Alonso Mania escala 1/10
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de JOYA71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo con Gonzalo, no mareemos la perdiz y centremonos en lo poco que queda, para afianzarlo y despues ya veremos.
    Yokomo B-Max 2 MR v.2
    HRC Spain - DBRacing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias publico, gracias..
    asiq t jode estar de acuerdo conmigo eh fernandito...te voy a dar pal pelo...

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Me alegro de ver tantas contestaciones al tema y todas muy coherentes, el formula desde que yo la he practicado se corría junto con 1/12 y Pro10, juntos pero no revueltos, estas tres categorías siempre "viajan" juntas ya que se puede decir que son entre ellas bastante similares.

Todos los que comentáis que no es bueno que la gente se disperse en varias categorías tenéis mas razón que un santo, y ni mucho menos seria mi intención. Pero como complemento por ejemplo para los 1/12 estaría bien.

Creo que el próximo campeonato de España de 1/12 seria un buen momento para juntar unos pocos pilotos de los que anteriormente corrían el cto. de España de formula y que corrieran un par de mangas para que la gente vea lo bonito y real de estos coches.

Un saludo a todos y gracias por todas vuestras aportaciones.
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver q no estoy en contra d eso ni nada hombre............. pero comprende q eso q tu dices supondria compar un coche repuestos ruedas etc............. mas baterias por supuesto pq dos categorias el msimo dia suponen mas baterias (no es lo mismo q si haces el nacional d tt q puedes cambiar la electronica d coche d un dia para otro)............ claro tb servo variador motor etc,,,,,,,,,,,,,,, y el tiempo q eso supone durante y cuando no hay carrera............ etc............. osea un lio, la gente no haria dos categorias y en la parrilla 4 en una y 4 en otra categoria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui en Valencia aun corremos con los F1 (yo personalmente no, pero si unos 5 pilotos de media).

Cuando hacemos carrera de Touring Electrico, tambien se corren mangas de F1 y parece una buena categoría.
    De todos modos, me parece sensato lo de que ahora que somos pocos, mejor tratar de darle un empujon a 2 ó 3 categorías como mucho y luego todo se andará.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed