amperaje de fuente de alimentacion
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es verdad, las de pc por norma general te sueltan 11.3v ojito con eso, hay algunos cargadores pijoteros que no las admiten, aunque hay formas de hacer que suelten más voltaje
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Cita Iniciado por Imprez
    aunque hay formas de hacer que suelten más voltaje

poniendo consumo en los cables de 5v y 3,3v? estoy siguiendo los pasos que dieron varios foreros para "adaptar" la fuento y es lo que dicen, que hay que poner bombillas o algo en los cables de 5v o si fuese necesario, tambien en uno de 3,3v

SALUDOS

P.D.: al final me pille la de 30 euros, no tenian otra de las "baratas" da 14a a 12v, me imagino que llegara. estoy empezando a "tunearla" XD XD (a preparar el cableado)
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me pille una de 400W y 15A en 12v qe me valio 15€urillos, de momento me va bien pero cuando cargo las lipo 8000 en el ice a un "C" le llega qe te cagas, el voltage baja asta 10.3v. Otra cosa qe no tienen las de pc son el voltage estabilizado (no tengo ni idea de qe es, pero se intulle por el nombre) y lo recomiendan para cargar lipos.

Imprez, como haces para qe de mas voltage?? tienes algun truco?

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo ha dicho valentino jorge poniendoles algo que haga consumo a 3.3v y a 5v
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

bueno, pues ya tengo en casa el cargador (un robbe power peak 3 sport), fuente y tal. al final compre una de 14A (30 lerdos). el caso es que:

puse en el cable de 5v un halogeno (50w) y el cargador va perfecto (recibe hacia 12,2v constantes) pero el caso es que una putada andar con el halogeno, por que se calienta un wevete y esta molestando todo el dia la luz (aunque lo tengo bastante tapado con cinta de carrocero; pero no soluciona lo del calor).

resumiendo, me llegara para estabilizar la fuente un ventilar de pc de 12v? (en la salida de 5v de la fuente). sera suficiente? asi de paso tambien me enfria las baterias mientras cargan.....

SALUDOS y GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del calor es asi, tanto si usas bombilla como si usas resistencias, debes consumir cierta corriente y esto te generará calor.
    lo del ventilador es cuestion de probarlo, a mi no me servian porque se ve que consumian muy poco, pero porbar no cuesta nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo hecho tambien hecho eso pero no consume suficiente para elevar el voltaje lo que necesitamos. Lo que yo hice fue meter una resistencia en una de las salidas de 5 voltios. Va dentro que son muy pequeñas y la seleccione para sacar justo 12 voltios. Si le pones mas de una o alguna mas gorda puedes elevar mas todavia el voltaje. Suerte.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

estube pensando y creo que le voy a poner el halogeno en la de 3,3v solo. y si no da el voltaje constante, le metere el ventilador en 5v (dejando el halogeno en la de 3,3v)

aaah, por cierto, de la fuente salen un wevo de cables de colores (dejando a un lado el verde del interruptor, que va con el negro): gris, marron, azul y violeta. los deje sueltos y la fuente va perfecta. que hago? los desueldo de la fuente?

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los desueldas o los cortas al ras

bueno chavales, este el es aspecto final de mi cargador, con todos los cables preparados (pinzas, conector de receptor y deans para el minitt). espero que os guste como queda y gracias por echarme una mano :D

Shot with FinePix A500 at 2007-06-26

SALUDOS

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

saber amperios fuente alimentacion

fuente alimentacion pc amperaje

cuantos amperios tiene una fuente de computadora

cuantos amperios da una fuente de pc

amperaje fuente atx

cuantos amperios tiene una fuente de pc atx

que amperaje tiene una fuente de pc

que amperaje tiene la fuente de una pc

amperios fuente alimentacion pc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed