedas 17 minutos a ritmo de carrera?????Entonces tengo que hablar con diego palacios y decirle que no tiene ni puta idea,porque me echaba siempre una mano a carburar lo innotech de 12,que gastan más bien poco y no conseguia pasar de los 7,30........

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fenoy, el FW05 rtr con el motor de serie con el depósito de 50cc a 130ºC conseguimos 8.30 min de autonomía

Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed