ajuste de diferenciales?
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  1. #21
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    el problema del one way es que si tienes una curva cerrada al final de recta no puedes frenar y te la comes y en el saler pues tienes todas las papeletas para comértela si no buscad fotos del circuito y veréis mi porqué
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    haber, aprovechando post como siempre, esta mañana he provado el coche en serio ademas del esperado pique contra uno de gasofa (de que queria engranar la 2ª el mio ya le sacaba 2 eternidades muahahahahaha ) tiene una entrada en curva bestial pero si aceleras en plena curva derrapa un poco aunque no llega a hacer trompo. que hago ¿caida o diferencial? llevo el set-up que puso jordix.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  4. #23
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    en nuestro circuito que es ratonero, corto y perro, un colega lleva one way delantero (el cachondo de oscar si no me equivoco) y va como un tiro la verdad.
    cacho perro el oscar lo que lleva es eje rigido...

  5. #24
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    Cita Iniciado por jordix
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    en nuestro circuito que es ratonero, corto y perro, un colega lleva one way delantero (el cachondo de oscar si no me equivoco) y va como un tiro la verdad.
    cacho perro el oscar lo que lleva es eje rigido...
    me lo temia

  6. #25
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    si quereis que os ajusten bien el coche se lo mandais a chapu que entiende del tema tela eh?
    por cierto el viernes no puedo ir tio, curro el sabado, JODER!

  7. #26
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    Zeratul, prueba a aflojar un poco los dos diferenciales o ruedas más blandas, si cuando se te iba de lado era cuando hacía un solazo tremendo y el asfalto estaba en buenas condiciones entonces tendrías que apretar ambos, apreta un poquillo de más el delantero.

    Otra cosa, cómprate grasa para el dif de bolas
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  8. #27
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    imagino que el diferencial quje lleva fijo oscar es el delantero no??
    Losi jrx-s
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  9. #28
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    entonces cuando hace un sol que funde las piedras como hoy, mas duros. sino aflojar los dos, me lo apunto. la grasa que tengo es la que me salio en el kit, ya le comprare mas grasa. con la mayoria de ajustes ya me entiendo pero con los diferenciales me vuelvo loco :s .

    mañana por la tarde lo volvere a provar y le ire tocando los diferenciales a ver que pasa y de paso le volere a dar un repaso al de gas ja que bajon le pego cuando vio la rabia que tenia "el juguete que va a pilas".
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  10. #29
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    Entonces el one way solo para circuitos ratoneros, en los que tienen rectas grandes terminadas en curvas lentas mal asunto, que efecto hace al frenar en estos circuitos?
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

  11. #30
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    el one way para ratoneros? no, no, mas bien alreves, es para pistas amplias y sin mucho freno.
    las ruedas delanteras no frenan con el one way.

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