ajuste de diferenciales?
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no entiendo...cual es el drama con el one way,mas se va liar ajustando o desajustando y como novato se le complicara mas,es mas si compra un coche desente,digamos de competencia le vendra con solo ida es por eso que en particular yo le recomiendo que le ponga one way y que el vea con cual se siente mas a gusto,no en todo estaremos de acuerdo y yo de una le puse one way...slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tampoco es tan descabellado la idea del one way, si es que le teneis miedo :D :D :D

que pruebe con diferencial y one way y con lo que mas suelto ruede pues que perfeccione.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que los novatos andan siempre pisando el freno y con el one way como que no es plan
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    pues que los novatos andan siempre pisando el freno y con el one way como que no es plan
    pues asi aprenden a frenar poco.

Asfaltosucio miralo lo rapido que va con one-way

el tema diff Vs one way nunca tendra fin, hay gente que rueda rapidisimo con diferencial y gente que rueda exactamente igual de rapido con one way.

yo lo tengo claro, probare one way sin duda, no me gusta nada frenar.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y mira lo que tardó en aprender, si te ignicias con un coche que no puedes frenar vas de culo, y tamb depende del circuito, lo que más conserva la mecánica es sin duda el one way ya que el motor no tiene que frenar y es energía que se ahorra
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    y mira lo que tardó en aprender, si te ignicias con un coche que no puedes frenar vas de culo, y tamb depende del circuito, lo que más conserva la mecánica es sin duda el one way ya que el motor no tiene que frenar y es energía que se ahorra
    te recuerdo que el con el gas fue 6º o 7º en su segunda carrera, asi que las cosas mal no le van

lo tengo claro, asso TC3 carbon edition xD con one way xD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para almusafes el one way está muy bien, pero imagínate que tienes que ir al saler, cómo te comes el one way ahí?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    para almusafes el one way está muy bien, pero imagínate que tienes que ir al saler, cómo te comes el one way ahí?
    pan, aceite y sal :D

ya veremos ya, yo solo te lo digo, que lo pienso probar en todos lados, si va bien? vale, si no? lo cambio y ya esta.
    en esta vida si no se prueba...xD

CaRBoN eDiTioN

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te voy a ganar con mi versión de grafito je, eso si, recuerda que hay que ponerse un brusli

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en nuestro circuito que es ratonero, corto y perro, un colega lleva one way delantero (el cachondo de oscar si no me equivoco) y va como un tiro la verdad.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed