Alguien me puede explicar esto ?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ..

Gracias por la repuesta. Pero ... y eso de que se descarguen tan rapidamente sin uso de que puede ser ? mal soldadas ? mal cargadas ? elemento defectusoso ?

Gracias.
    Salu2.
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las baterias de ni-mh pierden sobre iun 1 o 1.5% diario aunque supongo que la diferencia de voltaje se dara porque la primera vez que las medistes estaban calientes, que dan mas, y al enfriarse te dan menos (esto es una suposicion mia, no es toy seguro). no has probado nunca a calentar un poco unas pilas normales, por ejemplo de una linterna o una radio si te has quedao tirado? duran un rato mientras estan calientes

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    las baterias de ni-mh pierden sobre iun 1 o 1.5% diario aunque supongo que la diferencia de voltaje se dara porque la primera vez que las medistes estaban calientes, que dan mas, y al enfriarse te dan menos (esto es una suposicion mia, no es toy seguro). no has probado nunca a calentar un poco unas pilas normales, por ejemplo de una linterna o una radio si te has quedao tirado? duran un rato mientras estan calientes
    Eso no depende del formato?

Mi amigo David lleva unas baterías en el V-One-RRR como las del 1/18 de 900 y 1000 mA/h y se le descargaban solas, son nuevas, ahora que llevan unas cuantas cargas, ya no pierden tanta energía solas.

Desde luego, a los de touring gas (a algunos) les pegan cada palo con las baterías... O es que las nuestras son de otro planeta y superbuenas
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se, yo tengo unas 12 pilas de 2000 niMh (unas son GP y otra "la pava" vamos que no tienen ni marca, las compre para soldarlas y luego no lo hice) que las utilizo para todo lo que me hace falta (mandos, raton, linternas, cd-mp3 del coche...) y a veces se pegan cargadas en espera de que me hagan falta 10 o 15 dias y no se han descargado, por supuesto que habran perdido capacidad, pero descargarse del todo ni mucho menos porque el raton optico, por ejemplo, chupa de lo lindo y me duran un guevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, voy a meterle unos ciclos de carga a ver si de esa forma se estabilizan y van bien. Muchas gracias a todos

Salu2.
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed