Amperios de descarga
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y decia un cargador "normal" jajjajaa no uno de 600€, para mi eso no es "normal" jajjaa pero si, vais a derretirlas!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    600€???
    por 400 tienes los dos mejores cargadores del mundo q se fabrican actualmente: el futaba y el turboflex CE (version GFX o algo asi)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de uno de esos solo puedo decir maravillas (actualmente tengo el CDR5000 cargando chispos XDXDXDXDXD, cosas de los gasolinos, me estoy planteando venderlo.)

Es un flipe las graficas que te da de cada elemento, desde luego, en un ratito sabes que tal está una bateria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueeno 400€ tios que susceptibles , bueno da igual un paston vamos!
    tengo a la vista el robitronic nuevo y ya me da cargo de conciencia....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j, es q con 600 te compras el futaba y el poverloader majo!!! q bueno, q si te sobran 200€ aqui hay un tio q los admite perefectamente.. :D

jara, cargas el chispo con el futaba? y te limpias el culo con billetes de 500??? :D aceptas mascota?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , joder! te doy esos 200 por el futaba javier ja (pero NO me sobran, no), jaja si tuviese los 600 no me compraba el overloader gonzo me compraba tres a

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonzo_design
    j, es q con 600 te compras el futaba y el poverloader majo!!! q bueno, q si te sobran 200€ aqui hay un tio q los admite perefectamente.. :D

jara, cargas el chispo con el futaba? y te limpias el culo con billetes de 500??? :D aceptas mascota?
    si tio, me da una pena venderlo de la ostia, y claro, pa algo lo tendré que usar.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

descarga de anperios en rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed