Amortiguadores YeahRacing...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prometo que uso la búsqueda... pero nunca encuentro lo que busco, será que soy un poco paquete para los ordenadores...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El de la tienda me recomendó siliconas de 70 detrás y 80 delante (en un tt-01). Pero buscando diferentes hilos... veo que son un poco elevados (muy densos)... pongo el pistón de 3 agujeros?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo con problemas con los amortiguadores...
    Si lleno hasta arriba de aceite, al cerrarlo pues queda el tapón de goma que cuando subo el pistón (con el amortiguador montado), pues éste se dobla hacia arriba y empuja la presión de aceite, y me escupe el vástago hacia afuera.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me he comprado los amortiguadores yeahracing en color titanio. Estos:

Tienen muy buen aspecto, pero lo cierto es que montarlos me ha parecido bastante complicado.
    Ya que vienen con muchas piezas que se pueden poner o no, y al final me he hecho un tremendo lio. Tienen una rotula macho en color rojo que se enrosca, una rotula macho en color plata para pasar un tornillo a traves, un repuesto de la rotula del vastago, ligeramente mas larga que la que viene montada y dos tipos de tornillos 4 largos y 4 cortos.
    A los cortos no les veo utilidad por ningun lado. He cambiado la rotula hembra que atornilla en el vastago y le he colocado la rotula roja en el brazo inferior.
    Pongo fotos para que los veais...
    Esta es la trasera.

Otra vista de la trasera. Fijaros en el apendice que sobra plateado en el anclaje superior. No se si eso tiene que ser asi...

Y esta es la delantera, aqui no sobra nada porque la pieza esta al reves por tiene que estar más alante.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, le he puesto aceite de suspensiones para bicicletas (ya que no me cuesta nada conseguirlo) es de 15WT y por probar... lo cierto es que es casi como si no llevase nada. Le cambiaré el piston por el de 1 agujero.

Pero ahora estoy pensando, ¿El aceite que le he metido no atacará las juntas toricas? Ufff, si alguien ha hecho este experimento y ha tenido malas experiencias que me lo diga porfa!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed