Alguien em puede decir algo d este variador????
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie me ayuda????
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo pides a rcmart, con el precio del transport le puedes añadir 15$ o más en total te cosatará unos 50€ o 70 como mucho
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo voy a pedir a esa tienda pero me gustaria saber cual comprarme!!!!!
    Y el envio del variador me sale por unos 4€ pero voy a pedir mas cosas, me podeis ayudar a elegir un varidor d esos???

Gracias

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cómprate el que tenga "motor limit" y el número seguido de la "t" más bajo, si tienes a elegir entre un motor limit 15t y un 13t por el mismo precio pillate el de límite 13t, y si ves un no motor limit pues es el que debes elegir, son variadores para coches 1/10 que no se te olvide
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo quiero para un tb-01, pero no se si fiarme de una marca "nisu" o comprarme el yokomo.
    Alguien em recomienda alguno d los 4 q he puesto????

Gracias!!!!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Felicidades Juan, si la gente quiere regarlarlos que los regale, los precios de los modelos nuevos los puedes consultar en cualquier web... el mio sin ir mas lejos sigue vendiendose a mas de 200 euros...

Por cierto el regalo no era una hoja de pegatinas o cualquier otra memez, sino 4 amortiguadores de aluminio topcad a estrenar...

Que cada cual cumpre lo que quiera, desde luego no les vendere la moto de que es el mejor variador del mundo (a pesar de que en su dia llego a considerarse como tal), pero desde luego le saca unas cuantas vueltas a esos modelos...

Saludos
    No, me has mal interpretado. No me referia a tu venta, ni siquiera la he mencionado. Era un mensaje para fryk, decirle que no le sale tan barato si solo compra un variador. La comparacion no era entre la venta del quantum y tu venta, sino, la calidad de un quatum competition de segunda mano vs variadorsinlimitelapaca. Me refiero a que para gastarse 50 euros en el variador ese (estaba equivocado,porque aprovechaba la compra, compraba mas cosas), se pillase un quantum de segunda mano. El quatum por 80 euros no lo vendo yo, es mas, yo tengo un quatum parado, sin estrenar, que prefiero dejarlo cojiendo polvo a venderlo por ese precio. Yo le vendia un lrp runner digital por 35 euros y un motor por 10 euros.
    Se lo que cuesta un variador y como tiran los precios, yo mismo no vendo casi nada, porqe prefiero dejarlo cojiendo polvo. Ofrezco mi variador con limite 17vueltas al que creo que le haria falta, y me ciño al precio al que se vende en españa (70 euros).
    En definitiva, qe no me referia a tu venta y que me parece correcto y normal que vendas el variador a ese precio, si yo pusiese el mio en venta, tambien lo pondria por ese precio.

Un saludo
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo aclarado entonces ;-)

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed