Alguien me puede asesorar para comprar un TT?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DIOS MIO QUE DICES????????? :D
    Esos coches de Robbe los he vendido yo en la tienda y son lo peor del mundo mundial, se rompen con mirarlos. Lo que pasa que los vendíamos muy baratos en unos packs que mandaba el importador.
    En serio, son mu malos.

CIAO
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    ............y son muy buenos si no los usas a menudo.

................., pero no se les debe trucar mucho que si no, no te lo aguantan. ...........................
    Colega, y con estas dos frases te atreves a RECOMENDARLOS

Mi idea de los coches de TT es usarlos a saco (Si tengo tiempo), y y exprimirlos al maximo, aparte de esto, quiero que sean resistentes, que tengan recambios en las tiendas y todo lo demas.

No deberias recomendar estas cosas.

Yo me re-afirmo.

Los Nuevos
    Associated B4
    Losi *** BK2

Los Modelos del año pasado
    Losi *** KE
    Losi ***
    Associated B3

Los modelos anteriores ni me los plantearia.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Asso B4 es la opcion que mas me llama la atencion, pero el precio me echa atras. Si en RCMart tuvieran el rtr, tal vez podria hacer el esfuerzo, pero me temo que solo tienen el coche, y cogerme el resto por separado...no se ni lo que le falta :P Sabeis alguna tienda en la que vendan el B3 o algun Losi del año pasado?

Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LLama a modelspain.com (tlf lo tienes en la web) que es facil que tengan alguno. En Madrid tienes dismodel ( www.dismodel.com ), cerca de el palacio de los deportes, que es el importador para España y te pueden ayudar. De Losi tienes el *** SPEC que es un modelo un pelin más sencillo pero igual de competitivo y un poco más barato (255), lo único que me parece que ahora no los tienen, pero de todos modos pregunta por ellos.
    Te haría falta por si lo quieres mirar en rcmart:

.- Coche
    .- Variador electrónico (mínimo hasta 13 vueltas que para un 4x2 te sobra)
    .- Motor (para empezar te recomiendo un 16v o 17v)
    .- Emisora (en rcmart las tienes muy baratas y muy majas)
    .- Baterías (al menos 2 ó 3 de al menos 2400mAh)
    .- Cargador (con detección del pico de carga y compatible con baterías de NiMh para el futuro)
    :- Pintura para la carrocería (esta mejor la compras en España), herramientas en pulgadas ( si te compras el Asso de momento no te hace falta por que te vienen unas sencillitas)

Voy a mirártelo bien en rcmart y te lo preparo para que lo veas.
    PABLO OLEA

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí te dejo el listado que he sacado de rcmart para que veas lo que te saldría el coche con lo mínimo para poder disfrutar del coche y poder correr carreras a nivel regional. He intentado buscar material barato pero suficientemente bueno como para que no tengas que invertir dinero de nuevo dentro de tres días y tirar lo que has comprado. En España no vas ha encontrar nada de lo que ves en el listado más barato, es más, casi todo cuesta casi la mitad de lo que costaría aquí.
    Si compraras aquí el RTR tendrías que sumarle el cargador y baterías, que aquí en España te vas a asustar de los precios.

Qty. Product(s) Total

1 TEAM ASSOCIATED (#9034) RC10 B4 Stealth USD$199.90
    1 Futaba (#2PHKA-AM) MJ USD$59.90
    1 M.troniks Waterproof ESC Sonik3 Tempo 12T Motor Lim USD$39.90
    3 GP ReCharg. NiMH 7.2V 2200mAh For Racing Car USD$50.70
    1 SPEED EX15P Pro AC/DC Charger USD$109.90
    1 Tamiya (#53476) Super Stock Motor TYPE-R USD$23.00
    1 Kawada (#PNB520) Super Duralumin Pinion 20T48P USD$5.90

Sub-Total: USD$489.20
    CP >>HK To ES 1 x 8321.5g Shipping:+Register:+Handling: USD$101.36
    non-refundable bank charge: USD$18.22
    Total: USD$608.78

El precio es en dólares, así que puesto en casa te saldría por unos 500€
    PABLO OLEA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el mío de robbe tiene 4 años y va de **** madre, le he pegado ostias impresionantes y no se me ha roto, lo que pasa es que hay mucho inútil al volante, que no tiene un duro y menos habilidad, se los compran, los estampan en los muros a tope y si se les rompen, pues se quejan.

Es cierto que no son muy buenos, pero por ej los Bycno son mucho peores; pero son baratos y para empezar no vienen mal. Mi primer coche fué ese, un buggy todoterreno de Robbe y todavía lo tengo entero. El segundo y último es mi HPI que ese si que es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno, pero ésta por encima del presupuesto del colega (180 euros), además el mando, el variador, se queda sobre los 300 euros como mínimo.
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xplosivo, cómprate el manta ray que es bueno, y disfrútalo, aunque sea un clásico, sigue siendo bueno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

segundo mano buena opcion

Yo tenia el mismo problema que tu, queria un TT electrico pero sin gastar mucho dinero porque al final igual lo usaba 4 dias y no lo volvia a tocar, después de mucho mirar opte por uno de segunda mano y he conseguido un losixx cr con emisora baterais, cargador, bueno con todo por 200 euros y va muy bien.
    El kyosho y el de tamiya estan bien pero son poco mas que juguetes, si quieres un buen coche te tienes que ir a los associated o lo lossi, no hay otra cosa, eso si prepara la pasta, yo también creia que eran mas baratos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres un juguete comprate el que te recomienda Imprez, si quieres un coche de rc comprate lo que te recomiendan todos los demas (yo incluido)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed