amotiguadores
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  1. #11
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    amigo jordix que son las barras estabilizadoras??
    ose que aceite opco denso con muelles blandos y aceite denso 45 o 50 con muelles duros o medios

    ¿La amortiguacion debe ser un poco mas blando en la parte de delante que de atras, para que entre mejor en curvas??

  2. #12
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    eso es cuestion de ver si quieres tenr mas o menos direccion, no es tan facil, depende del coche y de como lo quieras tu tambien...
    lo de las estabilizadoras o antivuelco si buscas un poco lo encontraras (tambien lo tienes en el diccionario de RC)

  3. #13
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    ¿¿cuanto mas direccion tengas mas duros han de ir los amotiguadores??

  4. #14
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    los delanteros, si los pones demasiado duros pierdes dirección, la otra solución es apretar el dif delanteros que siempre viene bastante bien
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  5. #15
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    Es cierto todo lo que te han dicho, ahora te voy a liar un poco mas ;-) , en circuitos muy revirados puede funcionar mejor, con muelles mas duros, siempre y cuando el agarre sea bueno, el coche tendra unas racciones mas rapidas, sobre todo en los cambios rapidos de direccion.
    Los amortiguadores, mas blandos, se pueden usar en circuitos muy grandes con grandes curvas, para que los cambios de direccion sean mas lentos, sobre todo con one-way.

    ¿Que significa todo esto?, nada... que te aprendas bien, lo que te hemos puesto e incluso te lo imprimes, te vas al circuito y pruebas, hasta que estes a gusto con tu coche, y el crono diga que vas rapido, aunque el coche parezca ir lento.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    eso eso.....a veces parece que vamos rapido pero los tiempos no salen y otras al mirar el contador te das con la sorpresa que bajastes tus tiempos....la amortiguacion y su puesta a punto es al gustop de cada uno,yo puedo ver que mientras unos tienen otro tipo de muelles o aceites al mio a la hora de carrera hacemos los mismos tiempos,por eso prueba cual te va mejor y como dicen,por norma general suspension mas dura adelante,en circuito con poco agarre o bacheado blanda y viceversa...slds
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  8. #17
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    gracias a todos por vuestras respuestas, esto es un poco complicado
    para liar mas todo lo que habeis dicho , voy y suelto:

    -La densidad de los aceites, sumado a los duros o blandos que vayan los muelles, ahora hay que sumarle la posicion de los amortiguadores, me refiero he visto que en las torres ( creo que se llama asi) , es decir en la parte de arriba donde se enganchan los amortiguadores hay varias posiciones, para que el amotiguador vaya mas recto o mas tumbado.
    ¿¿Esto influyen en todo lo que me habeis expilcado???

    ¿¿Cuando mas vertical esta el amortiguador , es para circuitos mas revirados con curvas mas cerradas y cuando mas tumbado este el amortiguador sera para circutos mas rapidos con curvas mas abiertas????? ¿¿es cierto esto??

  9. #18
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    hola dame tu correo y te paso una tabla q sale asso xray tamilla y alguno mas q vale la pena tener
    saludos
    xavi
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  10. #19
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    la posicion del amortiguador lo notas muchisimo, si los pones mas tumbados el coche sera mucho mas facil de llevar (que no quiere decir que sea rapido..) al principio yo hice eso, se vuelve mas lento de reacciones ademas de hacer mas blanda la suspension.
    luego te darás cuenta de que quieres mas...y tendrás que empezar a ponerlos mas verticales y notaras que entras mucho mas rapido en las curvas y el coche te responde mucho mejor y mas rapido.

  11. #20
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    muchas gracias con todos lo que me habeis explicado creo que ampliado mis pocos conocimientos en este mundillo, me apuntare todo esto y lo pondre en practica en la pista

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