Ahora puedo correr una final de 30min contra los GAS
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 101
    Miembro Senior Avatar de oscarin2000f
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga Turbo, no te hagas de rogar que nos tienes en ascuas...

Fenoy, tú crees que nos dejarán correr aquí contra los gas??????

Un saludo.
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un sistema de sujetar la pila copiada de los del nacional, con el cacho de celo pero al estilo de imprez XDDDDDDDDD a ver si os pongo una fotico pronto, lo bueno es que no pesa :D
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por oscarin2000f
    Venga Turbo, no te hagas de rogar que nos tienes en ascuas....
    Para ir ahorrando tiempo, ir comprando o adquiriendo estos dos materiales:

1º Goma espuma de densidad alta, estilo a la que se usa en los tatamis que se montan como un puzzle o similar. Algo k se deje cortar con cutter y k sea flexible.

2º Pegamento elastico de contacto como es este: MONTA-KIT PROFESIONAL de la casa IMEDIO

3º Cinta aislante de buena calidad y un cutter.

REQUISITOS PREVIOS:

- Tener hecho el sistema primario que dije en su dia, para adaptar el sistema rapido de la bateria y k luego entre del tiron.

SAludos Liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me habia olvidado por completo Turbo... hace algun tiempo te dije que iba a adaptar este sistema al TC4 y que te diria algo para que me guiaras un poco. Pues a dia de hoy no tengo nada decidido sobre el sistema que voy a utilizar. Lo digo para que sepas que aun me acuerdo y que el plagio de tu sistema rapido sigue en pie XD
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zeratul
    Se me habia olvidado por completo Turbo... hace algun tiempo te dije que iba a adaptar este sistema al TC4 y que te diria algo para que me guiaras un poco. Pues a dia de hoy no tengo nada decidido sobre el sistema que voy a utilizar. Lo digo para que sepas que aun me acuerdo y que el plagio de tu sistema rapido sigue en pie XD
    Ya sabes que no tengo problemas en que me pirates, solo te costara una caña cuando nos veamos, .

Yo que tu esperaria a esta ultima opcion que es aun mas interesante, a ver si tengo tiempo de hacer una sesion de fotos y os la pongo.

Saludos Liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues esperare a ver la mejora antes de empezar la "adaptacion" asi el plagio sera completo y definitivo, y ya sabes, cañas y lo que haga falta :D
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno fieras, como lo prometido es deuda aqui os dejo la fase 3 del invento, que hace que la conexion de la bateria sea mas rapida y por lo tanto se ahorren unos 3 sg.

En total son 7 fases para su construccion:

- Todo el material necesario y un chasis como este Mi3 que estamos poniendole el sistema rapido de cambio de bateria. Como dije anteriormente, la fijacion o macho donde se conecta la bateria ya tendria k estar hecho y fijada definitvamente para poder realizar con exito este ultimo punto.

1º - Se pone cinta aislante en el extremo de los calbes de la lipo para que sirva de sistema de extraccion y nunca pueda rozar los cables con las ruedas.

2º - Con el cutter se hace una espcie de U en el trozo de goma espuma, para poder alojar el conector. En primer plano el trozo sin cortar y al fondo ya uno cortado, Es muy importante k sea algo con cierta flexivilidad, nunca algo rigido porque sino no entraria bien despues ya que las lipo cambian de tamaño con el tiempo.

3º - Se pone el pegamento en el interior del foam para pegar el conector Deams por todas sus caras y los cables. Se presiona con una goma o torno y se deja k seque durante unos minutos:

4º - Una vez pegado y seco, se pone pegamento en la parte opuesta para pegarla a la Lipo sobre el punto mas o menos que creeis final. No os importe no ser exactos ya que lo podreis mover durante bastante tiempo hasta que seque:

5º - Sin esperar a k seque, es decir acto seguido, situamos la bateria con el conector pegado en su sitio y la conectamos al macho Deams para que adopte la posicion final y luego entre del tiron, ya que se habra adaptado a la forma de la lipo. Sin desconectar y limpiando lo mas posible por fuera, se deja secar el tiempo suficiente hasta k tirando salga sin despegarse. luego solo es cuestion de limpiar los restos a base de cuter.

Todo esto repetirlo par cada Lipo pero ser pacientes y dejar secar el pegamento, sino se movera y luego no entrara suave. Si veis k luego entra duramente, solo tenis k poner un poco de vaselina a la hembra y macho Deams y algo en las guias donde topa la Lipo en el chasis.

Espero que os haya gustado y ya veis que no todo en esta vida es complicado y costoso y con poco dinero se pueden hacer maravillas, solo es cuestion de algo de imaginacion y mucho tiempo libre, je.

NOTA: Para la proxima presentaremos la verison 2 de este sistema completo, que sera bastante mejor permitiendo mayor refrigeracion a las lipo, menos peso y mas rapido de hacer todo el proceso.

Saludos y hasta el proximo invento.

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ole tus webos, tio eres el mac giver del rc 1/10 liposo, si al final vienes a lo de madrid llevate ese invento que le eche un vistazo, asi te enseño yo el mio que es mas cutron,
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fernando eres una fiera. Me has dejado el Mi3 de lujo, vamos a darle mucha caña a los gasofas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kiwitc4
    Fernando eres una fiera. Me has dejado el Mi3 de lujo, vamos a darle mucha caña a los gasofas.
    De nada discipulo, solo espero que en el 2008 estes entre los 3 primeros, ya llego tu momento de despegar definitivamente por tu pericia y equipamiento.

Hellboy me llevare el Pro4 y el 1/18 para hacer un pcoo el gamba, je.

Saludos

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed