amperaje de fuente de alimentacion
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la tengo sin consumo a 5 voltios y me va eh? marca 11.3 y si le meto tres cargadores a 5A baja a 10.6v pero no veas si se calientan los cables XD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Cita Iniciado por Imprez
    yo la tengo sin consumo a 5 voltios y me va eh? marca 11.3 y si le meto tres cargadores a 5A baja a 10.6v pero no veas si se calientan los cables XD

ostiu. pues a mi con el halogeno me 12,2-12,3. me dijeron de poner unas resistencias para susbtituir al halogeno y todo eso. alguien sabe de cuantos ohmios tienen que ser? como se ponen en esto? (mismo sitio que la bombilla?)

pues mañana hare la prueba de poner a cargar pero sin consumo en 5v.....
    que cosnte que mi cargador no pasa de 1,5A, porque para emisora y receptor tienen k ser cargas lentas (pa k dure) y para el minitt son baterias de 1200 mA.....

yo por si acaso deje fuera:

-rojo y negro (consumo)

-naranja y negro (consumo)

-otra pareja de amarillo y negro (por si en algun moemento tengo que chuflarle otro aparato a la fuente)

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si se utiliza un alogeno conectando la salida de 5v + la de 3v para qe tenga consumo en las dos??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo es necesario en la de 5Vcc y para eso no en todas las fuentes, depende del diseño.
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mia es de 16. Lo que le he puesto es la bombilla del halógeno solamente y la he metido dentro de la fuente. Con el ventilador ayudamos a que no se caliente NADA. Los cables los puedes desoldar por mazos de la placa base y los que estén complicados los cortas al ras y los AISLAS, muy importante.

El consumo con un ventilador es mínimo. Conozco gente que encapsula el halógeno con colores, tuning extremo vamos...

La cerveza Grolsh ( botella de la derecha ) ayuda mucho en las tediosas tardes de puesta a punto y esos menesteres, je, je

La fuente tira de los 2 cargadores a 5A, calentador de ruedas y un ventilador a 12V para enfriar el motor y variador. Y ahí sigue....

Shot with Photosmart M407 at 2007-06-30

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es lo que vewngo diciendo desde el principio, las fuentes de pc son más fiables que las de modelismo, porque se calientan menos y porque no te preocupas nunca de si le estás metiendo demasiada caña. mi récord fue la de un robitronic expert a 6A + un robitronic pro 2000 4.5A + LRP pulsar a 3A XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

saber amperios fuente alimentacion

fuente alimentacion pc amperaje

cuantos amperios tiene una fuente de computadora

cuantos amperios da una fuente de pc

amperaje fuente atx

cuantos amperios tiene una fuente de pc atx

que amperaje tiene una fuente de pc

que amperaje tiene la fuente de una pc

amperios fuente alimentacion pc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed